BENDITOS AMIGOS

Manuelito, mi mejor amigo de regreso... foto de hace 7 años.



Mi niña Belén.. me hizo el fin de semana... foto de este fin.



Realmente no sé que me está pasando, creo que ver a una de mis mejores amigas este fin de semana me ha llenado de alegría, compartir los buenos momentos, los buenos recuerdos y las aventuras que actualmente tenemos, siempre de alguna manera vamos de la mano con las experiencias que vamos teniendo, que si hay que mudarse de casa, que si hay vecinos en nuestras vidas, que si tenemos un fin de semana juntas, cuidamos a Sebastián y no salimos... yo que sé, son tantas cosas las que puede despertar tener a los amigos cerca y más cuando tienes tantas cosas en común.


No sé si esto ha inyectado un positivismo nuevamente en mi corazoncito, siento que quiero a todo el mundo jajaja y tengo muchas ganas de gritar a los cuatro vientos que después de tanto tiempo de esperar algo, está llegando, y miren que tanto tiempo se puede resumir en 14 años... vaya que es mucho tiempo.... Pero mi corazón late, tengo ganas de salir corriendo, abrazar al poli de mi edificio, llamarle a la gente que quiero, darle los buenos días al que siempre le digo en la esquina que no me limpie el parabrisas....


Creo que también se debe a que una persona con la que he crecido haya regresado para demostrarme que sigue estando ahí después de todos los problemas que pasamos, un gran amigo que está de vuelta...también lo extrañaba...


Las energías se sienten increíbles, hoy quisiera que todo el mundo sintiera lo que yo siento, y que todos pudieran sonreír sinceramente como lo hago yo... que importa la crisis si tenemos a los amigos...


Los adoro mendigos.... salud por ustedes!!!!










4 comentarios:

Lata dijo...

Amilié... :)

Qué chido que te sientas así, contágiame, ¿no? Anda...

Oye, el viernes nos vamos de juerga, eh?

KeepGrooving dijo...

Es un hecho de que con las cosas que tenemos a la mano nos podemos sentir felices, sin embargo hay personas que buscan esa felicidad en cosas materiales, cuando lo que realmente vale la pena y les podría dar esa felicidad que buscan la tienen a solo unos pasos

Gran Fornicador dijo...

Ey, chido blog!

Jorge M. Chávez dijo...

holas
hace unas semanas vovli a ver as mis amigos de colegio,
hace 25 años que no los veia,
sabes tantos sentimientos que brotaban
tantos recuerdos
tantos detalles
y la nostalgia de no haber sido un buen amigo
pero la promesa de serlo en el futuro
se ve lindo tu blog

Jorge