LA MATA GATOS....

.
Ayer en especial no fue un gran día!!! Cuando venía de camino a la oficina un pobre gatito se atarantó y fue a dar a la autopista... ví todo el movimiento y como luchaba entre los coches por su vida... desgraciadamente el muy menso decidió correr hacia el carril de alta y justo hacia mi coche.... fueron dos segundos en que decidió hacia a quién debería de hacer sentir mal por su vida....
.
A 120km/h y con los coches detrás, mi decisión fue no frenar, sostener el volante con fuerza y esperar lo que seguía... un fuerte golpe y su vida quedó en mis manos... no fue mi culpa... pero ahora tendré que enfrentar el ser ALBANIA, LA MATA GATOS...
.
Aunque debo confesar que no soy muy fanática de esa raza peluda, no me disgustan... su vida o la mía....
.
Y hoy me encontré con este cartel donde mis compañeros no dejan de señalarme...
.
Y para colmo, a mis amigos canadienses se les ocurre la grandiosa idea de pedir visa para visitarlossss.... carajo, el universo conspira en mi contra....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Diosss!! Vaka .. no lo veas asi .. hoy eres la Mata Gatos mañana seras La Mata loooosers!! Y yo desde aqui lo celebrare =) Cuidate un cielo y cuentanos sobre tu viaje a Canada =)!!

OAB dijo...

nada pasa...un gato que nadie extrañara.

Saludos