UNA SEMANA MAS


Esta en realidad ha sido una semana muy productiva, no he dejado de mantener los pies bien puestos sobre la tierra de lo que es, de lo que fue y de lo que pudo ser. No puedo evitar manifestar en mi comportamiento que aun hay ausencias que matan, y que creo que aunque me esfuerce, seguirán sintiéndose, de diferente manera, pero el hueco se mantiene.
.
En especial esta semana ha sido de cambios en lo laboral, que es en lo que me he enfocado en el último mes de mi vida, hay gente que comienza a regañarme, diciéndome que si no he notado que tengo una vida fuera de mi oficina, pero en realidad creo que esa vida puede esperar un poco, tengo que mantenerme ocupada no?, eso es lo que me decían… pues ya encontré la ocupación que absorbe la mayoría de mis horas y creo que en realidad me gusta, al menos por el momento. También creo que ha ayudado que el trabajo ha incrementado y que sigo aprendiendo… me gusta aprender de todo y de todos, eso no está mal, así que YA DEJEN DE JUZGARME NO? Jajaja…
.
Alguien me comentaba esta semana que lo único que estoy haciendo se llama EVACION… y creo que no está muy alejado a la realidad… creo que es una característica de mi vida, cuando hay que enfrentar problemas que son serios lo hago, pero cuando se trata de encarar al corazón, trato de evadir, porque no sé qué contestarle cuando me pregunta ¿por qué me siento así, qué me falta?...
.
Si a eso le sumamos que creo que me está pescando algo que se llama MADUREZ, pues se pone más dura la cosa… bueno la circunstancia… He aprendido a observar, a escuchar, a valorar y a reforzar lo que no quiero hacer con mi vida… a ver los errores en la gente que está a mi alrededor y como me decía alguien estos días… si sigo viendo las cosas de esa manera, más difícil se hará seguir adelante…
.
Es por ello que sigo analizando la “Teoría del Beso”… que merece un post aparte….
.
Otra cosa buena de esta semana fue saber que un bebé viene en camino.
.
Buen fin de semana a todos… y creo que al menos la teoría de que las rubias no debemos pensar, sólo vernos bonitas, no es para mí, la roca me gira cada vez más rápido jejeje…
.
Estamos a una semana que mi blog cumpla 2 añitos de vida :), me alisto para los cambios....

2 comentarios:

Zereth dijo...

Bienvenidos los cambios, incluyendo al bebé en camimo.
Lo del trabajo, pues no es la vida pero forma parte de tus actividades y si ahora te reconforta estar más involucrada laboralmente pues aprovecha la racha, ya encontrarás un equilibrio en las cuales tus otras facetas también pidan su espacio.


Besos

Lata dijo...

Cambio de imagen =)

Ay mana... pues los cambios siempre son buenos y buscar el equilibrio, sabio.

Tú sabrás tus tiempos y prisas, tus prioridades y demás. Cada uno... con evadidencia o no... esa eres tú...