AMO INTERNET!!!

Hace más de un año y medio que mi vida real cambió y se volvió totalmente cibernética, por accidente caí en una empresa donde nos dedicamos al 100% al marketing interactivo y sinceramente he aprendido en este tiempo muchas cosas referente al medio. Debo confesar que llegué en pañales y ahora comienzo a caminar, sería muy aventurado decir que soy una experta, porque en muchas ocasiones me quedo con cara de WHAT??!! , cuando me piden cosas de las que no tengo una reverenda idea regularmente corro con la gente que he conocido en este tiempo y me aferro a que me expliquen jajajajaja… uno nunca debe decirle: “no tengo idea” a ningún cliente, y si de plano hay algo que quieran hacer y no sepa, lo inventamos jejeje, pero siempre salen las cosas y así siempre aprendemos.

.
Antes de caer a este medio, mis intereses internéticos no pasaban del chat, el correo y una que otra consulta para alguna tarea de la universidad, pero como una forma de vida no la había visto.

.
La verdad es que también en este mundo se conocen a muchas personas súper interesantes, que te aportan y a las que les puedes exprimir conocimiento, y claro aprendes de las nuevas tecnologías.

.
Si a todo esto le sumamos que mi área laboral es divertida, relajada, cómoda y con un gran ambiente, creo que no tendría algo por lo cual pudiera quejarme.
Últimamente con todos los cambios que se han estado suscitando en mi vida en estas últimas semanas, me he tenido que enganchar mucho más a mi chamba para que el tiempo se me vaya rápido y no estar con tiempo para pensar, creo que no es el mejor escape, pero al menos ha servido y no puedo negar, ahí la llevo.

.
También el interné me ha acercado a muchas personas interesantes dentro de este mundo bloggero, han resultado amistades muy buenas y de gran valor, esto ya es un gran plus!!!

.
Me pongo a pensar que sería mi vida sin internet!!!! Ahora Facebook me acompaña todo el día, el twitter empieza a ser entendible, del Messenger ni hablamos, y de los blogs… bueno que decir… ahora sé que no podría vivir sin esta forma de comunicación entre mi yo y el mundo exterior…

.
Ah y creo que olvidé mencionar lo que amo las video conferencias en skype de todo un domingo… me hacen no estar tan lejos y sentir cerca a la gente querida!!! No sé qué haría esperando una carta por correo tradicional jajaja… ya me hubiera vuelto más loca de lo que estoy!!!! Aun extraño, pero como ayuda jejeje….

.
Ahora entienden por qué amo internet????!!!!

UNO LOS DOS!!!




No queda más que desear, la felicidad con todo mi corazón.


.




LA MATA GATOS....

.
Ayer en especial no fue un gran día!!! Cuando venía de camino a la oficina un pobre gatito se atarantó y fue a dar a la autopista... ví todo el movimiento y como luchaba entre los coches por su vida... desgraciadamente el muy menso decidió correr hacia el carril de alta y justo hacia mi coche.... fueron dos segundos en que decidió hacia a quién debería de hacer sentir mal por su vida....
.
A 120km/h y con los coches detrás, mi decisión fue no frenar, sostener el volante con fuerza y esperar lo que seguía... un fuerte golpe y su vida quedó en mis manos... no fue mi culpa... pero ahora tendré que enfrentar el ser ALBANIA, LA MATA GATOS...
.
Aunque debo confesar que no soy muy fanática de esa raza peluda, no me disgustan... su vida o la mía....
.
Y hoy me encontré con este cartel donde mis compañeros no dejan de señalarme...
.
Y para colmo, a mis amigos canadienses se les ocurre la grandiosa idea de pedir visa para visitarlossss.... carajo, el universo conspira en mi contra....

La Distanciaaaa...




Aunque no soy hija de Walther Mercado ni de Mizada, puedo apostar que esto será lo que sigue en esta historia...
.

Sin duda esta dedicatoria tiene nombre y apellido.