LA INFLUENZA Y ALGO MAS...


Pues gracias a las circunstancias que está viviendo el país, y que tenemos que hacer home office, me he dado un poco de tiempo para estar leyendo y leyendo, recorriendo la web buscando noticias, siempre esperando que sean buenas, pero no he tenido mucha suerte…
.
De lo que sí puedo asegurarles estoy harta, no es de no tener internet en casa para cumplir con los compromisos laborales, ya que he estado en diferentes domicilios de paracaidista laboral, ni que en la tele sólo pueda ver un par de canales, tampoco, que aun tengo cosas que colocar y reajustar en mi nuevo hogar, lo que sinceramente ya me tiene más allá de la coronilla, es estar leyendo mails negativos, absurdos e incoherentes. Que si el país ya se endeudó más con lo que está recibiendo para combatir la epidemia, que si es sólo un show político, que si es una estrategia para que estemos en casa conviviendo con la familia, que si es más grave de lo que las autoridades dicen, que van más muertos de los que mencionan, y mil “ques” que sinceramente… ME ESTAN FASTIDIANDO LA EXISTENCIA…. Ya opte porque no me dé depresión patriota y tratar de seguir mi primaveral vida de lo más tranquila posible…
.
Hoy me preguntaba mi querido Bro, que es lo que me estresaba más de esta situación, el cierre de tal o cual establecimiento a donde no pudiera asistir o qué?.... Sinceramente aún no me ha pegado que no haya restaurantes abiertos, pues no suelo comer todos los días fuera de la oficina claro está, ni que los cines no laboren, pues aun puedo con ello, que lo antros nada, pues no soy antrera…. En realidad aun no me pega nada….. y así se lo manifesté…. Hasta que me cayó el veinte que lo único que me podría estresar es que no tengo internet en mi casa ni televisión de paga….. si realmente tuviera que estar ahí recluida yo solita, sólo con el canal de las estrellas y con la cantaleta de “cuídate, no salgas, no beses, no saludes, cubrebocas, tantos muertos, que siempre no”…. Si me estresaría HORRIBLEEEEE!!!! Por lo que manifiesto públicamente mi más grande, cariñoso y sincero agradecimiento a Treviso por permitirme usar la mitad de sus instalaciones… en donde me están ofreciendo lo siguiente:
.
Victor Chavez ha escrito a las 15:32 del 29 de abril
Ya saben si quieren hacer work office tenemos espacio disponible para rentar, los servicios con los que contamo son: cafe, Internet, TV HD con bastantes peliculas piratas y series de TV, comida a domicilio, gel con alcohol y mascaras contra la Influenza.



Lo mejor que me ha pasado en estos días, si se puede llamar MEJOR, es que sigo creyendo que el mexicano puede con eso y mucho mucho más, y que tenemos la capacidad de reírnos de las tragedias que nos pasan, si no basta ver la serie de tarugadas que han sacado últimamente… aquí mencionando unos ejemplos:



Como se agarran las feminas en el metro para no contagiarse.... háganme el favorrr...

Protegiendo la economía del país...




Si ya no les queda de otra y tienen de alguna u otra manera que tomar las medidas necesarias para no contraer este virus, aquí les dejo algunos modelitos que se han visto en el mercado, elijan su modelito favorito….

La actitud positiva



El rudo...


El varonil....

El aspiracional....

El cursi...El me hago la chistosa...

Estrella del Pop...


El de la Asociación Protectora de Animales...


Y finalmente, el de la pacifista....

MUDANZAS...

Una vez más me pasó, por más que digo que ya no me voy a ausentar el blog, y que me daré el tiempo necesario para pasar a dejar unas líneas, el tiempo me come y entre el trabajo, las mudanzas y las búsquedas de espacios, vuelvo a caer en lo mismo.
.
Ya por fin pasaron los malestares, la rodilla parece que ya quedó al 90% y que los dolores de un adiós se está haciendo más digerible, no sé si porque aun el tiempo en este aspecto no está aun marcado, o porque sé que esto tarde o temprano tiene que pasar y me está dando espacio a cambiar mi rutina de vida, a huir antes de un abandono y si bien, a no sacarlo de mi vida, a poner una cierta distancia que me permitirá que ese dolorcito se haga más digerible y ya no disfrutar la cantidad de tiempo, si no la calidad del que podemos pasar juntos…. Ya extraño!!!
.

Este último mes me he dedicado a la búsqueda de un espacio que tendré que ir, poco a poco, arreglando a mi gusto, buscando un espacio que a gritos estoy pidiendo y una vida más tranquila que casi estoy segura que a la vuelta de los meses me hará sentir ausente de todo y de todos, pero también estoy convencida que es el momento para hacerlo y, aunque con miedos, creo que estoy aceptando muy bien.
.
La verdad creo que es una mezcla de emoción, nostalgia y búsqueda…. Creo que una búsqueda para encontrar el camino para darle un vuelco nuevamente a mi forma de vida y a poner un orden a mis pensamientos, sentimientos y objetivos por cumplir… que creo que soy muchos….
.
Ya he comenzado con esta mudanza, otra ciudad, otra gente, pero sin deslindarme por completo a mi vida laboral, que este año pinta bastante bien….
.
Aquí les dejo unas fotos de cómo encontré la casa, y les iré compartiendo los cambios que va a ir teniendo… ojalá la vida real fuera como yoville de facebook, donde podemos ir a trabajar cada 6 horas, juntar un dinerito y poder decorar tu casa en un abrir y cerrar de ojos….. en esta vida real, cuesta mucho más trabajo jajajajaja….