LO QUE NUNCA VEMOS...


En estos días que he tenido tiempo de pensar y meditar muchas cosas de los últimos meses de mi vida y que me he dado a la tarea de canalizar todos mis pensamientos y extrañamientos de mil maneras para que los días corran rápido, me he topado con cosas que siempre las tengo de frente y no veo...
.
De camino a casa, me tope con estos paisajes que llevo dos meses recorriendo y que no me había detenido a observar.... creo que fue buena elección mi mudanza....











Y para colmo, Michael se murió...


6 comentarios:

Miss B. dijo...

Los cambios son siempre buenos, por lo menos eso es lo que dicen.
Paz al rey del Pop y saluditos para ti.

Jana dijo...

ese camino es el que tomas para ir a tu new casa? que padreeeee!!

saluditos!

Unknown dijo...

Si yo te mostrara el camino que tomo para llegar a casa Vaka =S .. te mueres jaa! Besos niña si psss Requiem para Michael pero es too much todas las radios estan con el ... Who´s BAD????

Zereth dijo...

Qué fotos tan padres!!
:D Espectacular tu regreso a casa



Besos

Anónimo dijo...

Entonces no hay para que ir hasta canadá si aqui esta bien bonito!

La Vaka dijo...

Blanche: efectivamente los cambios son buenos y creo que lo voy entendiendo, gracias por tus palabras y por seguirme!!!

Jane: pues cuando quieras amiga estas más que invitada a recorrerlo... besazos...

Organza: me encantaría que lo compartieras, estoy segura que me encantará... espero esas imágenes eh!!

Zereth: por supuesto que también estás invitadísima a recorrerlo cuando gustes con tu servidora... saludines!!!

Anónimo: te doy toda la razón, no hay por qué ir a Canada, ya hasta visa piden jajajajaja.... si todo lo que va para allá, tarde o temprano tendrá que regresar jejejeje....

Gracias chicas por seguirme, estoy de vuelta con las mejores vibras!!!