AUN TE SIGO EXTRAÑANDO...




Hoy hace ya 7 años que te fuiste, pero sabes, aun te tengo en mi corazón, aun te extraño y te recuerdo, tu olor, tu sonrisa, tu ternura... simplemente te extraño..... TE AMO.


Qué no pudiera yo decir de mi abuelo, definitivamente el hombre que más ha significado en mi vida, y sé que no soy la única persona que puede pensar eso...


Sólo de recordar esa mañana en que sono el teléfono y me dieron la noticia con lágrimas, caí en la cama, aunque ya lo esperabamos nunca se está preparado para perder a uno de los seres más maravillosos que tienes en la vida, a esa persona que son sólo su sonrisa te daba paz, que con unos golpecitos en tus mejillas te saludaba.... Ese hombre que a pesar de vivir una enfermedad por mucho tiempo nunca se quejó, aquel ser fuerte que siempre sonreía, que hacía oídos sordos cuando los gritos se desbordaban y que difícilmente podían hacer salir de sus casillas.... El que como niño chiquito se escondía para fumarse un cigarro y evitar que lo regañasen... aquel que lucho por sacar a su familia adelante, aquel que nunca tuvo una palabra de desaliento, sino por el contrario siempre te daba una palmada para seguir adelante....


Realmente para mí siempre fue maravilloso, desde mi más tierna infancia, siempre lo vi viejito, delgado, tierno e indefenso.... Recuerdo su amor a la lectura, siempre tenía historias y sabía opinar de cualquier tema que fuese y sólo llego a tercero de primaria, pero su sabiduría era un universo.... El era impresor, tenía su imprenta con mis tíos y cada texto que caía en sus manos, antes de cualquier cosa lo leía.... Cuenta mi abuela que cuando recien se casaron y vivían en casa de su suegro, lo mandaban a buscar trabajo, pero nunca encontraba, hasta que se dieron cuenta que no iba a buscarlo, se subia con libros a la azotea jajajajaja... no lo puedo imaginar, era una pasión que por cierto creo que nadie heredamos.


Sé que ya son varios años que tiene de haberse ido, y como dice la gente, tenemos que dejarlos ir, hay que recordarlos en los mejores momentos y debemos dejarlos descansar...


Mi querido Don Toño, que más quisiera tenerte aquí junto a mí siempre, de verdad que siempre eres y serás el mejor del mundo, me hubiera encantado haberte disfrutado más, sé que estas con nosotros y siempre nos cuidaras. Gracias por todo, siempre fuiste el mejor. Te Extraño.



3 comentarios:

Jana dijo...

Como se extrañan a los abuelos.. al igual que tú tuve un abuelo de poca ... y siempre lo voy a extrañar..

saluditos!

5inister dijo...

A mi se me murió un tío este año. Con todo lo que lo quería prefiero no volverlo a ver a verlo como sufría.

Mi filosofía fue que aunque ya no está hay mucho que me dejó así que hasta cierto punto es parte de mí.

Van dijo...

BESOS PARA DON TONO.
APLICARE CON SU SEB SU FRASE CELEBRE. ''YA SE MERECE UNA CHICA NO MUY GRANDE''