A MARCHAR!!! YA BASTA...

Nunca he sido afecta a las manifestaciones y aglomeraciones de gente, de hecho siempre me han molestado, que haya personas que (con causa o no), quieran bloquear vialidades de las grandes ciudades y provoquen el caos, la histeria y hasta la ira de las personas.

Pero esta vez fue diferente, si tenía ganas de ir y ser parte de este movimiento, de gritar BASTA, y pues así lo hicimos, aunque mi amiga Lata tuvo que partir primero ante nuestro inevitable retraso, en cuanto pudimos nos hicimos presente en reforma.

Dicen que en la marcha que se hizo hace como cuatro años se congregó más gente, y aunque la vi por tv en aquella ocasión y en esta antes de hacernos parte de ella la estaba siguiendo por el mismo medio, creo que en realidad si fuimos más personas las que esta ocasión dejamos la flojera en casa y las actividades sociales para ir a hacer presencia y de alguna manera decir... aquí estoy... yo tampoco estoy de acuerdo....

Creo que fue el momento que las clases sociales, (altas, medias y media-baja) se unieran, porque de verdad era imposible no darte cuenta quien caminaba junto a tí, quién estaba por status, quién por convicción y quién porque desafortunadamente han sido victimas directas de todas las corrupciones e inseguridades de este país.

Mi madre me decía que para qué iba? y la verdad me sentí indignada con su pregunta.... Aunque las personas piensen que este movimiento no servirá, creo que si se le dará un seguimiento importante porque definitivamente YA BASTA.....






2 comentarios:

Lata dijo...

Amiga... sí... ay que decir ya basta, pero también decir: ya es momento de la paz. Lo que te contaba en la mañana, lo que resiste, persiste. El luchar contra la guerra con más guerra no es la respuesta... eso genera más violencia.

Es complicado y difícil, pero algún día cambiará todo... creo yo.
:)

Ya escribiré sobre la marcha.

Lata dijo...

pasa a mi blog... hay una sorpre para ti (blogspot)