MIS GRANDIOSOS 30´S.

Se llegó el día, ayer melancólicamente despedí los últimos tes de mi vida y le dí la bienvenida a los tas, en realidad pensando bien espero cumplir de aquí en adelante mucho muchos tas, cuarentas, cincuentas, ochentas y de más.
Aunque llevaba días pensando que el llegar a los 30´s me iba a causar conmoción, creo que es más lo que uno se imagina que lo que realmente es, he hecho un recuento de todos los años felices que he tenido, de logros, tropiezos, lágrimas y sonrisas vividas y pienso... wow sin todo esto no sería lo que hoy soy.... jajajaja si se escucha de entrada medio egocentrista, pero no lo es.

Anoche, me quedé en la oficina hasta muy tarde, creo que con la intención de adelantar los miles de pendientes que tengo y de pasadita tratando que el tiempo no pasara y se diera lo inevitable... las 12 de la noche, y un nuevo día... si si 11 de septiembre, mi cumpleaños.... lo mejor de todo es que en esas horas extras laborales, tuve una grata compañía, y no precisamente la mamá de Ramiro, (Mamá de Ramiro: dícese del fantasma que cuentan se pasea por mi oficina), tuve una mejor compañía cibernética, que me hizo ver lo maravillosas que son todas las experiencias que uno va coleccionando.... pero estaba tan bueno el chisme que zaz... se fue el internet y me dí cuenta que ya estaban cerrando la agencia y que si no corro me dejan otra vez encerrada.. así que corrí a casa a pelearme con los técnicos de mi internet... y nunca logré conectarme para seguir con esa interesante y terapeútica charla.

Lo bueno es que existe una maravilla llamada "Nextel", que ha como corta distancias y que hizo que mi cumpleaños empezara con la mejor vibra del mundo, gracias por todas esas palabras tan hermosas y llenas de verdad, simplemente hoy desperté con otro sentir y con ganas de comerme el mundo de un solo mordisco. Lo quiero mucho señor... y lo veo el martes...

Gracias a todos los que hasta este momento han hecho que esta nueva década esté comenzando estupendamente, gracias por sus llamadas, mensajes, buenos deseos, felicitaciones y de más.

Los quiero y los querré siempre..... ahora me voy a comenzar este festejo de FIN DE SEMANA LARGO LARGOOOOOO....

Mi primer foto de 30 años...




2 comentarios:

Unknown dijo...

Adore ese adios a los TES Bienvendido los TAS!! Jaa!! FELICIDADES VAKA!!! Aunque super atrasado =) Que tus dias esten inundados de esa buena vibra que proyectas* Desde Lima Perú un Salud con Pisco Sour te agrego a mi bloguete =)

Besos mil!

Miss B. dijo...

así que andas estrenado los 30's, felicidades, sé que ya pasó un ratito, pero de que aun estas de estreno, no se duda.