QUE BUEN AÑO!!


De verdad es que este año se ha ido como agua, no puedo decir que haya sido un mal año, al contrario, ha sido un año que trajo mil cambios en mi vida personal, así como la profesional.

Comenzó con un cambio radical de trabajo, salí a la luz y a darme cuenta que no todo tiene que ser totalmente cuadrado para poderse desarrollar profesionalmente. Conocer en el camino personas a las que se le puede aprender muchísimo y poner en práctica los consejos laborales y alguno que otro personal. En este aspecto creo que he crecido mucho.

De ahí se han venido cambios físicos a la par de cambios de residencia. Han caído a mi vida personas con las que jamás pude imaginar llevarme tan bien, esto porque somos totalmente diferentes, pero que muy en el fondo tenemos una vida e ideales tan parecidos. También regresaron personas que han caminado en mi crecimiento y que por unas u otras cosas, se habían quedado a un lado.

Este año también llegó Sebastián, quien en tan solo dos meses ha venido a cambiar la vida, no nada más de su madre, si no la mía y la de la familia completa... es um bombon, amado por todos.

Amores se han ido, otros han llegado y no han prosperado, otros tantos nisiquiera llegaron a tener el título de "amores", pero hay que darles el crédito, porque gracias a ellos me dí cuenta lo que no necesito en mi vida.

Gracias a la Lata y a Claus, a sus consejos, apoyo y palabras de aliento, puedo decir sin temor a equivocarme que estoy cerrando este año con otra mentalidad, si bien físicamente cansada y más por las últimas semanas que han sido verdaderamente pesadas, si con el ánimo y la esperanza de un mejor mañana y de un 2009 lleno de luz.

De verdad pienso que soy una mujer muy afortunada!!!

Vengan las energías positivas... las negativas que se las lleve este año que pronto terminará!!!

5 comentarios:

Cl@udette dijo...

Año tras año, algo bueno queda en nosotros, y nosotros dejamos algo bueno en alguien, asi que gracias a esas buenas y malas experiencias nos fortalecemos y nos volvemos mejores personas.....

Mis mejores deseos para este 2009....que la paz, la dicha y la felicidad reyne en tu vida y en la de los tuyos

Claudette

Lata dijo...

Voy a llorar... canija.

También ha sido un año huracán... pero estoy muy FELIZ de haberte conocido. Gracias por todo, mi niña.

Te quiero, harto, ¿lo sabías, verdada?

:)

RONALDO dijo...

Salud! y que venga el 2009!

Zereth dijo...

A cerrar con broche de oro éste año, que el siguiente espero que te depare muchísimas más cosas buenas, mucho más que aprender y muchos motivos para sonreír.

Besos

La Vaka dijo...

Claudette: muchas gracias por tus buenos deseos, son correspondidos. No cabe duda que este año me ha hecho mucho más fuerte!!!

Latita: amiga yo también la quiero mucho y poco a poco se ha vuelto cómplice de mis fechorías jejeje... te agradezco con el corazoncito!!!

Ronaldo: desde aquí levanto mi copa y Salud!!!

Zereth: muchas gracias nena, los mismos deseos para tí y espero este 2009 tener la oportunidad de conocerte!!!! Abrazos.