Mi cumpleaños 29...

Feliz cumpleaños a mííííí.....

Siempre me han gustado los cumpleaños, ya sea el mío o el de alguien más, me gusta cuando la gente se acerca y te da un fuerte abrazo deseándote cosas lindas, yo no sé por que no hacemos eso más seguido aunque no sea días de "cumpleaños", siempre es lindo darle un abrazo a alguien cuando es con el corazón.

Este cumple lo comencé con la felicitación de un amigo a las 12:02 en punto, gracias David si que fuiste el primero eh..... después a las 7 llego el mensaje de Andrew, un muy querido amigo de la prepa, no es increíble que te daz cuenta que los amigos verdaderos se acuerdan en el momento que menos esperas.... me dió mucho gusto ese mensaje, los de mi mamá, la llamada de Josué, las mañanitas de mi Jorgito Medina de lujo, y así como todos los que fueron llegando en el transcurso del día. Mis queridos amigos de antaño, iguales de viejos que yo, y que muy a pesar de la distancia, siempre me recuerdan... eso es padre.

Cuando llegué a trabajar, mi lugar estaba lleno de globos y recaditos de mis amiguitos del periódico, uno a uno fueron cayendo por aquí a darme un abracito.... se siente bien ver que mucha gente se acerca con el corazón en la mano.... por cierto me llevaron a comer a Coyoacán, nos reímos mucho y nos divertimos como siempre.... gracias por hacerme sentir bien hoy....

También pasa que hay llamadas que esperas y no llegan, por una u otra circunstancia, otras que deseas y sabes que no llegarán, y otras que debieron llegar.... pero no importa por algo son las cosas... a lo mejor se les olvido....

Veciiii... gracias por tu llamada y felicitaciones en el Hi5, también fuiste de los mañaneros.....



Espero poder festejar como se debe el viernes, ya que por desgracia hoy ha caído en martes....

Es temprano aun y sé que hay mucha gente que se reportará más tarde... ahora es tiempo de ir a partir mi pastelín con mis compañeritos (en realidad siempre me da pena eso de las mañanitas delante de todos jejejeje, pero es una tradición).....

A disfrutar estos últimos 20´s..... por que en 364 días me alcanzará la siguiente década....

Gracias a todos, los quiero muchísimo..... (melancólica? nooooooo.....)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoco fue tu cumple??...naaah! te cae?? si casi ni se entero el mundo!!...Amiga un año mas que tengo la oportunidad de pasarlo contigo, y sabes SIEMPRE se te desea lo mejor de lo mejor... Siguela pasando de fabula!! un abrazo juerte juerte

Anónimo dijo...

Me da gusto que una persona como tú cumplas años y sigas respirando smog en esta Che Ciudad!, tan bella que cumplas muchos más y que tengamos la oportunidad de decir lo mismo en unos 99 años mas!... poco en conocerte, poco en hablarte pero mucha calidad humana es lo importante...

Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte.

TQM David Neri..

Anónimo dijo...

Hola, soy memo de Vallarta, a poco Jorge Medina, es el mismo que conosco, de Mazatlan? y pertenece a una buena agrupacion de por alla?

La Vaka dijo...

Memo, que gusto saber de ti, y bueno pues efectivamente es ese Jorge Medina del que hablo, un excelente amigo mío, una adoración, un TIPAZO....

Espero estar en contacto.... no te pierdas... como está tu familia, tu mujer, tus criaturas.. supongo ya enormes...

Te mando un abrazote...

Anónimo dijo...

Orale pues que buen detallazo del Medina, buenisima persona y pues que uenas mañanitas. Pues a familia todos bien gracias a dios... Mis hermanos enormes....