FELICES FIESTAS 2008 EN CAMPUS-MOLLER


Pues ya por fin hoy es el día de nuestra comida de fin de año en la empresa, y aunque aún no sabemos si nos iremos hoy de vacaciones o si cerraremos la cortina hasta el martes, yo ya me siento muy navideña..... Eso si es cagado, no soy de las personas que desde el primer día de diciembre anda sembrando paz, armonía y amor en los corazones, ni a las que se les ablanda el corazón con un simpático personaje de largas barbas blancas y vestido de rojo, o que busca ver pasar al pobre reno de la naríz roja que parece que trae un gripón de la fregada y darle un poco de teraflu.... no no no..... Lo que sí les puedo decir es que, aunque no he tenido la solvencia para comprar miles de regalos, ni el tiempo suficiente para husmear en las tiendas y ver lo que no me alcanza para comprar, si puedo decirles que siento un diciembre diferente.... un fin de año tranquilo y una felicidad extraña que sencillamente no entiendo.


Justo hoy cumplo un año que fui presentada formalmente en la empresa y no fue como en las mejores circunstancias, al contrario, fue en la comida de fin de año y con unos alcoholes encima, así que puedo decirles que empecé conociendo a las personas con las que he laborado, de una manera más honesta... pedos y como realmente son jejeje...


Un año más tarde me doy cuenta que en esta etapa de mi vida laboral, que realmente ha sido sensacional me he topado con personas a las que les he aprendido mucho, laboral y personalmente.... me han enseñado desde lo que es un banner hasta como se maneja una campaña on line y lo más importante y fundamental en el puesto que desempeño, a tratar a los clientes y lo más importante, el cliente siempre tiene la razón, aunque cuelgues y después le mientes su madre jajajajajaja.... no es lo habitual, pero de que pasa... pasa!!!


Me quedé con ganas este año de llevar acabo la realización de la famosa playera (famosa porque la comentamos y la queríamos hacer, pero no nos dió el tiempo) conmemorativa campus-möller 2008, con las frases más significativas de las personas que convivimos normalmente, si no teniendo cosas laborales de primera mano, si en el comedor cada día con una sobremesa espectacular y un tema nuevo, si no es música, son películas, o historias de nuestros más queridos compañeros: Bernarda y el Pollo..... (como ya muchos de ustedes lo leyeron en un post de la Lata), son seres únicos jejeje....


El otro día pensabamos cuales eran las frases con las que los recordábamos en esas sobremesas y esto fue lo que salió:


Bernarda (cuentas möller): "Otra vez atún dí?"

Pollo (diseñador möller): "Qué tranza pinches zoofílicos?"

Humberto (el de los dineros): "Por qué tanto?"

Maru (limpieza): "De quién son esos trastes?"

Lata: (editora campus) "Qué llenitud"

Alex (Mi Patrón): "Es tu perro, tu lo bañas"

Julio (diseñador campus): "Jajaja... me meo"

Ángel (capturista autoshow möller): "tostadas o pambazos"

Charly (copy möller): "y Gil?"

Lalo (creativo campus): "Estáaa poca maaaadreee!"

Dany (ayuda a todos jeje): "No no no, lo que le sigue wey"

Gil (diseñador y de todo un poco): "Ya te ví"

Marthita (también ve dineros): "Éntrale manita!!!"

Conny (recepción): ALTAVOZ: "...te comunicas a recepción...!!!"

Camilo (Autoshow): "Qué trajiste de comer?"

Rich (mensajero): "Ay algo para hoy?"

Isris (diseñador Móller):mmm creo que el tiene un amplio vocabulario porque no tengo registrada una frase... madres!!!!

Polis: "Su periódico"

Jhony (mantenimiento): "Luego voy Pechocha"

José Luis (mensajero): "Qué van a querer mañana?"

Toñito (mensajero): "Me regalas tu cancha?"

Una servidora:"De quien son estas tortiiiillaaaasss" "Cri....cri"


La verdad es que este año ha sido una aventura para mí, y estas líneas es de alguna manera un homenaje a todas las personas que me han permitido conocerles, apapacharles, quererles, llorarles, escucharles, joderles, divertirles, pendejearles ups!!! al pollo específicamente.


Gracias a todos ustedes, de verdad los quiero mucho y espero que el otro año vengan con nuevas historias, porque tendremos muchas sobremesas y no queremos que se nos acaben los temas de conversación.


Un abrazo para todos ustedes!!!


Felices Fiestas.....

6 comentarios:

5inister dijo...

Tu oficina suena como el lugar más feliz de la tierra, también suena como el completo opuesto de mi laboratorio donde las frases del año son:

¿Porque no has venido? ¿Ya acabaste tu artículo? Te faltan 25 horas de trabajo este me y Tienes que ser más ordenado.

Un abrazo navideño

Cl@udette dijo...

Me los imagino y se ve que juntos se divierten y la pasan bien.....eso hara que el 2009 sea un muy buen año con todos ellos alrededor.....Felices Fiestas para ti y todos ellos

Saludos

Unknown dijo...

Ame la del POLLO jaaa!! Oe que? He aqui las DOS razones xk trabajar con pinches zoofilicos es tan divertido:

Aman a los animales
Son divertidas sus historias raras Jaa!!!

Cuidate reina, pero hubieras posteado una pic de la cena pss!!!

Abrazoss!!!

Lata dijo...

Pinche Pollo, sigo enojada por agredirme (jejeje)... vaya... es muy divertido trabajar ahí. :)

Gracias por el recuento, manita.

¡Qué llenituddddd!!!

Felices fiestasssssssss!!!

RONALDO dijo...

Beber con los compañeros de trabajo es muy interesante. Se los conoce tal cual son. Algunos terminan cayéndote aún más... otros terminan por disgustarte profundamente... así es la vida. Felices fiestas!

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD VAKA DE MI VIDA!!!