UNA MUJER MARCANDO A SU HOMBRE?

TU NO ERAS PARA MI!!



Lo puedo resumir con la siguiente canción:




Todo esto me deja claro una vez más que:


El que busca encuentra y el que encuentra llora?



22 comentarios:

RONALDO dijo...

Mi conclusión es que tenés que pasarte al fecebook... ¡ja!
¡Qué risa!

Gabriel Bornes dijo...

Jajajaja

Los hombres somos muy básicos, es obvio lo que queremos...ya sea pal placer o pal ego.

Pero cuando nos dejamos de leseras y queremos somos unos humanos bastante agradables.

Suerte y exito.

P.D: LLegue por el blog de organza y me reí mucho con eso de "guera" xD

Jana dijo...

Hombres! hombresa!.. pues que chinga para la mona porque igual para tí es alguien x que olvidaras en unas semanas.. pero para que la monita hasta te haya dado de alta es porque lo ha de conocer re bien jeje.
Alejate de esas monserguitas!!! jejeje

saluditos!

Van dijo...

jajaja pones esa foto por que sabes te ves bien verdad?? vanidad o seguridad??
mm Con respecto al tema, pues yo crei que solo los caninos marcaban su territorio, aunque no es mala idea eso de poner marcas, pero deberían ser mas francas, por ejemplo como las que se usan para marcar a las reces,(c0n todo respeto para los animalitos) así los hombroides no andarian de cabrones.
Se me ocurre que deberian de ser con la autorizacion de la res u hombre en cuestión, asi ambas partes sabrian de que se trata, una parte sabria que ya es duenia del prospecto y la otra que ya lo atraparon, (o ya se chingo) si una de las dos partes no está segura pues solo deberia de ser una especie de apartado del producto, donde piensas si lo vas a adquirir o igual y te rajas y ya mejor dejas perder el anticipo, (que seguro el tiempo perdido) eso pasa por lo regular cuando te das cuenta que el prospecto es un andariego, mujeriego y calentariego.
HE dicho
VAN

Lata dijo...

yo pienso igual que Vane... jajaja... mucho ego. Chale, a veces servimos (de manera fantástica) para elevar sus egos y yo me di cuenta hace poco que eso era lo que hacía, así que... goodbye horses!!!

Madre, yo a ese GUEY hace mucho lo hubiera mandado a la goma por pendejo. ¿lo escribí o sólo lo pense?

No merece ni tu saludo.

Anónimo dijo...

Creo que todos tendemos a marcar "nuestros" territorios, con una mirada, acercándonos a esa persona o bien enviando una invitación a Hi5, es algo natural. Pero lo que más me llamó la atención, y sobre todo al saber que la Lata pasó por lo mismo, es el hecho de no saber qué le pasa a esos hombres, que de repente te hacen creer que han encontrado el tesoro perdido, que antes de ti no conocían la luz (lo dicen ellos, no crean que soy así de cursi) y de repente nada de lo que dicen correponde a sus acciones. ¿Cuál es el objetivo de sus palabras?, tomando en cuenta que ni tú los buscas, ni los quieres atrapar,es más ni siquiera te gustaban,jajajajaj, de pronto empiezan a hablarte, ahí están insistiendo, tú dices va... y de pronto resulta que no están disponibles, tienen queviajar, su abuelita se enfermó y así.... hasta que vuelve a entrarles el amor y.... regresan esas largas llamadas... ¿acaso le temen a encontrarse cara a cara con una mujer?

Angie G.

Gran Fornicador dijo...

Hombres, todos son iguales...

Ra. dijo...

Derechito y sin escala al mismisimo demonio!!!

es decir... ya se sabe que es perder el tiempo con el ...

un boleto de avion en algun vuelo target de alkaeda?

La Vaka dijo...

Ronaldo: pues en efecto el facebook es ya parte de mi vida, pero creo que no termino de entenderle jejeje...

Alberto Fernando: Sé que los hombres son muy básicos jajaja pero lo único que están consiguiendo es que nosotras nos hagamos "más básicas", estamos perdiendo la cordura. Es un gusto tenerte entre líneas.

Jane: pues sin querer cayo a mis manos más información de la chica en cuestión y no me crean pero está bien clavada... no quisiera estar en sus huesos... Amo la palabra moncerga jajajaja...

Van: clarooo que tengo que poner la foto donde me veo mas cuquis jajajaja, no pondría una donde me voy levantando. Ya sería rica si me regresaran el anticipo de todos los jijos de su #%$& con los que me he topado y han salido defectuosos jajaja. Seré ya una hombreriega...

Lata: tienes razón amiga, los seres humanos podemos manejarnos mucho por la onda de egos... será este el caso?

Anonima Angie G: Definitivamente les da miedo encontrarse con UNA MUJER.

Gran Fornicador: Son hombres, que te puedo yo decir jaja (sin intención que se escuche feminista el comentario)

Ross: estoy contactándome con una agencia de viajes a ver hasta donde lo pueden enviar jajajaja...

Saludos a todos.

5inister dijo...

Por tipos como ese a veces da vergüenza ser hombre. Por eso yo siempre me considerado una lesbiana atrapada en cuerpo de hombre.

Aunque no voy a negar que de ves en cuando cualquiera coquetea un poquito, pero ustedes también lo hacen.

Anónimo dijo...

lo weno es que te diste cuenta a tiempo y no te metiste en una relación de esas que desgastan tanto. saludos.

KeepGrooving dijo...

No cabe duda que una mujer siempre se puede hacer la víctima jaja pero también hay historias con los papeles volteados. Estamos hombres y mujeres en la misma carrera, unos juegan limpio, otros no...

Gabriel Bornes dijo...

Gracias.

Y es cierto lo que dices, una ex amiga me lo dijo tambien.

Eso de que los papeles se estan cambiando, pero eso pasa cuando nos olvidamos que somos más que simplemente nuestro género. Cuando nos damos cuentas que somos humanos.

Porque un humano no se anda con leseras y se ponen en el lugar de los otros y entiende al vuelo lo que pasa.

Suerte y exito.

Anónimo dijo...

Conclusión... que los hombres CASI todos son iguales, tienen algo formal pero igual les encanta sacar los pies del plato. Ella está cuidando lo suyo, nada más.

Te leo...

bren dijo...

Pues, no es contra ellos...peroooo la verdad no es de sorprenderse la unica ventaja que veo es que no importa lo que hagan por alguna extraña razon las mujeres audaces como nosotras siempre intuimos esoo, pero no esta mal muy probablemente si fuera nuestro el susodichoo, peleariamos igual y diriamos la Zorra esta entrometida... pero en realidad ellos son los ogts, Y en algunos casos eh de reconocer q nosotras hacemos lo mismo cuando conocemos unos ojitos bonitos q no nos pertenece mejor fomentemos la confianza y libertad ... ah y no hay q olvidar la solidaridad con el genero

Saludis Vakisss

Gabriel Bornes dijo...

MMm yo he descubierto que el pero enemigo es siempre el de la misma especie...porque sus necesidades y deseos son las mismas...así que compiten por ello...lo quieran o no.

Zereth dijo...

Bórralo de tus contactos, jajaja y de tu vida.

Qué gente!!, no sé quién está peor si él o la novia o juntos y a la par en jueguitos inútiles.


Pero eso sí, qué guapa te ves en la foto, jooo ves? andas levantando pasiones, ni modos es la cruz de la belleza, jaja

Besos

Miranda dijo...

Hola, me gusta tu blog.
Te invito a que conozcas el mío.
Un beso

D´Maurice dijo...

No se como llegue a tu blog, el tema es que aqui estoy.

1. No te deberia de desanimar no haberlo visto en tanto tiempo pues si estas convencida que te gusta, las distancias no son un problema.

2. Si promete algo que no cumple, no lo tomes en serio, no hay necesidad de mentir.

3. Si tienes competencia no te preocupes.

Coclusion: Buscate otro.

Tu vestido no se ve completo en la foto (ojala estes a la moda).

La Vaka dijo...

Queridos todos, lo único que puedo decirles es que esta criatura del señor se ha reportado y ha dado explicaciones que sinceramente no tengo tiempo de analizar....

A lo que sigue....

Gracias a todos por opinar, me han servido todos sus comments...

Next...

Luna Nueva dijo...

Me provoca gracia q justo la semana pasada vi ese video y ni idea de quien cantaba, hasta q vi un comercial de iniciativa ser dodne la chica sale.

Evidentemente el tipo no vale la pena, no hay mucho que decir, solo vendio ilusión la compraste y fue, para q meterse en conflicto de pareja q ni conoces, aunque te haya llevado a cenar, dejalos con sus broncas y tu tan feliz y mega guapa como en la foto.

Otro mucho mejor llegara, me encanto tu post.

Unknown dijo...

Ayyyyyy mi Reina! Mira lo que me estaba perdiendo por el trabajo =S a mi me ha pasado algo similar y yo opto por ambas opciones y me auno al pedido de NEXT!! URGENT!! Please!

Osea que tan complicado es ser fiel? Por dios!!

Besos niña!