Algunos ciclos...

Hoy por la mañana cuando llegué a trabajar, me encontré como es costumbre mil ochocientos mails que se acumularon este fin de semana, y como siempre la mayoría son de mis papás (son tan modernos), con muchos me reí, con otros no tanto, pero uno me gustó, eran "LAS ETAPAS DE PAULO COELHO", no les voy a negar que me ha hecho pensar en muchos momentos de mi vida en los que me he aferrado a algo o a alguien, me lastima, sufro, pataleo y de más, pero como para qué...al final me canso y termino por cerrar esos ciclos, es tan sano, no hay que dejar ninguna ventana abierta, para evitar las reminicencias (odio esa palabra).



Este fin de semana tuve tiempo de pensar mucho, de valorar y desvalorar a algunas cosas e incluso a algunas personas, pero me dí cuenta que realmente soy afortunada, por que a lo largo de la vida me he topado con personas que salen así como del sombrero del mago cuando más necesito que alguien me escuche, cuando estoy a punto de mordisquearme las venas por alguna tontería que para mí es la tragedia más fuerte con la que una mujer se pudiera topar. No cabe duda que siempre que está por cerrarse la puerta con un azotón, 3 más se abren y esas personas que las abren terminan siendo grandes amigos.



A qué se debe toda esta lluvia de ideas? Bueno pues es una conbinación de lo antes narrado lo que me esta pasando ahora, hace mañana cuatro años que llegué a vivir a la ciudad, me acuerdo perfecto a mi mamá triste, y yo con un desconcierto, no sabía a que quería venir, pero ahí estaba con una depresión en la espalda pero con la idea de no dar marcha atrás pasara lo que pasara, y justo a los dos días de estar por estas tierras me topé con una persona que me ayudó a encontrarle un sentido a lo que deseaba hacer, me hizo pensar, reír, viajar, conocer, sin duda salió del sombrero del mago. El tiempo y las diversas actividades y errores de la vida nos hicieron tomar un camino distinto, yo como una mortal y el también, pero arriba de un tabique jajajaja. Cuando nos conocimos los dos estabamos comenzado etapas nuevas, cosas desconocidas y nunca olvidaré ese apoyo que nos dabamos uno con el otro, palabras de aliento y porras pa seguir adelante, pasado el tiempo el comenzó a triunfar profesional y personalmente, formó una linda familia. Yo por mi parte hice lo mío, le batallé, y llegué a un lugar profesionalmente bueno y personalmente voy luchando día a día para encontrar la plenitud. Pero hoy terminó un ciclo para esa persona con la que empezamos a caminar hace 4 años, dicen que todo cambio es bueno y lo único que le puedes desear a una persona cuando toma una decisión es suerte, sé que le irá muy bien. Y para mí, creo que se ha llegado el momento de dar un golpe de timón para seguir buscando el camino amarillo para ver si llego a algún lado jajajaja.....



Creo que no hay que aferrarse a un sólo estilo de vida, a caer a la costumbre o a la monotonía, hay que arriesgar para buscar cosas mejores y yo lo admiro por ello.... Pa´ delante Borre, eres un super amigo y te quiero mucho.




0 comentarios: