REGRESANDO... MOTO MOTO... MADAGASCAR 2.


Bueno ya estoy de vuelta recibiendo este 2009 con nuevos bríos y con nuevos kilos. Regularmente, no generalizo, regresamos con unos kilos de más después de haber comido romeritos, pavo, pierna, ensaladas cargadas de calorías, drinks y de más, ah pero eso sí con las pilas puestas para reponernos el primer mes del año con mil propósitos (entre ellos el bajar de peso), que a la vuelta de dos semanas hemos olvidado.

En realidad este es mi caso, la verdad es que si me he excedido en todo lo que se me atravesó en mi camino y no conforme me acabo de sambutir la típica rosca de reyes, que por cierto, en las 3 rebanasdas que me comí, me salió muñeco... ¿cómo quieren que me ponga a dieta si todavía mme falta pagar los tamales el 2 de febrero?.... Ni modo la dieta tendrá que esperar!!!

Ayer, regresamos de nuevo a las actividades laborales y sinceramente llegamos con la flojera del mundo, ya saben suena el despertador y uno se resiste a dejar las cobijas calientitas, pero ni modo, el mundo no se frena y debemos continuar.

Pues para no dejar, ayer saliendo de la oficina me día la tarea de ir al cine a ver Madagascar 2, creo que fue el mejor momento porque me siento Gloria (Gloria: dícese de la hipopótamo de la pelicula), y para ser franca me encantó.... Si algo aprendí de esta cinta es que a alguien siempre le van a gustar gordas jajajajaja...



Después de salir del cine me di cuenta que no importan los kilos de más, siempre habrá quien te cante esa canción jejejejeje...


Si no han tenido oportunidad de ver la película, y no tienen otra mejor que ver, pueden pasarse un rato agradable... Ojo, no digo que es la mejor película que he visto, pero siento que sí vale la pena.


Un abrazo a todos y éxitos en este año!!!!

9 comentarios:

RONALDO dijo...

Hay una canción de Roberto Carlos (él la canto, no la compuso) que dice "¿quién dijo que tiene que ser flaca para ser linda?" ... cuando me acuerde del nombre te paso el dato. Va a tono con tu post. Saludos y éxitos el 2009.

Lata dijo...

jajaja... ay manita, no comentaremos más. Hay que portarnos bien de mañana hasta el 2, seguro algo lograremos :)

Digo, para estar más en forma para nuestro primer viajecín.

El miércoles, a ver Madagascar :)

Cl@udette dijo...

Buen tip.....mañana que no tengo nada mejor que hacer que entretener a mi sobrina nos iremos al cine ;)

Y en efecto quien dice que hay que ser flaka para ser bella y tener pegue....mas vale intelecto que cuerpo =)

Feliz inicio de año

Claudette

Anónimo dijo...

la flojera es lo de menos, el logro es haber tenido juerzas pa regresar a laborar.

saludos.

Zereth dijo...

Pues yo regresé contentísima, valió la pena entrar en la vida lechuga-sport varias semanas antes del maratón guadalupe-reyes, y aparte de que me dí vuelo comiendo todo lo que se me antojaba, también tenía le necesidad de salirme a caminar un poco todos los días, el cuerpo solito lo pide. Ya estaba resignada a subir un poco de peso, pero oh sorpresa, cuando volví a subirme a la báscula estaba 1 kilo abajo, de antes del maratón, jaja así que hasta comer mucho me hizo gastar calorías :P
En realidad creo que ayudó a tener una rutina previa, en fin, vuelta a la realidad, como de todo, solo que en poca cantidad, no me obsesiona mi peso, simplemente trato de estar equilibrada, y yo todavía creo que los hombres a quienes les parezco atractiva nunca han sabido si soy talla 5 o 7 o 13, creo que mi poder de atracción es superior a la talla que ocupe.
Disfruta los tamales del 2, solo haz lo que creas necesario en los demás días.

Besos

5inister dijo...

A mi creció la barriga como nunca en la vida estas vacaciones. Sólo que en lugar de parecerme a una simpática hipopotama me parezco al borracho que se murió en la esquina de mi casa por tomar demasiado pulque.

Elizabeth Martínez dijo...

Asi es mi querida Vakita!

Es una buena pelicula y a mi tambien me levanto mucho el animo... quiero un Moto Moto... que me diga que le gusto porque estoy bien gorda jajaja


Suerte este 2009, te deseo muchos exitos!!!

Gana Dinero Fácil dijo...

Estás Cansado de que Rapidshare te haga esperar??

¿¿¿Queres saber como obtener RAPIDSHARE o MEGAUPLOAD premium GRATIS ganando DINERO por INTERNET!???

Entra aca y enterate


Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/

Es muy facil

No te lo podes perder


Tambien tienes la opcion de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por ebay, y muchisimas cosas mas

Entra ACA y enterate
Entra ACA y enterate

No te lo podes perder!

Lo que siempre soñaste, AQUÍ

Karla dijo...

aun no he podido ver la peli...pero estare atenta...
fue un placer conocerla señorita vaka...de nuevo a la vida
yeah!!!