Los complejos...

Por fin es viernes y desperté con ganas de empezar el fin de semana durmiendo jajaja... pero aún quedaba un día laboral más, así que con todo y el reloj en contra salté de la cama, me dí un baño y cuando estaba frente a mi clóset pensando que debía ponerme, decidí subirme a un par de tacones que casi nunca uso, ponerme unos lindos pescadores negros (obsequio de mi prima cecy) y una blusa que en realidad me gusta mucho pero casi no me la pongo.....en realidad no sé por que hoy tenía ganas de verme más niña que de costumbre.... Salí corriendo de mi casa y lo peorrrrrr el tráfico estaba de locos, tuve que cambiar mi ruta y por más que me esforce llegué tardísimo... pero eso sí bien maquilladita (regularmente lo hago cuando el tiempo del tráfico me lo permite jejeje).

Desde que llegué no se hicieron esperar los comentarios: "¿A dónde vas a ir?.... esa pregunta regularmente me hace sentir mal, jajaja no se puede bañar uno y arreglarse una vez al año por que todo el mundo piensa que tengo un compromiso... está bien que la mayoría de las veces ando digamos un poquitito más fodongona que de costumbre, con zapatito al raz del suelo y con los chinos un poco más alborotados, o en su defecto con las benditas pinzas con un chongo improvisado y mal hecho, pero pues no es pa´ tanto..... creo que debo hacer una campaña conmigo misma pa´ poner un poco de más atención en mi arreglo diario....

Pero aquí vienen mis complejos.... CADA QUE ME PONGO TACONES TODO EL MUNDO ME DICE QUE POR QUE HAGO ESOOO... QUE ME VEO MUY GRANDOTA, QUE NO CAMINE JUNTO A ELLAS.... eso no es bonito... me hacen sentir algo así como "FENOMENOIDE", pero en fin... mi muy querida y admirada amiga Maho siempre me ha dicho que me suba a los tacones, que me maquille y que me valga lo que digan, jajajaja creo que es la única persona de por estos rumbos que me comprende.... por eso la quiero a la condenadota....

Debo confesar que hay días que el complejo de la altura si me pega.... no es fácil ser grandota, tenemos algunas desventajas, aunque también ventajas. Por ejemplo como la desventaja más grande que me ha tocado vivir son los galanes, o son de mi vuelo y si uso tacones me voy al cielo, o son más chaparritos y pues no hay que usar tacones tampoco.... eso no está padre... pero bueno eso creo que de alguna manera ya lo superé... al menos a mi gordo no le importa mucho y aunque no me lo dice, creo que de alguna manera le agrada...

Otra desventaja es en mi caso la ropa.... por qué muchas veces no piensan que las grandotas también nos gustan los pantalones y los hacen tan cortos... siempre es mi sufrir, pero bueno buscándole uno le encuentra....

Hace un rato comentaba con Normita (amiga y compañera de vicio), en que todos de alguna manera tenemos complejos... como el complejo de ser gordo, un gordo siempre ansia estar flaco (eso me pasa hasta a mí jejeje) y eso se convierte en un gran complejo.... Algunas flacas se acomplejan también, aunque resumimos que en menor medida, pero de que se acomplejan se acomplejan y luchan por engordar.... Qué me dicen de las chinas que quieren ser lacias y las lacias que quieren ser chinas.... a muchas aunque lo deseamos nos vale, pero a otras también se les hace complejo.....

Creo que hay una infinidad de gente acomplejada: por los ojos, orejas, piernas, pies, peso, naríz, etc., etc.... Pero que lo mejor de ellos, es que hay que aprender a manejarlos, superarlos y si ya no se puede, pues aprender a vivir con ellos.

Yo he superado algunos, pero tengo que trabajar en muchos otros que no les mencionaré por que ya tomarán más atención en esos pequeños detallitos jejeje...

Nadie es perfecto, pero hay que aprender y dejar de sentirnos acomplejados...

Besos a todos y buen fin de semana.....

1 comentarios:

KeepGrooving dijo...

Los zapatos de tacón son lo de hoy !!! Se ven MUY bien las chicas. Así que úselos y que se acomplejen más los chaparros jeje