Comenzó la cuenta Regresiva

Ya casi estamos por terminar el mes de agosto y comienza la cuenta regresiva para llegar al día de mi cumpleaños, no sé que tanto he disfrutado mis últimos veintes, este año han pasado cosas muy buenas, cambié de trabajo, conocí mucha gente que se ha vuelto super importante en mi vida, he aprendido muchas cosas que ni me imaginaba que existian y me estoy preparando psicológicamente para darle al bienvenida a los grandiosos treintas.
Poco a poco se ha hecho una encuesta de la gente que tengo a mi alrededor, y hemos preguntado ¿a quién le pegó los treintas?, unos han dicho que hasta los 31 sientieron pasos en la azotea, otros dicen que es psicológico y unos más afirman que en ninguna edad han sentido algun pesar... La pregunta es: ¿a mí realmente me pegarán?

Pues por más que tomo el tema de broma, creo que si me está dando cosita.... pero recargándome más a los comentarios positivos, trataré de comenzar los treinta con positivismo... digo sólo estoy brincando una decada que fue sensacional en muchos aspectos, o al menos hasta esta etapa de mi vida, los veintes me han dejado las satisfacciones más grandes, he aprendido a caminar, a tropezar y por qué no? a caer sin meter las manos... y creo que es válido, después de una fuerte caída uno tiene que levantarse y voltear sólo para ver con qué tropezo, para no volver a comerter ese error, pero para ser francos, también hay piedras con las que uno tropieza y tropieza y vuelve a tropezar, pero creo que eso es por cuestiones sentimentales, porque por lo demás, de mensa caigo de nuevo.

Ayer en la noche alguien me decía que ¿por qué siempre escucho canciones depresivas?, creo que no es que siempre escuche canciones así, ha sido una semana de meditaciones, gripas y fantasmas del pasado, y que conste que han sido sin querer jajajajaja... Creo que ha sido esta semana el momento de parar y volver a reflexionar muchas de las cosas buenas y malas que he cometido, de con alguna canción recordar algun momento y lo bueno es que siempre teniendo a lado a una persona que sé que aunque no me entiende, si me tiene un cariño lindo.

Dejaramos de ser mujeres, lo sé, complicadas...... prometo que si en algun punto llego a entenderme, les haré un manual jajajajajajaja....

Bienvenidos serán los treintas que vienen, y después los cuarentas, los cincuentas y con golpe de suerte hasta los ochenta... La vida es vida, se viva como se viva.... y yo sigo siendo una niña!!!!


0 comentarios: