FRIO O EDAD...

La verdad es que estos días me he puesto a pensar si el invierno que está por entrar será demasiado frío o si la edad ya me está pegando.

Lo cierto es que este fin de semana e incluso hasta hoy no he podido mantenerme calientita en todo el día, las manos se me ven hasta rosadillas y de pronto toman un tono medio moradezco... y eso sin mencionar que mi oficina no es fría... cómo diría Dany, es lo que le sigue!!!!!

Y bueno todo esto me ha servido para descubrir que lo que bien se aprende, nunca se olvida, y si no lo creen, les puedo platicar que ya comencé a tejer... sí, están leyendo bien....

Pues resulta que mi fin de semana largo, con todo y mi quebrado bolsillo, me hicieron quedarme picándome el ojo el fin de semana... El sábado tuve unos XV años y posteriormente me fui de baile, si esos bailes los retomaré en otro escrito haciendo un poco de replica a lo que acaba de escribir mi veci (el cual pueden leer buscándolo en mi blogg en el área de Ahora Leo, Keep Grooving)

Posteriormente el domingo fue netamente familiar y acabamos en casa de la abuela festejando el cumpleaños de mi prima, y degustando un buen mole, sólo de acordarme quiero más, jajajaja.... y ya entrada la tarde, en la hora del convivio, las tías y la abuela sacaron sus manualidades, empezaron con los adornos que bordan con lentejuelas y chaquiras, hasta los nuevos métodos que ha aprendido mi abuela y mi madre para hacer bufandas (muy fregonas por cierto)... estando en eso me dije... pero si tu sabes tejer, es buena terapia y te harán falta para este frío invierno, unas bufandas, así que fui a desempolvar algunas cajas en donde mi abuelita desde hace mucho tiempo guarda estambres y agujas.... y pues que me pongo a tejer.... No soy tan mala como pensaba... estoy tejiendo simultáneamente dos bufandas, y eso porque si empiezo con una me aburrirá, así que mejor voy campechaneando.... y la verdad es que estoy bien picada...

Por todas estas cosas es que me he puesto a pensar si el frío me está haciendo cambiar mis actividades y en vez de ver que encuentro en internet me he puesto a tejer.... o si mi "nada que hacer" me llevaron a desvelarme estos dos días pegada a un par de agujas y haciendo viscoz??? No lo sé, pero lo que sí me queda claro es que extraño su compañía....

Y por si tenían duda de que muero de frío, aquí les dejo la prueba de como estoy trabajando... evitando que se me caigan los dedos....

13 comentarios:

Jana dijo...

Se me hace que si vienes al terruño en estas fechas te me congelas jejeje... aqui caen heladas y de las buenas de esas que hacen que no sientas los pies y los cachetes casi se cuartean jejeje.

saluditos!

5inister dijo...

Intenté tejer alguna vez; Además de verme de lo más gay era pésimo.

Lo del frío no es edad, sí ha hecho bastante frío. Si no lo aguantas comprate unos guantes como estos http://gizmologia.com/2006/03/guantes-usb-femeninos/ (me pagan $100 por linkearlos así que lo tengo que hacer).

La Vaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Vaka dijo...

Jane, seguro que me congelo eh!!! si de por sí ya no puedo con este leve fríoooo!!!

Angel Peludo: quiero unos guantes como esos en calidad de urgente, dónde los mando pedir????

Anónimo dijo...

yo no sé dónde estés, pero si ha bajado la temperatura por acá (lo malo es que ya casi cumplo años por lo que tengo la misma duda).

saludos

SG dijo...

Pues donde estoy paso de verano directamente a invierno y eso que me jacto de no ser para nada friolento... pero lo mas jodido es que sales con frio de tu casa super cobijado y entras al metro y con la cantidad de gente sudas en 5 segundos y desesperadamente empiezas a quitarte los abrigos... pero sales del metro y frio de nuevo... llegas a la oficina y el aire acondicionado... estos cambios de clima me djoden bastante...

RONALDO dijo...

¿No será una exageración? A ver ¿a cuántos grados están?

Lata dijo...

JAJAJA, tus manossssssssssssss... jajaja... mi amiga corre peligro de volverse Niurka...

Ya, en serio, quiero una de esas bufandas, anda, anda. Busca Grey´s Anatoy y mira por qué las chicas tejían. Espero que no sea tu caso.

;)

Anónimo dijo...

Afortunadamente acá x Lima el sol está llegando, y es lo máximo!!!
Me relaja mucho leerte, te sigo...
Besos Mil

Dulcinea_26 dijo...

Wow! que padre que sepas tejer, la verdad yo alguna vez intente y ni las cadenitas sencillitas me salian bien asi que lo deje por la paz jajajajaj!! por aca se pone super frio especialmente la manana y noche viendo como te pones yo creo que si te super congelarias aqui!! creo que no podrias vivir en un lugar con nieve vdd? ajajaj!!

buen fin de semana!

dulcE

Mamaalborde dijo...

Hola!

La verdad es que yo creo que este invierno hara un frio endemoniado.. asi que yo tambien ya me aplique a terminar esa bufanda que deje inconclusa el an~o pasado y estoy haciendome unas pantunflas con gancho.. todo sea por mantenerme calientita :P

Si vinieras a mi cd te quedarias inmovil.. una que otravez hemos llegado a -8, pero por lo regular en el mero mero invierno siempre estamos a un par de grados bajo cero

asi que a seguir tejiendo y que te quede muy mona la bufanda

saluditos

angela

Unknown dijo...

Jaaa! Bueno aqui en Lima ya no hace tantoo frio es mas ya emoieza a hacer calorcito =) Yeaaaa Pero te contare k en lo dias de frio esconde mi mano izquierda y le doy todo con la derecha =S tanto k solo escribo con la derecha y no se x el frio o por azares del destino jaaa! Me encantan tu manicure pero normal puedes escribir asi? Yo tengo las uñas un tanto largas y es un suplicio sobretodo en teclado de laptop =S

Besos reina!

PD Yo tb extraño algo pero extrañaría mas mi equilibrio mental la verdad sea dicha =D

La Vaka dijo...

Jane: aun no se me cuartean los cachetes pero ya tengo la carita quemada, aunque estos últimos días se ha compuesto el clima, poco...

5inister: mejor dicho angel peludo, ya estoy consiguiendo esos guantes.

Ahora que hice: definitivamente es la edad, deja d
e resistirte...

Salvador: aun recuerdo que mi madre siempre me dice, lo que te jode no es el frío si no los cambios bruscos de temperaturas, y es verdad jaja.

Ronaldo: llegamos a despertar a -3 grados, que si ves para la ciudad de méxico donde vivo es la muerte.

Lata: Nunca supe que onda con las bufandas de Grey´s Anatomy, ya dimeeee...

Lafrau: Muchas gracias por tu comentario, feliz de la vida que me sigas.

Dulcinea: definitivamente donde haya nieve moriría y me paralizaría, así que no creo que sea la mejour idea. Deberías empezar a intentar tejer.. no bueno jajaja.

Angela, seguro que moriría con una noche a -8 grados... no sería lo mío, definitivo.

Organza: creeme que todo el mundo me pregunta acerca de las uñas, y ahora las traigo ya más recortaditas, la Lata es la primera que me da lata jajajajaja... odio que me diga Niurka, pero todo es cuestión de acostumbrarse...

Saludos a todos y gracias por postear....

La vaka