Y VAMOS POR UN BUEN 2008

Bueno pues ya estoy una vez más por aquí, después de estar un poco ocupada con todas las festividades decembrinas, pero si tengo noticias importantes para el día de hoy, la primera es que por fin se llegó la fecha y después de tanto desmadre, si llegue a cargar a los peregrinos... llegó un tiempo que pensé que no lo haría, pero la meta se cumplió, y digo lo menciono por si estaban preocupados por mi ausencia.

Ya despedí un ano (perdón esta máquina no tiene la n con el palito arriba) y debo confesar que fue bueno en muchos aspectos, mediano en otros y medio complicados en lo sentimental, pero en fin, quien este libre de pecado, que tire la primera piedra, y como no creo que alguien lo haga, me siento mejor y sigo escribiendo.
Este ano (chéquese la nota de arriba), me dejo buenas experiencias en cuanto a amistades se refiere, muchos se alejaron y luego volvieron, otros se quedaron en el camino, pero lo más importante es que los de siempre ahí estarán y los nuevos bienvenidos son, y miren que llegaron a mi vida personas que no hubiese considerado amigos por no darme la oportunidad de tratarlos y aunque nunca es tarde, si pudimos hacer muchas cosas juntos, y lo digo en especial por la gente que dejo ahora en el periódico.

Justamente eso del periódico donde trabajo es de lo que les iba a platicar, pues casi a finales de ano, llego de la nada una propuesta de trabajo en otro lugar, que no sé si será mejor pero si diferente, así que me mudo al otro lado del mundo, si si si santa fé es el otro lado del mundo donde estaba acostumbrada a moverme, hoy 3 de enero fue mi última visita a ese glorioso lugar, que en realidad no es tan glorioso pero que si me encanta, que me deja cosas y ensenanzas increíbles y amistades entranables... mendigos los voy a extranar canon (nunca me habia dado cuenta como uso la n con el palito).

Pero el 7 de enero comienza una página nueva en esta historia, si por que mi vida está llena de ellas, y ya sin darme cuenta brinque de un tema a otro, ya debo controlar mis ideas jajajaja.... pero bueno así soy yo o no?... mmm creo que si....

Dicen que cada ano debe empezar con cosas nuevas, por que así mismo se terminará, y como este es el ano de la rata pues ya fregué jajajajaja...... salud!!!!

Muchas gracias a todas las personas que me dieron lo mejor de sí este ciclo que hoy cierro, pero claro que no los borro, seguirán conmigo, por que sólo es un cambio de trabajo, no un cambio total de vida. Gracias por sus consejos, lo bueno, lo malo y lo regular, los aprendizajes que me llevo de ustedes, los drinks, la chamba, sus atrazos, en sí gracias por dejarme conocerlos, y así como todos dejan algo de ustedes en mí, espero yo haber dejado algo, aunque sea algo, bueno en ustedes....

Periódico Reforma te voy a extranar mendigoooooooooo......



Campus marketing ahí voy... tratame bien por que voy sentimental.... si no me regreso eh!!! chin... ya no se puede verdad....

Un beso y un abrazo sincero y sentimental para todos ustedes..... Los quiero....