Un Cumpleaños con Sabor a Banda!!!!



Ya hace una semana que andaba de manteles largos festejando mi cumpleaños….
.
En los últimos años cuando llegaba esa fecha no tenía mucho plan de hacer algo especial…. Para las personas que me han seguido por este medio, podrán recordar que hace una año en los días previos a la fecha, estaba de quejumbrosa y con miedo por cruzar la barrera de los 30´s, en verdad no quería que llegara, y más cuando ves a un gran número de personas que tienes a tu alrededor y te das cuenta que tienen una vida más o menos definida, y que el camino que tu decidiste tomar era el profesional, por destino, por errores o por simple gusto… hoy sé que es un poco de todo…
.
Este cumple si lo esperaba con emoción, a ciencia cierta no sé si porque ya desde semanas antes tenía definido con quien lo quería pasar, o porque gente se iba a congregar para la ocasión, o porque simplemente cumplir años no es un día más…. Es un momento para dar gracias, para seguir...
.
Desde temprano el primer sonido de mi teléfono fue para cantarme las mañanitas, de verdad que escuchar esa voz y esa buena vibra me sacó una sonrisa y un esperar que ya amaneciera, levantarme temprano y hacer rápidamente lo que tenía agendado y reunirme con ellos. De ahí pa delante no dejo de sonar la blackberry, entre mensajes en Facebook, mails, llamadas, radios, mensajes… que bien se siente saber que uno está haciendo las cosas bien y que cuenta con tantas personas que te recuerdan en “tu día”.
.
Debo confesar que eso de la despertada temprano no es lo mío, pero ese día le gané al despertador, preparé maleta, me di un baño y ya estaba saliendo a mi primer cita del día… bueno uno tiene que verse linda así que corrí con mis amigas a la estética, un poco de arreglo a nadie le hace daño…
.
Ya después de una perdida por la ciudad pasé a recoger a mi amiga Diana que venía desde el mismísimo puerto de Veracruz para el evento y de ahí a correr al hotel a reunirnos con el resto del paquete cumpleañero. Iba nerviosa… no sé porque….
.
Cuando llegué al hotel nos recibió mi muy querido amigo Jorge (el que me cantó una noche antes mis mañanitas) y la Nena, entre nervios, risas, pena, emoción, me canto las mañanitas nuevamente en el lobby con un lindo y perfumado regalo en las manos, esto a la vista de toda la convención que estaba en los pasillos y en el restaurant del hotel… nos dio la llave de la habitación que había rentado para nosotras, subimos a dejar el equipaje, a conocer su suite y a ponernos de acuerdo para arreglarnos y salir a comer.
.
A la hora ya estábamos casi listas, pasaron por nosotras y casi para bajar alguien me llamó a la habitación para felicitarme, no se aun por qué? Ni quien le había dado el número de mi cuarto, pero pintaba mejor el día…
.
Salimos a comer, platicamos, nos reímos y de pronto en un momento, no dejo de pensar y dar gracias por haber deseado el cumpleaños tal como lo estaba viviendo, debo confesar que muchos amigos se sintieron por no haber hecho nada ese día y me lo dijeron, y aunque tenía sentimientos encontrados, sabía que quería estar con esa gente, justo ese día…. No tenía que fingir y ser lo que no soy, disfrazarme o decir lo que la gente quería escuchar… ese día era yo.
.
Al salir de comer nos dirigíamos a carretera, al evento en el que yo quería estar, con la música que me encanta… si ya sé, para muchos puedo no ser una niña normal… pero tampoco me importa mucho…. El teléfono no paraba…
.

Con todo y que llevábamos guía electrónico, nos dimos una leve perdida, pasamos pueblos, subíamos, bajábamos, llovía, dejaba de llover, pero ahí estábamos aventureros como siempre….
.

El chasco al principio fue cuando llegamos al evento, había mucha, pero mucha gente… agua pero mucha aguaaa… y lo mejor lodo pero mucho lodo jajajajaja (aun no lo superan mis botas).
.
Después de cruzar un pantano para llegar al escenario, de la mano de un buen samaritano, nos acomodamos, botellita de tequila en mano y nos acomodamos en un rinconcito donde sabíamos que no nos molestarían y nos dejarían disfrutar el show…

.
Cantamos, bailamos, me bailaron y como no lo esperaba, mi querido Jorge me llevó al centro del escenario, no es que no me gusten los reflectores, pero pues si da penita…. Y más cuando te felicitan con tan bellas palabras, oyes las mañanitas y te das cuenta que estas ahí, en medio de un mundo de personas y cumpliendo la promesa de festejar con tus amigos y el samaritano antes mencionado mi cumpleaños y su cumpleaños, que sinceramente no lo hubiera logrado sin ese angelito que me tiene adoptada con tanto cariño….



Aunque acabe siendo regalo para un samaritano en público, pero fue lo mejor de la noche… que risas, pena y caras de “Jorge ya párale” jajajajaja o sigue…..
.




El regreso a altas horas de la madrugada fue el mejor, risas, pláticas y un agradecimiento sincero por haberme llevado a pasar ese día tan común para muchos, tan especial para mí.
.
Gracias Jorge Medina por tan lindo Cumple, sabes que te quiero y te quiero con el corazón!!!!!
.
Al otro día los festejos seguían, la comida y reunión en casa de la abuela, la familia y los amigos. Aunque estaba súper desvelada, disfrute muchísimo la compañía de todos y saber que con gusto ahí estaban para festejar un año más, que estoy segura tendrá muchas decisiones importantes y aventuras que contar….
.
Hoy puedo decir que aunque sigo sin saber lo que quiero de la vida, estoy muy segura de lo que no quiero!!! Como dice mi Moni querida, la vida son 3 días y hay que disfrutarla…. Y yo es hago… aunque me digan que intimido a la gente jajajajaja…
.
Estos 31 llegaron para tenerles miedo!!!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

de perdidas (en el buen sentido) a divertidas.

a mi modo de ver, éso se debería tomar como pronóstico de lo que viene o señal del universo, ahora que ya entraste en pleno a la tercera década.

felicitaciones.

Cl@udette dijo...

Eso es lo verdaderamente importante que tu hayas disfrutado tú día, como? eso es lo de menos, pero rodeada de gente que te quiere y la quieres, es lo mejor que uno puede desear para esa gran fecha...

Saludos y muchos cumpleaños más como este.

Zereth dijo...

Cuál miedo a los 30? si es la mejor etapa. Me encanta que hayas disfrutado tanto tu cumpleaños.
Un abrazo enorme para ti

Unknown dijo...

Piso 3 Piso 3!!! Dicen que son maravillosos porque ya te conoces al reves y al derecho!! Jaaa!! Mi querida Vaka FELICES 31!!! Que bueno que la pasaste lindo!! Abrazos a la distancia y salud con un PISCO SOUR!! que es la bebida de bandera de Peru =)

Besos Reinaaa!!!