LA TIBIEZA... MI TIBIEZA



Aunque ya lo he mencionado en los últimos meses de vida en este blog, no dejo de sorprenderme… el reloj no para y yo no dejo de correr sin rumbo fijo, cuando por fin pienso que las cosas ya están estables y que nada peor puede pasar siempre sale algo nuevo…
.
Hace ya 3 semanas por andar dando los malos pasos, con el buen sentido de la palabra, y cuando casi caía al suelo, mi pierna salvadora salió para evitar un buen trancazo en unas antiguas escaleras redondeadas, y claro parar que la risa burlona de mi amigo no continuara, seguí mi camino, pero la sorpresa llego dos días después cuando la rodilla parecía un auténtico tamal oaxaqueño a punto del desborde y pedía ser rescatada del ya en ese momento ajustado jeans.

.
Diagnóstico, esguince de rodilla, de entrada 2 semanas con una férula espantosa de yeso que no hacía más que lastimar mi tobillo, hasta que días más tarde llego la grandiosa férula tripanel que vino a hacer mi padecer un poco más llevadero…. Con semejante lesión, no me quedó más remedio que unos días en cama trabajando desde la tranquilidad de mi hogar y aventándome series televisivas, películas cursis, hasta toda la gama de programas de espectáculos, nada buenos por cierto, pero como entretienen…. Pasando las dos semanas, la sorpresa es que había que estar una más, así que el día de hoy oficialmente me he quitado el mastrote ese que ya me tenía hasta la coronilla…. Sí, si duele un poco pero, supongo que es normal….
.

Por todo lo anterior, pues digamos que tuve un poco de tiempo para meditar algunas cosas y retrasarme en otras, el trabajo no paró y yo ni tiempo de pasar a dejar unas líneas por aquí. Sumando a tan buena suerte la mía, el sábado pasado mi coche, que por cierto no conducía yo, tuvo un percance que lo tuvo una semana en el taller con un sobrecalentamiento que está saliendo en un ojo de la cara cubrir, bueno en realidad aun no sé como saldrá, pero todo sale…
.

Esos días de incapacidad no fueron del todo agradables, gente se preocupa pero no se acerca, a otras no les sirves por el momento no te llaman, pero otras sin embargo, y con mis muy malos humores, no dejan de estar en la punta del cañón, dando en la medida de sus posibilidades su apoyo, compañía y cariño, lo cual agradezco profundamente.
.

Pero bueno, digamos que toda esta tragicomedia, ayudo a que mis planes se retrasaran un poco, para estas fechas yo debería de tener una vivienda nueva y mi mudanza en teoría se estaría realizando, pero noo… si estoy haciendo mudanzas pero no es precisamente la mía.
.

Siento que cuando a muchas personas nos suceden cosas que francamente no esperamos y que tenemos planes a muy corto plazo, casi que para pasado mañana, nos da irremediablemente un tono de frustración en los siguientes días… y si mi suposición es errónea, creo que me estoy volviendo loca entonces jajaja… porque a mí, sí me paso….
.

Y en los últimos días de negatividad en la vida, con un rasgo de frustración, impotencia, dependencia de terceras personas y de más, me han hecho darme cuenta que todo es cuestión de organización y de actitud, y por qué no?, también entra aquí un poco la famosa “ley de la atracción”, de pronto se pudiera llamar absurda, pero por experiencias suele ser tan real.
.

Bueno, pues digamos que en ese punto de la vida me encuentro, sabiendo cuales son las soluciones para abrir caminos y aterrada para seguir y dar el siguiente paso…. Yo no solía ser tan tibia, y creo que de cierta manera ni tan insegura, de hecho puedo decir que me caga la gente que no tiene decisión, la gente que titubea y que por el contrario admiro a las personas que son capaces de seguir caminando contra viento y marea, a las que arriesgan sin el mínimo temor a caer, yo solía ser así….. Me pudre ser tibia….. lo tengo que solucionar….

Compartir

DESPUES DE LA TORMENTA... LA ESPERA!!


Se dice que después de la tormenta, siempre viene la calma... pero en mi caso no ha sido así por el momento.... después de mi tormenta, sigue la espera...
.
En estas pocas semanas, casi un mes, mi vida ha vuelto a dar un giro de 360° en todos los aspectos de la vida, y de cierta manera me ha agarrado desprevenida, siento que vino la ola y tragué tanta agua que ahora escupo hasta pescaditos...
.
Me he dado tiempo para pensar, llorar, desahogarme y tal vez arriesgarme para llegar al punto donde una despedida va a doler más de lo que me había imaginado... pero he decidido subirme a un barco del que bajaré pronto y me quedaré en la orilla para ver como se aleja... pero es algo que quiero vivir, disfrutar, enfrentar y ya después.... ya después las cosas se volverán a acomodar...
.
Para todo hay tiempo, y creo que a la par de ver como se alejará ese barco, yo subiré al mío para poder seguir navegando, sin un compañero, pero eso si con las ganas de no dejarme estancar, con las ganas de buscar otro rumbo y otros horizontes, no por ello olvidando a aquel que yo sé que un día volvera a tierra para contar mil aventuras, que sin importar las circunstancias en las que me encuentre a su regreso, disfrutaré escuchar.... en cuánto tiempo? nadie lo sabe... pero nada es eterno y volverá...
.
Por lo pronto es una lucha constante con el reloj que no quiere parar, que sigue caminando a pasos agigantados, pero que estoy disfrutando tanto que puedo llorar con una sonrisa en el rostro.
.
Ahora bien, la otra cara de la moneda, estoy sumamente contenta que ese barco vaya a buscar nuevos rumbos, principalmente porque lo desea, lo necesita y lo está gozando... espero que no deje los pantaloncillos rojos jajajaja.... sí para todo hay comedia... dicen que me ahogo en una cuchara de agua.... pero entre más se acerca el tiempo.... acabaré ahogándome en una sola gota de agua...
.
Aún no te vas y ya te empiezo a extrañar!!!


Compartir