HOGAR, DULCE HOGAR

La verdad es que nunca imaginé que este fin de semana le fueramos a dar un refresh a nuestro depa...

Todo indicaba que iba a ser un fin de semana de esos que sufro, que no hay plan, no había salidas planeadas, fiestas programadas, ni visitas pendientes, así que me disponía a domir hasta tarde como es mi costumbre, levantarme a preparar algo de almorzar y echar la hueva total; esperar al domingo pa ir a casa de mi abuela a convivir con la familia y esperar que se haga tarde pa regresar a mi sacrosanto hogar a dormir y esperar el lunes de oficina..... bien divertido como lo podrán ver....

Pero todo fue diferente, ante el entusiasmo de mi roomie, me levante medio temprano y tenía que correr a pagar mi nextel para que no me cerraran, casi en la puerta cuando salí corriendo, me topé a su familia que llegó dispuesta a cooperar y hacer uns pequeños cambios en nuestro depa....

Cuando regresé de hacer mis pagos, me esperaba una rica barbacoa que habían almorzado, comí rápido y decidí acompañarlos a hacer las compras para comenzar la remodelación, la verdad es que en un principio lo hice por pena, ya que ni modo que se pusieran a arreglar un lugar donde vivo y no más los viera..... ya llegando a Home Depot todo se me antojo para hacer unos cambios en mi habitación y claro con el poco presupuesto con el que contaba, pues comencé a apartar algunas cosas, parecía yo dentro de un programa de people & arts, pero sintiéndome como niño en la juguetería más grande.

Llegando a casa comenzaron las obras, y aunque era relativamente temprano, el día se nos fue como agua, pero eso sí con mucho entusiasmo, pintura aqui, taladro por allá, el stéreo ahora acá, el arbolito de navidad ahí, las repisas a esta altura y así se me fue el tiempo hasta las 3:30 am que después de darme un baño aterricé en la cama con secuelas de cansancio provocados por el arduo esfuerzo, pero eso sí con un buen sabor de boca y orgullosas por lo lindo que se ve nuestro dulce hogar. Ahora solo faltan las cortinas de la sala, pero es porque quedaron largas jejejeje, el siguiente fin estarán colgadas.

No todo fue miel sobre hojuelas, hoy domingo estoy hecha trizas y no hay parte de mi cuerpo que no me duela, creo que hasta las uñas jajaja, parezco viejita, todo me truena, espero mañana estar mejor...

Que bien se siente ponerle mil detalles al lugar donde vives, hacerlo más tuyo y un lugar de paz para una buena convivencia... simplemente me gusta!!!! Ya ves Lata, aprendo algo de tí!!! Ya me siento "cositas" jajajajaja (por cierto ya tengo más ideas para mi recámara, te sorprenderé).


8 comentarios:

5inister dijo...

Debería de seguir tu ejemplo y ponerme a remodelar mi cuarto, está todo tirado y le falta una pared azul, pintura en la puerta, colgar cuadros etc.

Será hasta el otro año yo creo

Zereth dijo...

:D se ve lindo tu hogar, jaaa aquí en el búnker tenemos el mínimo necesario, la decoración es lo más austera posible, pero aún así, es cuento de nunca acabar.

Malaaaa me antojaste muchísimo la barbacoa


Besos

Cl@udette dijo...

Siempre darle nuevos aires a nuestro espacio es muy bueno, ya que nos hace sentirnos mucho mas comodos, y el lugar se vuelve acogedor ;)

Se ve muy lindo todo

Saludos

OAB dijo...

Todo se ve muy lindo en tu casa. Yo en la mía tengo decoración minimalista; Lo minimo indispensable, ni un cuadrito ni nada, creo que debo ponerme de acuerdo con mi esposa, para definir que estilo habremos de ponerle a la decoración

Luna Nueva dijo...

uhh para q mi recamara se ve a asi de linda, deja de lo linda recogidaaaa, ja ja ja parece campod e batalla, ja ja ja felicidades, ahora a publicar tips para ayudarnos cositas dos, por que se ve lindo y acogedor tu hogar.

D´Maurice dijo...

Pense que ya te habia comentado en este post de la remodelacionde tu casa.

Se ve bien tu casa., la mia tiene las paredes sin un cuadro.

Unknown dijo...

Niña!! te adoro me hiciste recordar que hoy debo comprar algunas cosillas para mi depa osea mi cuartete jaaa!!! Si xk ahora k la compu de mi hmno la mandaron a la biblio tengo harto espacio =)jaaa!! Si como renueva eso no? Un beso Vaka y sí todo está muy lindo!

Abrazos!!

La Vaka dijo...

Ángel Peludo: nunca es tarde para comenzar a arreglar el lugar donde descansas y pasas gran parte de tu tiempo de meditación, o al menos eso hago yo, anda pinta esa pared azul.

Zereth: Siempre se puede hacer algo super lindo en un lugar austero, el mío era así y poco a poco ha crecido.

Claudette: Los nuevos aires siempre son buenos, al menos nos hacen sentir muy bien!!!

OAB: La verdad el estilo minimalista me gusta, pero la verdad soy súper tilichenta y me encanta cuanta cosa me encuentro, así que no podría jeje..

Lunanueva: que mas quisiera que darles tips para decorar pero lo he aprendido de la Lata y de mi hermana, pero eso sí, puedo presumir que si soy ordenada!!!

D´Maurice: gracias por tus comentarios, tratamos mi roomie y yo de que estoy sea un lugar digno de ser visitado jejeje... no te gustan los cuadros?

Organza: gracias, esta es tu casa para cuando gustes, me da gusto que te haya gustado mucho y ser la herramienta para recordarte que tienes que poner linda esa recámara.

Gracias por sus comments, un abrazo!!!