UNA LUNA DE NOVIEMBRE



Desgraciadamente esta tarde no tenía en las manos una buena cámara para poder captar la luna más linda con la que me pude topar todo este año. La verdad es que pensandolo bien, no sé si es la más linda, pero al menos si es la que me detuve a ver, y que creen, cuando ví como iluminaba el cielo, no saben las ganas que me dieron de compartir ese momento tan fregón con alguien.... pero con qué me encontré? pues estaba en Av. Palmas, atrapada en el tráfico, de un lado una chica en un auto compacto hablando por su nextel y con una cara de enfado y del otro lado un señor que podría ser mi papá, que al ver que lo miré, sólo soltó una sonrisilla picarona... pensaría que lo querría seducir? espero que no jajajaja....


Y como no tenía a la mano con quien compartir tan emotivo momento, se me ocurrió para variar, tomar mi nextel y llamarle a mi hermano, por qué a él?, no tengo la más remota idea, pero le marqué, estaba en ese momento en casa de su novia y cuando le dije que viera la luna, me mando a la fregada y hasta se burló de mí... mta!!!!e ni modo el se la perdió.....


Seguí mi camino y pues la que me llamó a mí fue mi hermana, que justamente se encontraba en la misma avenida que yo atrapada, ella si pudo admirar lo mismo que mis ojos veían......


Cuando llegué a mi casa, no perdí tiempo y subí a la azotea del edificio, tenía que tomar esta foto para compartirla con ustedes, ojalá hubiera sido de mejor calidad, pero es lo que hay jajajaja...


Que importante es tener a alguien en estos momentos junto para compartir un bello momento... y los que de alguna manera están, creo que ya no quieren estar.... no es que yo esté extraña...

11 comentarios:

Karla dijo...

siempre es bueno tener con quien compartir las pequeñas grandes cosas...y para que estamos los bloggers si no?
muchos besitos

Zereth dijo...

Pues gracias por compartir tu luna, observar la luna es una de mis actividades en solitario, jeje pero tomo fotos y las publico en internet, para que no digan que soy envidiosa :D


Besos

Dulcinea_26 dijo...

Gracias por compartir la luna!! fijate que yo tengo la gran dicha de siempre dsifrutarlas mas ahora en estas epocas de Octubre y Noviembre! como vivo en un lugar medio solitario osea no el la ciudad se aprecia claramente la luna nunca en mi vida las habia visto tan gigantes y tan hermosas como ahora que vivo aqui!! (Arizona)

dulcE

L.A dijo...

es verdad, una vez estaba en Mancora (una de las playas más hermosas del Perú) y vi uno de los "sunsets" más hermosos que he visto en toda mi vida, y es que el sol se oculta por el mar...por suerte estaba con una amiga con la que veníamos desde venezuela viajando...nos sentamos en la arena, y (siendo mi mejor amiga) le pedí que me diera un beso...nunca me lo dió, pero nos quedamos mucho tiempo mirando como el sol se ocultaba, tomamos algunas fotos, y nos fuimos a tomar unas cervezas...
que especial es poder compartir las cosas

Unknown dijo...

Vaka! Prometo una luna de Lima y es que proyecta tanto y emana una energia grandiosa* Yo que era una adicta a mis conjuros de luna creo que siiiii volvere a ellos, el tiempo parece ser el propicio =)

Besos mil!

Jana dijo...

No es por nada pero si vieras como se ve la luna aqui en el terruño utsss no puedes dejar de verla,,, es una sensacion que no se puede explicar.

saluditos

Miss B. dijo...

oye, pero qué hermosa Luna fue la que te tocó. Gracias por compartirla, andando de blog en blog llegué hasta este lugar, y me gustó. seguiré aquí, esculcando entre tus letras =)

La Vaka dijo...

Chicos, pues si que es hermoso poder tomarnos un tiempo para poder ver el cielo y observar las cosas tan hermosas que la naturaleza nos regala... hoy me puedo decir AMANTE DE LA LUNA....

Saluditos, es un gusto tenerlos por aquí...

Lata dijo...

Quién es la luna? ay amiga, ahora con mujeres? tanta decepción te hizo cambiar de bando?

La Vaka dijo...

Inche Lataaa!!!

No tienes que balconearme.. jajajaja

Amiga no he cambiado de preferencias... Me siguen gustando los Machos!!! aunque estén en peligro de extinsión!!!!

Si alguien ve uno pa mí... díganme en dónde????

Adela dijo...

Curiosamente le pasó algo similar a un amigo hace un par de días, él está en un estado del norte de México y me mandó un mensaje para que saliera a ver la luna jeje, necesita una novia lo sé pero la verdad tenía razón, la luna estaba linda linda

Saludos y Gracias por linkearme