Viaje Directo: Nubes - Hoyo Negro!!!

Ayer tuve que hacer un viaje que se está haciendo recurrente a la Ciudad de Guadalajara, esto porque por parte del trabajo atendemos a un cliente en aquellas tierras y últimamente hemos tenido días de ida y vuelta.

Ayer que regresábamos, justo en el vuelo de las 6:30pm, y después de haber ido a un lugar que hace un par de meses “alguien” nos recomendó (siendo esta nuestra segunda visita), en donde por cierto se come más que delicioso, y después de haberme empacado un chamorro delicioso, unas crepas de Wow!! , y un frapuchinno helado con mi licorcito favorito…. Ahí estaba yo, sentada en la fila 12, en asiento de ventanilla, observando un hermoso atardecer, un sol tan cercano y unas nubes extraordinarias….

Fue un momento de respiro en mis días tan ajetreados y con miles de pendientes en la chamba… y en la vida.

En ese momento supe lo que es sentirse en las nubes… y me pregunté ¿cuándo había sido el momento de mi vida en que realmente me había sentido en las nubes?

Y sin pensarlo, mi viaje en las nubes tuvo nombre, apellido y lugar…. Quien iba a pensar que cuando llegué a su Facebook para dejarle un mensaje alusivo a mis viajes a las nubes, y a lo que me había remontado esa experiencia, me diera cuenta que ahora con quien viaja en esas nubes tienen también nombre y apellido….

De las nubes caí directamente a un hoyo negro……

Quién dijo que Facebook era realmente la opción para tener a alguien que aun quieres?




7 comentarios:

Cl@udette dijo...

Sentirse en las nubes es cuando uno esta en su momento ideal, pero con uno mismo, no dependiendo de un tercero porque si no estamos en su nube, no en la propia.

Saludos

Luna Nueva dijo...

le doy toda la razòn a Claudette, agarra tu nube y disfrutalo, q esta tiene tu nombre y apellido, gozalaaa.

Anónimo dijo...

Deja a ese "alguien" en la tierra de los Quien. Vive lo tuyo, vive tu vida sin pensar en la de él.

Quien dijo que el Facebook .....?
Tú, solo tú.

Saris

Lata dijo...

ay manita... qué le digo? Difícil, pero fue valiente.

Facebook puede ser muy peligroso, la neta. Hay perfiles que honestamente yo evito. Ya me he llevado cada chasco. Duele el corazón, no se vale...

La Vaka dijo...

Claudette: seguiré tu consejo, seguro encontraré un momento ideal para sentirme en mi nube... gracias por seguirme!!!

Lunanueva: gracias por tus palabras... verás que todo tiene un tiempo para cambiar y el mio está llegando!!!

Saris: tienes razón, yo afronto mis responsabilidades!!!! pero todo tiene un límite y el mío pronto llegará ya lo verás!!!

Latita: amiga de pesares, de sentimientos y de sufrimientos, no es necesario decir nada, con una mirada tuya sé que estas conmigo y no sabes como te lo agradezco sincera y profundamente!!!! te quiero amiga!!!

Jana dijo...

yo por eso cuando el mono ya no es parte del show se elimina de toda red social.. para que arriegarle a encontrarme alguna sorpresa no agradable!

saluditos!

Victor dijo...

Facebook = Stressbook ?