FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO!!!



Siempre es bueno renovarse o morir… y yo no soy de las que mueren en el intento, yo soy de las que aun cuando todo se vea muerto… sigo intentando…
.
Pues bien con ese entendido, le prendo a este blog una velita más de vida, el día de hoy cumple su segundo año, dijeran por ahí, es su segunda temporada.
.
A lo largo de estos meses que he estado pasando a plasmar en líneas parte de mi vida, experiencias, amores, desilusiones, traumas y de más elementos que me siguen forjando el carácter, me he encontrado con personas que ha salido de una vida virtual para pasar a la vida real. El toparme con la gente, sentirla, apapacharla, han hecho esta experiencia aun más enriquecedora, he sacado de la cabeza la idea de que existen bloggerssss psicópatas y que si llevamos la vida cyber a la real, apareceremos en el bordo de río flotando a la mañana siguiente… o al menos me topé con la gente decente (eso dicen).
.
Es por todo lo anterior, que la cara de este blog cambia, hay que desechar las cosas viejas para darle nueva vida a la vida…. Y un nuevo camino para saber a dónde se quiere llegar… aunque no prometo saberlo pronto, me seguirán guiando con sus consejos…
.
Gracias a los que me han acompañado, a los que me impulsaron a entrar a esto y a lo que de alguna u otra manera le han dado seguimiento a todas las burradas y frustraciones que de pronto salen de mis adentros.
.
Un abrazo… y vamos con una nueva cara al mundo… a la vida y al amorsss….. (a poco no tengo tintes de drama propios de Marga López?)
Lindo fin de semana…
.
Mientras me quedo con mi chef que me prepara el pastel para festejar… alguien gusta?

10 comentarios:

Victor dijo...

Esta batiendo la masa y le esta poniendo bastantes huevos se ve muy claro.

Jana dijo...

hasta eso somos bloggers muy normales,, yo volvi con todos mis órganos completos jajaja... thanks amiga por compartir todo esto.
Feliz 2o aniversario!!
saluditos!

RECO dijo...

No sabía que tenías un blogg, supongo que tú tampoco que yo de vez en cuando escribo y que tengo mi blogggg... jajajaja. Todo inició por no tener nada qué hacer, mejor pretexto no se puede encontrar.
Que bueno que escribas mi vaka, prometo leerte más, así que ya hasta tu seguidor me hice. Tú también, cuando puedas y quieras, lee mis pretextos.
Feliz segundo aniversario, a compartir se ha dicho.
Un abrazo, recodito!!!

Lata dijo...

Amiga, muchas felicidades. Te quedó de pelos la renovancia.... =)

Y qué bombón, eh? come sola.

Cl@udette dijo...

Feliz segundo aniversario....y el blog quedo muy lindo ;), el chef más que envidiable....

Saludos

Unknown dijo...

Siempre es bueno CAMBIAR! Felicidades por esa vuelta y media de mood! Salud Vaka a la distancia yo con Pisco Peruano y asumo tu con TEQUILA!

Abrazosss reina!

RONALDO dijo...

Feliz día!!!!

Anónimo dijo...

Buscando ideas para el mío acabo de descubrir tu blog y casi lo he leído todo. Fascinante. Vaya que me ha gustado y ahora me atrevo a decirte que no basta con que cambies la cara de tu blog, es cierto que cuesta trabajo dejar atrás las cosas, los sentimientos, LOS AMORES,... Se que seguirás colgada de él por muchos días, ojalá no sean tantos, se puede leer en tí. Todo lo relacionas con él, entonces, escribes para quien? Para tí y por tí o para él?

Disculpa el atrevimiento.
Pronto espero puedas visitar mi blog.
Saris.

Anónimo dijo...

Ah! pero olvidé felicitarte por tantos días de ideas maravillosas!

Saris

La Vaka dijo...

Tronchis: querido Bro... está mal que le pongan muchos huevos al asunto? jajaja...

Jane: si somos bloggers normalitos... mira que si que es arriesgado ver cara a cara y al principio no saber mucho del otro.. pero pensandolo bien, después de un gran seguimiento de post llegas a conocer!!!

Ra: mi querido, un gustazo tenerte de paracaidista por aquí, no sabía tampoco que tenías blog, pero ahora te sigo, gracias por pasar!!!

Latita: nunca he sido come-sola, siempre aunque no quiera, termino compartiendo el pastel jajajajaja... gracias...

Claudette: gracias por tus felicitaciones y del cheff tu dime y te lo mando... hace buenas.... especialidades jajajaja!!! saludos...

Organza: salud con tequilita como no!!! ojala en una de esas vengas a tomarte unos conmigo.. un abrazo grande y gracias por seguir siendo seguidora de mis momentos!!! besos... ah y me siguen encantando tus zapatos jajaja...

Ronaldo: muchas gracias!!! igual para tí!!!

Saris: agradezco sinceramente tus comentarios y me halaga saber que a alguien le resulte fascinante mis letras, de verdad que me ha encantado tu comentario... y tienes razón mi vida sin darme cuenta giro por él, pero ya es tiempo de caminar sola... y creo que no lo hago tan mal!!! Espero pronto saber cual es tu blog, no dejes de avisarme cuando esté listo, me encantaría seguirte. Saludos.

Gracias a todos por sus felicitaciones y por sus palabras... mi corazón bloggero es de ustedes!!!!

La Vaka...