TIEMPO DE ENCUENTROS... TIEMPO DE CAMBIOS



Aunque es muy poco tiempo el que ha corrido de este año, desde finales del 2009 supe que sería un buen año, lo mencionaba con varias personas, que el 2010 sería mi año, y creo que no me he equivocado.
.
Apenas van 28 días que inicio y de pronto en un fin de semana tuve un pequeño viaje para ver a nuevas amistades y festejamos cumpleaños, me divertí como enana, aunque debo confesar que estaba tan contenta y tan relajada que se me pasaron un poco las cucharadas jajajaja...
.
El siguiente fin de semana si que fue muy loco, de pronto en 3 días seguidos aparecieron 3 fantasmas del pasado, que aunque sabía de sobra que sus espíritus andaban rodando por la vida, no pensé que se me aparecieran de esa manera.... y con tanto cariño, platicas, recuerdos, solidaridad.... y no puedo negar que entre tanto escuchar, se removieron sentimientos, obvio no necesariamente sentimentales, pero si buenos sentimientos.
.
Siguieron caminando los días y todo se comienza a acomodar, la persona que lejos estaba decide que es mejor mantenerte lo más alejada posible, te borra de sus contactos, no sabes nada de su vida... Siempre he dicho que no necesariamente las decisiones de otras personas te deben de hacaer sentir bien no?, pero pues ahora lo confirmo, trato de entender que es lo mejor para que pueda llevar bien su nueva relación... y creo que ya esto fue la última señal que necesitaba... y justo recordándolo a él, no deje por días y noches de escuchar esta canción:

En su momento, pensaba escribir un post para comenzar con este duelo que debí tener hacía mucho tiempo, pero viendolo bien, no tiene caso, y más si están pasando cosas tan importantes y en las que tengo que estar más concentrada, para terminar ese tema, puedo decir que de corazón sólo espero que le vaya increíble y que sea feliz.
.
Como diría Loret de Mola, y en otras noticias, hace una semana las cosas en la oficina también cambiaron, después de trabajar por tantos meses en prepararnos y capacitarnos para una certificación que es de suma importancia para la empresa, se llego la hora de recibir a los auditores, y después de nervios y de sentirnos poco optimistas, al llegar la tarde se obtuvo el resultado que anhelabamos.... podemos decir que somos la tercer agencia de publicidad y marketing en México que ha obtenido la certificación por calidad, la primera siendo btl y la primera en pasarla al 100% y sin ninguna inconformidad... eso para muchas personas no puede sonar tan importante, pero para nosotros realmente ha sido un logro.
.
Pero lo más importante que ha traido este año, me lo anunciaron ayer, si era algo que esperaba, pero no más no veía claro, por fin mi jefe en una charla me hizo el anuncio... por fin tenía el ascenso que pedía a gritos silenciosos, y muchos planes a futuro, la verdad es que me ha hecho muy feliz la noticia, saber que tendré muchas más responsabilidades, y por lo consiguiente, tendré que prepararme más para que no me quede grande el traje... Definitivamente creo que no pude terminar mejor el primer mes del año!!!!
.
Puedo decir sin duda, que este 2010 me recibió con un fuerte abrazo, tiene que ser mi año!!!!

1 comentarios:

Lafrau dijo...

Seguro q sí... Pekeña, las cosas siempre suceden por algo, Dios sabe xq las hace, solo hay que mirara delante y aunque sea difícil, seguir en el camino.
Este 2010 será tu año y tambi´pen el mio... seguro q sí.
Besos y Felicidades!!!