LLEGO SEBASTIAN



Después de 7 meses de espera ( si fueron nada más siete, porque antes nadie sabía nada, ni la mamá), por fin llegó a nuestras vidas Sebastián, aunque han dicho muchas personas que sea realista que no es bonito, y que todos los bebés son espantosos recien nacidos, sinceramente yo lo veo PRECIOSO, que bueno que se parece a mi hermana y no al papá, jajaja está bien eso tampoco lo debería de decir, pero como no hacer incapié si somos una familia bonita.... bueno también esa es mi opinión muyy personal jajajaja.


Aunque bien, somos una familia en donde las mujeres somos mayoría, debo confesar que los babys no, jeje, así que cuando llega un nuevo miembro a la familia, se vuelve toda una berbena popular, todas nos emocionamos, compramos cuanta tontería creemos necesaria (aun estando concientes que no lo son) y bueno no queremos que ni el aire les dé, lo que si puedo decirles es que hay mujeres más aprensivas, y otras que no es que no nos importe tanto, pero estamos concientes que todo bebé tiene que tener cuidados pero los necesarios no las exajeraciones y que si son mitos que debes tomar avena (aunque la madre acabe como una vaca) y que los atolitos de guayaba le causan agruras a la criatura, aunque ni siquiera se haya pescado de su mamá para tomar leche.


Debo confesar que aunque no he tenido ni uno, tengo conocimientos del ABC del bebé, y estoy sorprendida de como la tecnología ha facilitado a las mamas modernas, ya hay hervidores de mamilas para microondas no no no son una auténtica maravilla del mundo, los calentadores de buró super eléctricos, los biberones hipoalergénicos (que no se que diferencia tengan pero en fin) y lo más sorprendente de todoooo, las maravillas que se hacen con el cordón umbilical y la nueva manera de suturar una cesárea... ya no usan hilo y aguja, ya sólo engrapan como si fuera una vil caja de cartón y no queda la típica cicatriz de parturienta..... no no no con todo esto, ustedes creen que no me dan ganas de ir encargando un par mmm... cri cri... no creo que aun no jajajajajaja....


Por el momento sólo me quedaré cuidando a mi Sebas Sebas ( que no me oiga su madre porque me mata), aprovechando que no llora, ni despierta, ni hace ninguna gracia jajajaja, hay que darle tiempo que acabe de despertar jajaja lo sacaron dos semana antes.... Aquí les dejo una foto de mi sobrino precioso... que por cierto no tengo una foto con el... diablos......



3 comentarios:

Zereth dijo...

Felicidades por el sobrino, jeje y el nombre me encanta, desde hace muchos años pensé que si tenía un hijo le pondría ese nombre, jeje aviso de una vez, Sebastián es un nombre para hombres guapos.


Saludos

Elizabeth Martínez dijo...

yeah!

Precioso es poco ehh!!

parece muñequito!!

FELICIDADES!!

sé una buena tía ok??

cuídate!

Van dijo...

Esa miradita es encantadora