TIEMPO DE ENCUENTROS... TIEMPO DE CAMBIOS



Aunque es muy poco tiempo el que ha corrido de este año, desde finales del 2009 supe que sería un buen año, lo mencionaba con varias personas, que el 2010 sería mi año, y creo que no me he equivocado.
.
Apenas van 28 días que inicio y de pronto en un fin de semana tuve un pequeño viaje para ver a nuevas amistades y festejamos cumpleaños, me divertí como enana, aunque debo confesar que estaba tan contenta y tan relajada que se me pasaron un poco las cucharadas jajajaja...
.
El siguiente fin de semana si que fue muy loco, de pronto en 3 días seguidos aparecieron 3 fantasmas del pasado, que aunque sabía de sobra que sus espíritus andaban rodando por la vida, no pensé que se me aparecieran de esa manera.... y con tanto cariño, platicas, recuerdos, solidaridad.... y no puedo negar que entre tanto escuchar, se removieron sentimientos, obvio no necesariamente sentimentales, pero si buenos sentimientos.
.
Siguieron caminando los días y todo se comienza a acomodar, la persona que lejos estaba decide que es mejor mantenerte lo más alejada posible, te borra de sus contactos, no sabes nada de su vida... Siempre he dicho que no necesariamente las decisiones de otras personas te deben de hacaer sentir bien no?, pero pues ahora lo confirmo, trato de entender que es lo mejor para que pueda llevar bien su nueva relación... y creo que ya esto fue la última señal que necesitaba... y justo recordándolo a él, no deje por días y noches de escuchar esta canción:

En su momento, pensaba escribir un post para comenzar con este duelo que debí tener hacía mucho tiempo, pero viendolo bien, no tiene caso, y más si están pasando cosas tan importantes y en las que tengo que estar más concentrada, para terminar ese tema, puedo decir que de corazón sólo espero que le vaya increíble y que sea feliz.
.
Como diría Loret de Mola, y en otras noticias, hace una semana las cosas en la oficina también cambiaron, después de trabajar por tantos meses en prepararnos y capacitarnos para una certificación que es de suma importancia para la empresa, se llego la hora de recibir a los auditores, y después de nervios y de sentirnos poco optimistas, al llegar la tarde se obtuvo el resultado que anhelabamos.... podemos decir que somos la tercer agencia de publicidad y marketing en México que ha obtenido la certificación por calidad, la primera siendo btl y la primera en pasarla al 100% y sin ninguna inconformidad... eso para muchas personas no puede sonar tan importante, pero para nosotros realmente ha sido un logro.
.
Pero lo más importante que ha traido este año, me lo anunciaron ayer, si era algo que esperaba, pero no más no veía claro, por fin mi jefe en una charla me hizo el anuncio... por fin tenía el ascenso que pedía a gritos silenciosos, y muchos planes a futuro, la verdad es que me ha hecho muy feliz la noticia, saber que tendré muchas más responsabilidades, y por lo consiguiente, tendré que prepararme más para que no me quede grande el traje... Definitivamente creo que no pude terminar mejor el primer mes del año!!!!
.
Puedo decir sin duda, que este 2010 me recibió con un fuerte abrazo, tiene que ser mi año!!!!

A punto de linchar a Esteban Arce?




Definitivamente hoy me siento muy pero muy indignada al enterarme de la calidad moral y personal que tienen diversas personalidades que tenemos en nuestra televisión mexicana, a los que las personas llaman "líderes de opinión".
.
No es que propiamente yo lo quiera linchar, pero si estoy convencida que si me lo encontrara en la calle en estos momentos, no se libraría que le dijera un par de cositas que opino de él y de sus comentarios homofóbicos.
.
Como comunicóloga, estoy convencida que la "libertad de expresión" es un derecho que tenemos todos, no nada más los que se dedican a los medios de comunicación, pero de eso a usar el medio para presumir la ignorancia que uno posee es otra cosa. Para los que no han visto la nota tan polémica, se las dejo para escuchar su opinión. Creo que después del escándalo que provocó Lucero, al defender lo indefendible, que hizo su guardaespaldas, este personaje será el más repudiado por una gran parte de la socieda mexicana, si no basta con echar un vistazo a la comunidad creada en facebook y que llamaron: "Esteban Arce fuera del aire"

Ahora bien, pueden pensar que todos los comentarios negativos y llenos de ira que se han hecho, pueden rayar en lo exagerado, pero creo en lo personal que lo que más me molestó de todo este chistecito, no es tanto la ignorancia que este personaje recalca, si no la falta de respeto para la especialista.
.
Las preferencias y orientaciones sexuales de cada individuo deben de respetarse, a los seres humanos se les valora por lo que son y por lo que valen... ojalá que la sociedad algún día pueda entender eso.


Adiós 2009.... Por fin te vas.....



Por fin termina el 2009, aunque se ha ido en algunos aspectos rápido, en otros no ha sido así, y más el último semestre, en el que he tenido que enfrentarme con despedidas, accidentes, encuentros, desencuentros, trabajo, clientes y de más...

No puedo decir que ha sido el mejor año de mi vida, pero en realidad no recuerdo alguno que yo pueda afirmar que ha sido el año de mis sueños, todos tienen sus cosas buenas, malas y regulares, pero lo que si puedo asegurar es que desde hace un par de meses me urgía que este llegara a su fin, pedía a gritos las vacaciones... y miren lo que son las cosas, ahora que las tengo ya no se que hacer... ahora hasta pudiera asegurar que ya me urge regresar a la oficina a seguir con los pendientes que deje.... si me estoy haciendo una adicta a la chamba, que puedo hacer contra eso... tal vez comenzar por comprarme una vida....

Lo que si puedo afirmar es que me ha dejado mucho aprendizaje, ahora confirmo cosas que no debí hacer y otras que me tarde para decidir llevar acabo, y me ha quedado claro algo que siempre mi madre me dice... "el tiempo es el único que no perdona"... tarde me doy cuenta que una vez más... ella tenía razón...
.
Si yo pudiera hacer un listado de las cosas más trascendentes que me ha dejado este año creo que serían las siguientes:
.
1.- Me di cuenta que el amor existe, pero que fui muy cobarde al no defenderlo y dejarlo partir, y que tal vez nunca vuelva.
2.- Supe que un amigo puede ser el salvavidas cuando la ola te cayó encima, y ni el encierro ni la depresión son los mejores aliados para esos males.... los del amor...
3.- Entendí que una canción te puede destrozar la vida por 3 minutos, y otra con tan solo la primer estrofa puede hacer que se ilumine una sonrisa en tu rostro.
4.- Sentí que un beso de despedida puede ser el más profundo que hayas dado en tu vida.
5.-Pude entender que la soledad no es la peor enemiga de una persona, por el contrario, es una manera de conocer los rincones más profundos de tu ser.
6.- Me quedó claro que el frío es mejor sentirlo acompañado.
7.- Corroboré que no hay mejor sentimiento que saber que la persona que quieres, aunque lejos esté... es feliz.... (sin tono martir... aclarando el punto)
8.- Reforcé el cariño, amor y solidaridad que tiene mi familia, y que no importa cómo, dónde o en qué circunstancias, estaremos juntos siempre.
9.- Sentí el abrazo de mi hermano interminable, cubriendole en sus momentos de angustia.
10.- Me hice más fuerte en momentos donde no podía doblar las piernas, para que otros se recargaran en mis hombros.
11.- Supe lo que es sacar las garras para defender a toda costa a los míos, sin importar el riesgo que eso llevara.
12.- Sufrí perdidas que me han hecho entender de otra manera el ciclo de la vida.
13.- Pude dar un poco de lo que tengo a las personas que han dado por mí mucho, en ciertos momentos de mi vida.
14.- Volví a sentí un abrazo, unas palabras y un amor sincero de un ser que marco mi vida desde hace muchos años.... es increible saber que alguien "Te quiere siempre", bajo cualquier circunstancia y transparente a cualquier persona.
15.- Fue grato saber que alguien valora y aprecia tu esfuerzo para que las cosas en el trabajo salgan bien.
16.- Supe lo que es tener miedo a la soledad.
17.- Vivi las mejores dos semanas compartidas con alguien.
18.- Conocía a personas increibles, sinceras y llenas de cariño.
19.- Combatí mis miedos a las agujas con tal que un ser querido pudiera salir adelante en un hospital.
20.- Logré perdonar a la persona que más daño me hizo en la vida, pero de todo eso lo más importante es que logré perdonarme yo, para poder dar ese gran paso.
21.- Tuve reencuentros que fueron muy afortunados... amigos que están ahí a la distancia.
22.- Pude apreciar la mejor luna del año.
23.- Me quedé con ganas de ir al mar.
24.- Entendí que después de los 30, es difícil seguir comiendo y querer que el cuerpo no cobre venganza.
25.- Me quedó claro que puedo aprender mucho más de la gente que tengo a mi alrededor y que puedo ser inmensamente feliz con lo que Dios me ha dado.


Después de todo lo aprendido, vivido, sufrido y valorado este año, creo que el 2010 traerá muchos más momentos de aprendizaje, solidaridad y mucho amor....

2010 estoy preparada..... BIENVENIDO.....


PARANDO UN MOMENTO...


Me doy cuenta que muchas veces uno es egoísta sin quererlo, cuando uno toma un ritmo de vida, que necesariamente no debe encantar, se olvida de los espacios que uno tiene y que disfruta visitar, pero cuando pasa algún suceso fuerte, cuando tienes dos minutos para sentarte, respirar y bajarte del tren que te trae atareada, te das cuenta que la vida son tres días efectivos y tienes que aprender a vivirlos... aprender que no solo se tiene que vivir para trabajar y que no debemos dejar de hacer las cosas que nos gustan, por temor a fallar...


En este tiempo que no tuve para parame por este blog, pasaron todo tipo de cosas... tuve un viaje que fue realmente una aventura familiar, de esos viajes tipo "familia burrón", donde no todo te sale bien, se te descompone el camión y quedas varado 5 horas en una caseta esperando que otro autobús pase para seguir la travesía... conocimos un lugar lindo, Mazamitla, y fue un fin de semana de calor humano, de encuentros, platicas, planes de vida y por qué no?... de gente nueva que te va dejando excelentes sabores de boca...


Después vino el bautizo de Sebastián, que rápido se pasa el tiempo, ya tiene un año... aún recuerdo las notas que escribí por primera vez de su llegada a este mundo, aunque ese día fue algarabía familiar... la noche no terminó de lo más agradable, dos accidentes acabaron con toda la felicidad, aunque debo mencionar que ninguno de tal gravedad para tener ninguna pérdida humana... saldo del día = Más unión familiar.


Contando las semanas entre trabajo y trabajo, pasaba por aquí con la intención de escribir, leer... pero algo siempre pasaba que me obligaba a regañadientes cerrar y seguir corriendo en la vida...


Pero por fin se vinieron las anheladas vacaciones, solo una semana, pero suficiente para recargar pila, visitar a mis papás y a mis primos junto con aquellos nuevos amigos... y una vez más cuando me disponía a relatar todas las aventuras vividas... zaz... ya estaba nuevamente en el tren demilpendientes, de cierres de fin de año, de preparación de eventos, de compras para clientes, de cuentas por saldar y muchos más de´s....


Y por fin hoy, en este momento de reflexión obligada, en donde las circunstancias me han puesto ahora... en pensar en la pérdida familiar que acabamos de tener hace un par de días, con el accidente que a mi primo lo ha dejado en el hospital delicado, el ver que el año se fue sin darme cuenta.... me hace parar para saber que es el momento de buscar y regresar a hacer las cosas que me llenaban, de distraerme, de salir al cine, de no encapsularme en la monotonía casa-trabajo-casa, porque eso, sin quitarle mérito a que me encanta mi trabajo y he aprendido mucho más de él en los últimos meses, no ha dejado de ser más, que un refugio para llegar todas las noches agotada a dormir y no pensar que aunque pase el tiempo, sigo extrañando a esa parte de mí que se fue cuando él decidió partir.


Sigo reflexionando... espero llegar a algo bueno antes de cerrar este año....

15 de Septiembre.... VIVA MEXICO!!!




Fue simplemente una experiencia increible, estar el 15 de septiembre en el zócalo capitalino, ver a miles de personas esperando el festejo escuchando a sus artistas favoritos.
.
El lugar estaba lleno de color, de alegría, muy a pesar de la lluvia que no paraba...Ver Palacio Nacional, la decoración, el ambiente, vivir la organización, el detrás de bambalinas... de verdad que puedo decir que fue una súper experiencia...
.
Me hubiese gustado platicarla de otra manera, pero ahora los ánimos no se prestan mucho... mejor les comparto unas imágenes.
.
Saludos a todos y que VIVA MEXICO!!!!

El camino...
El camerino...


Asomando las narices a ver que había fuera....

Al pie del escenario esperando para entrar....

Apunto de abrir el telón....

En plena actuación....

Un Cumpleaños con Sabor a Banda!!!!



Ya hace una semana que andaba de manteles largos festejando mi cumpleaños….
.
En los últimos años cuando llegaba esa fecha no tenía mucho plan de hacer algo especial…. Para las personas que me han seguido por este medio, podrán recordar que hace una año en los días previos a la fecha, estaba de quejumbrosa y con miedo por cruzar la barrera de los 30´s, en verdad no quería que llegara, y más cuando ves a un gran número de personas que tienes a tu alrededor y te das cuenta que tienen una vida más o menos definida, y que el camino que tu decidiste tomar era el profesional, por destino, por errores o por simple gusto… hoy sé que es un poco de todo…
.
Este cumple si lo esperaba con emoción, a ciencia cierta no sé si porque ya desde semanas antes tenía definido con quien lo quería pasar, o porque gente se iba a congregar para la ocasión, o porque simplemente cumplir años no es un día más…. Es un momento para dar gracias, para seguir...
.
Desde temprano el primer sonido de mi teléfono fue para cantarme las mañanitas, de verdad que escuchar esa voz y esa buena vibra me sacó una sonrisa y un esperar que ya amaneciera, levantarme temprano y hacer rápidamente lo que tenía agendado y reunirme con ellos. De ahí pa delante no dejo de sonar la blackberry, entre mensajes en Facebook, mails, llamadas, radios, mensajes… que bien se siente saber que uno está haciendo las cosas bien y que cuenta con tantas personas que te recuerdan en “tu día”.
.
Debo confesar que eso de la despertada temprano no es lo mío, pero ese día le gané al despertador, preparé maleta, me di un baño y ya estaba saliendo a mi primer cita del día… bueno uno tiene que verse linda así que corrí con mis amigas a la estética, un poco de arreglo a nadie le hace daño…
.
Ya después de una perdida por la ciudad pasé a recoger a mi amiga Diana que venía desde el mismísimo puerto de Veracruz para el evento y de ahí a correr al hotel a reunirnos con el resto del paquete cumpleañero. Iba nerviosa… no sé porque….
.
Cuando llegué al hotel nos recibió mi muy querido amigo Jorge (el que me cantó una noche antes mis mañanitas) y la Nena, entre nervios, risas, pena, emoción, me canto las mañanitas nuevamente en el lobby con un lindo y perfumado regalo en las manos, esto a la vista de toda la convención que estaba en los pasillos y en el restaurant del hotel… nos dio la llave de la habitación que había rentado para nosotras, subimos a dejar el equipaje, a conocer su suite y a ponernos de acuerdo para arreglarnos y salir a comer.
.
A la hora ya estábamos casi listas, pasaron por nosotras y casi para bajar alguien me llamó a la habitación para felicitarme, no se aun por qué? Ni quien le había dado el número de mi cuarto, pero pintaba mejor el día…
.
Salimos a comer, platicamos, nos reímos y de pronto en un momento, no dejo de pensar y dar gracias por haber deseado el cumpleaños tal como lo estaba viviendo, debo confesar que muchos amigos se sintieron por no haber hecho nada ese día y me lo dijeron, y aunque tenía sentimientos encontrados, sabía que quería estar con esa gente, justo ese día…. No tenía que fingir y ser lo que no soy, disfrazarme o decir lo que la gente quería escuchar… ese día era yo.
.
Al salir de comer nos dirigíamos a carretera, al evento en el que yo quería estar, con la música que me encanta… si ya sé, para muchos puedo no ser una niña normal… pero tampoco me importa mucho…. El teléfono no paraba…
.

Con todo y que llevábamos guía electrónico, nos dimos una leve perdida, pasamos pueblos, subíamos, bajábamos, llovía, dejaba de llover, pero ahí estábamos aventureros como siempre….
.

El chasco al principio fue cuando llegamos al evento, había mucha, pero mucha gente… agua pero mucha aguaaa… y lo mejor lodo pero mucho lodo jajajajaja (aun no lo superan mis botas).
.
Después de cruzar un pantano para llegar al escenario, de la mano de un buen samaritano, nos acomodamos, botellita de tequila en mano y nos acomodamos en un rinconcito donde sabíamos que no nos molestarían y nos dejarían disfrutar el show…

.
Cantamos, bailamos, me bailaron y como no lo esperaba, mi querido Jorge me llevó al centro del escenario, no es que no me gusten los reflectores, pero pues si da penita…. Y más cuando te felicitan con tan bellas palabras, oyes las mañanitas y te das cuenta que estas ahí, en medio de un mundo de personas y cumpliendo la promesa de festejar con tus amigos y el samaritano antes mencionado mi cumpleaños y su cumpleaños, que sinceramente no lo hubiera logrado sin ese angelito que me tiene adoptada con tanto cariño….



Aunque acabe siendo regalo para un samaritano en público, pero fue lo mejor de la noche… que risas, pena y caras de “Jorge ya párale” jajajajaja o sigue…..
.




El regreso a altas horas de la madrugada fue el mejor, risas, pláticas y un agradecimiento sincero por haberme llevado a pasar ese día tan común para muchos, tan especial para mí.
.
Gracias Jorge Medina por tan lindo Cumple, sabes que te quiero y te quiero con el corazón!!!!!
.
Al otro día los festejos seguían, la comida y reunión en casa de la abuela, la familia y los amigos. Aunque estaba súper desvelada, disfrute muchísimo la compañía de todos y saber que con gusto ahí estaban para festejar un año más, que estoy segura tendrá muchas decisiones importantes y aventuras que contar….
.
Hoy puedo decir que aunque sigo sin saber lo que quiero de la vida, estoy muy segura de lo que no quiero!!! Como dice mi Moni querida, la vida son 3 días y hay que disfrutarla…. Y yo es hago… aunque me digan que intimido a la gente jajajajaja…
.
Estos 31 llegaron para tenerles miedo!!!!!


Mis, Tus y Nuestros Recuerdos ….

Si realmente los recuerdos dolieran, creo que en estos momentos de mi vida estaría simplemente en agonía. El pasado suele ser maravilloso, porque te impulsa a seguir adelante.
.
(Advierto es un post largo, así que relájate y toma aire)
.

Este fin de semana fue diferente pero muy emotivo, tuve la visita de una persona que he considerado una mejor amiga desde hace muchos años, una guerrera incansable, una mujer con una luz muy especial, digna de respeto y admiración de todos los que la conocemos. Es una persona que se ha abierto las puertas en un mundo considerado de “hombres”, el futbol. Amante de este deporte desde su más tierna y polla infancia, apasionada de sus monarcas y una profesional imparable, perfeccionista, exigente.
.

Su visita a mi ahora pueblo prestado (Toluca), se debió principalmente a que su equipo estaría en estas tierras este domingo, y que en realidad, yo sé que fue un pretexto para venir a verme jejeje…, a pasar un momento de los que nos encantaría que fueran eternos, noches que no quisiéramos que se terminaran, filosofías de vida que nunca llegan a ningún lugar, experiencias amorosas que no tienen ningún sentido, e ilusiones que sabemos que un día las podremos hacer realidad.
.

Cuando fui por ella a la central, teníamos ya planes para la noche, nos reuniríamos con un par de amigos, uno procedente de Morelia, Ramón, y otro que es nuestro queridísimo amigo Manuelito. En lo que las horas se acomodaban para reunirnos en el restaurant elegido a ver el partido, conduje a casa para que ella se pusiera cómoda y se diera una manita de gato, pero como siempre sin darnos cuenta, entre detalles, preguntas indiscretas, risas y expresiones de “ no quiero saberlo”, se nos fueron las horas, nunca nos dimos cuenta que el partido ya había comenzado y que nuestros citados amigos no habían dado señales de humo, aunque en realidad no nos importaba mucho, el tenernos una frente a la otra sin la prisa con la que últimamente nos hemos visto, era más importante que cualquier cita masculina jajajajaja… total son amigos de los que siempre están.
.

Las horas transcurrieron, el cereal salió a relucir y la plática no paraba, cuando de pronto sonó el teléfono, ya Manuelito se reportaba e iba rumbo a la reunión. Angie y Manuel se conocen desde hace ya casi 10 años, en una de nuestras visitas vacacionales al Df, y hacía ya varios años que no se topaban, así que sabríamos que a esta noche aún le faltaba mucho… como dirían los grandes “la noche estaba en pañales”.
.

Cuando se anexo Manuelito a la reunión, decidimos salir a buscar un lugarcillo para tomar algo, tomamos mi coche y salimos a descubrir una ciudad vacía, y más para ser sábado por la noche, peinamos la zona y entre comentarios ocurrentes, frases célebres, discusiones por diferencia de opinión y un moderador, terminamos recibiendo la llamada de Ramón y dando por terminado el recorrido, terminamos en un Oxxo comprando víveres para aterrizar en mi casa para seguir hablando, como si fuera la última noche de 3 amigos.
.

Pasada la 1:30 de la mañana, nuestro tercer pasajero de este viaje al pasado, tuvo que huir a casa, con la promesa del viaje a exprés a Morelia, solo para comer juntos, quedando nos nuevamente en el chisme femenino que casi no se nos da (o al menos a las féminas que conozco)… no puedo creer que yo haya escrito fémina…. Odio esa palabra jajaja….
.

De pronto entre música, recuerdos y promesas de una reunión cumpleañera para enero, en donde me obligan a cantar con una tercera mosquetera que ha estado fuera de mi vida desde hace 6 años, y que cumpliré…. Sin darme cuenta, un fantasma del pasado se manifestaba con mensajes y se subió a este barco, te acuerdas cuando fuimos… estuvimos…. subimos… bajamos…. pamplinas es pasado, ya no existe…
.

De verdad que fue una noche muy completa, recorrí un gran túnel encabezado de la frase: “te acuerdas cuando…”, entre fotos, canciones, alegrías, tristezas, dolores y lágrimas…. pero así son los recuerdos, si todo fuera felicidad, los ojos nunca se hidratarían…
.

Cuando menos vimos, el reloj marcaba las 5 de la mañana, y una vez más, el tiempo no había sido suficiente para terminar el recorrido de los recuerdos y tuvimos que ir a dormir, aunque el frío no nos dejaba…
.

Temprano, 9 de la mañana, el despertador comenzó a molestarnos, nos dimos media hora más de sueñito y en un abrir y cerrar de ojos ya era tardísimo, para no variar comenzamos a correr para llegar a tiempo a la cita en el Nemesio Diez.
.

Como Angie siempre puede, y como lo mencionaba en líneas anteriores, al sacar su identificación todo el mundo la respeta, me coló como su ayudante – jalacables y en un momento ya estaba yo muy acomodada en el palco de prensa, con mi cara de desvelo y con el ojo a medio abrir. Desgraciadamente el partido no nos fue favorable, perdió nuestro equipo por un tanto, pero lo que valió la pena de todo el show, es ver como mi amiga es un monstruo, jajaja, esto en el mejor sentido que esa palabra pueda tener. Es simplemente impresionante como desde que piso el estado, se mueve como pez en el agua, tan dominado su territorio y uno pone cara de idiota jajajaja sin saber a dónde se debe mover, qué debe hacer, que está bien, qué está mal, pero bueno ella me guía.
.

Comenzando el partido, abrió su lap y el mundo se cerró, si le hablas en cuanto ella está concentrada en cada movimiento que sucede en la cancha, en transmitirle a los seguidores de su página de monarcas el minuto a minuto del partido, en dominar su Messenger con gente que tiene trabajando desde la oficina, su contestación de lo que le digas siempre será un sí o un no, aunque no se de cuenta que no es coherente lo que te dice jajajaja… pero es parte de su pasión, de su entrega y del profesionalismo que maneja. Mientras tanto yo recibía sorpresivas y deseadas llamadas de un país lejano, siempre es tranquilizante escuchar una voz que uno desea escuchar en cualquier momento.
.

Así me la pasé yo, comiendo torta de milanesa que nos pasaron cortesía de los anfitriones tolucos, un refresquin y a correr a cazar entrevistas, claro yo seguía con mi cara de tarada que no sabía cómo ayudar, y de qué modo ser más útil… entonces bien decididota, le cargué sus tiliches a la que realmente si estaba trabajando jajaja…
.

Ya concluyendo todas las actividades que esta mujer biónica hace en un tiempo record, vino la despedida, siempre son despedidas con las promesas sin hablar, de, estaremos pronto reunidas.
.

Corrí a comer nuevamente sola, disfrutando esos momentos de soledad a los que antes temía y ahora disfruto, reflexionando y haciendo un resumen de lo importante que me dejó tantas horas de plática con dos personas que me conocen perfectamente y que, aunque no me lo dicen, sé que se preocupan por mí bienestar, por eso los quiero y los tengo incondicionales.
.

Regresé a casa y dormí por alrededor de 5 horas, cuando desperté mi domingo se había terminado y mi casa aun tenía olor de 3 chacuacos que no dejaron de fumar toda la noche, así que a ritmo de salsa ya andaba yo danzando por toda la casa limpie que limpie…. Cenicienta, cenicienta…
.

Ahora son las 12 de la noche y yo podría seguir escribiendo, aunque el internet en casa aun no funciona, así que tendré que esperar para subir este post…. Reviso mi agenda y veo que la semana viene muy pesada… pero que importa, el ánimo está hasta el cielo, y el estar creciendo profesionalmente como lo estoy haciendo ahora, bien vale la pena, y más sabiendo que esta semana es cumpleañera…..
.

El viernes pasado se dio por inaugurado la semana de mis festejos cumpleañeros número 31….ya hay muchas invitaciones, fantasmas del pasado están reportándose para invitarme a festejarlo, pero al menos el preciso día de mi cumple, lo tengo ya planeado, iré a escuchar tamborazos, a escuchar las canciones lindas tal y como me encanta, sin fantasmas, sin tener que quedar bien con nadie, sin ser coqueta y linda, simplemente con gente que me quiere y acepta tal como soy, sin afán de reconquistas que no me interesan, ni de nuevos interesados para los que no quiero tener tiempo ahora… Bienvenidos 31´s, ya casi los siento llegar caray!!!!
.

Les dejo abrazos cumpleañeros…. Es hora de dormir….
.

Nota: si lograste llegar hasta aquí es porque leíste todo jejeje… si no llegaste no te juzgo…. Gracias siempre por seguirme!!!






Esta es mi Angie trabajando!!!!