Voluntad...


Una vez más he perdido todo contacto con mi blog, siempre si no son unas cosas son otras, pero ahora he detenido un poco el tiempo para hacer una parada por aquí.

No cabe duda que los cambios vienen por algo, y este 2008 ya ha sido muy bueno en su primer mes... o al menos sí para mí...

De pronto quiero mirar un poco atrás, pero veo el camino que hay que recorrer de frente y no me quiero dar tiempo para pensar lo que fue o lo que pudo ser... no mentiré, la melancolía llega y los recuerdos son inevitables... pero bien dice mi mamá, que hay que pedirle a Dios que acomode las cosas de forma que sea lo mejor, y aunque muchas veces uno se quiere aferrar a alguien o a algo, finalmente esto es lo mejor.

La he pasado muy bien, respiro sin miedos, actuo sin remordimientos y no tengo que mentir para hacer lo que simplemente quiero hacer, el espejo me da la verdad y unos brazos la confianza de recuperar lo que soy, que bien se siente ser otra vez yo.

Es increíble como está en tener un poco de voluntad para hacer las cosas, el ejercicio sabemos que no es lo mío, pero ahora lo he adoptado como parte de mi rutina de vida, el conocer gente, aprender de ella y claro si se puede enseñarles un poco de lo que yo sé, regalar sonrisas, abrazos.... caray que más le puedo pedir a la vida... tengo todo para ser feliz.... y aunque no tuviera ese todo, con la voluntad basta.

Pero que es la voluntad?

La voluntad es la capacidad de los seres humanos que nos mueve a hacer cosas de manera intencionada, por encima de las dificultades, los contratiempos y el estado de ánimo.

Yo me quedo con la voluntad... tú con qué te quedas?

0 comentarios: