LA META: CARGAR LOS PEREGRINOS...

Siempre he dicho que soy media intensa con mi vida, cuando hay que hacer las cosas de una manera, o que tienen que salir, muevo cielo, mar y tierra para hacerlas.... Se trata de estar enamorada, ah pues como no ahí estamos dándole al 100, se trata de desanimar al corazón, pues se desanima; se trata de no caer en una depresión.... pues QUE EMPIECE LA FIESTAAAAAA......

Sí, sí, sí.... soy tan radical en las cosas, pero siento que estoy regresando, no sé si a lo que era o a lo que siempre he sido y que había reprimido, pero dentro de todo me siento super contenta.

Ya son 15 días de este cambio de vida y aunque no voy a negar que he tenido algunos ligeros bajones, tampoco les voy a decir que he estado en el hoyo.... sí extraño ciertas cosas, pero creo que es normal, cuando convives con una persona por tanto tiempo, es lógico que suceda esto o no?... yo creo que sí jejejeje.... Pero también es claro que todo cambio duele y se tiene que digerir poco a poco, el cerrar ciclos no es nada fácil, y más se complica cuando en realidad no sabes si el ciclo se cerró o sólo es un "tiempo".....

Lo que sí puedo comentar es que he seguido lo que escribí en el post pasado y he sido "sólo yo", y no está nada mal eh!! no perjudico a nadie y la he pasado bomba... Ha coincidido que mis amigas han estado conmigo, que he conocido gente, que he disfrutado a amigos que tenía un poco en el olvido y a otros que no había tenido tiempo de conocer con un poco más de profundidad.... ah y también "han regresado" algunos que siempre, aunque a distancia, han estado haciendo su vida, pero siempre recordándome, eso esta super padre.

Este último caso que menciono, ha sido de lo mejor en esta "época", el fin de semana pasado vino a visitarme una persona que en lo particular quiero muchísimo, un amigo que literalmente vi crecer, cambiar y de más, aunque en las horas que tuvimos para platicar mencionó que cuando me conoció de alguna manera le ayudé a ver las cosas de con punto de vista, eso realmente fue importante escucharlo, y saber que con todo el tiempo que teníamos sin vernos, alguien me recuerda con ese cariño es muy padre, y pensar que así como él puede haber más personas en las que deje algun buen momento.... ah como lo quiero a mi Cacaocito..... no dudo que si sigue por el camino que ha llevado, será muy pronto un excelente ortopedista, por que un buen médico lo es, de eso no tengo duda..... Te quiero Cacao, gracias por estar y por este fin de semana tan padre, lleno de buenos recuerdos, de aventuras, de casos tipo Dr. House y lo más importante de esas porras que me echas jajajaja....

También he estado muy pegada con mis amigas las animalas... no crean que por que son animalas son brutas jajaja, al contrario son de lo mejor que tengo en mi repertorio, incondicionales, locas, aventureras y cuando hay que tratar cosas serias, las mejores consejeras... he pasado varios de estos días con ellas y son increíbles esos momentos.... LAS ADOROOOO....

Mis amigos del periódico, digamos que también han tenido un lugar importante en este re-descubrimiento de esta servidora, aunque todos son muy distintos entre sí, simpre platicar con ellos me deja algo bueno y motivante para salir adelante y seguir caminando con una sonrisa en los labios, aunque mis ojos sean ojerosos jejeje... entre estas está el buen Arturito, siempre con sus palabras duras pero certeras... Marthita que siempre me reclama que no está en mi blogg jejeje.... pero creo que se divierte con mis aventuras y tiene una palabra pa decirme.... Maho que fue pieza clave para mi toma de decisiones y que siempre le estaré agradecida por compartir un poco de ella conmigo y por que me ayudo a darme cuenta lo mucho que valgo.. gracias de verdad Mahota... Luis que aunque hablamos poco, cuando lo hacemos es super re-creativo, y Eder y Carlooo, que me arrancan sonrisas inesperadas.... Harada que se impresiona con mis confesiones y Carlos Cruz que siempre me tira de a loca jajajajaja.... Todos son unas excelentes personas... los quiero.

Ya de ahí se desprenden otras personitas que me han aguantado un poco, verdá Veciiiii.... ah pero como me divierto con usté... no es mi bufón aclaro, simplemente es una persona con la que no me imaginaba que tendría una química tan padre... gracias veciii, me encanta compartir una buena chela con usté en las excelentes veladas que tenemos... un día nos parará la boca? o siempre tendremos un tema que conversar...... acuerdese me encantan los tacos de cachete, entre otras muchas cosas jajajajaja.... Lo quiero veciiii...

Schummy, sin duda ha sido una persona constante en estos momentos y que ha aguantado mis buenos, malos, deprimidos, alegres, desvelados y de más días... largas conversaciones telefónicas, internéticas y detalles que jamás olvidaré... de corazón lo escribo... Te quiero mucho

Mis limones son otro show también, arrancan sonrisas con sus disparatos comentarios, me animan con su música, me gusta me gusta... que más puedo decir ante eso jejeje... ya los espero de regreso... los quiero mendigotes...

Y una persona que regresó más fuerte que nunca y que me encantó ver... también recordé excelentes momentos y sinceramente extrañaba horrores, esa persona sabe quien es y se lo agradezco con mi vida entera si fuera preciso jejejejeje... si soy media Marga López, pero eso siente el corazoncito.....

Y bueno después de todo este chorote, se preguntarán por que se llama así este post.... y es por una sencilla razón... gracias a todas las muestras de cariño de las personas antes mencionadas, he tenido un ritmo de vida en las últimas dos semanas de miedo, así que si sigo así, seguro no cargaré este año a los peregrinos jajajaja y lo que faltaaaaaaa....

Los mantendré informados...... besos


1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.