FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO!!!



Siempre es bueno renovarse o morir… y yo no soy de las que mueren en el intento, yo soy de las que aun cuando todo se vea muerto… sigo intentando…
.
Pues bien con ese entendido, le prendo a este blog una velita más de vida, el día de hoy cumple su segundo año, dijeran por ahí, es su segunda temporada.
.
A lo largo de estos meses que he estado pasando a plasmar en líneas parte de mi vida, experiencias, amores, desilusiones, traumas y de más elementos que me siguen forjando el carácter, me he encontrado con personas que ha salido de una vida virtual para pasar a la vida real. El toparme con la gente, sentirla, apapacharla, han hecho esta experiencia aun más enriquecedora, he sacado de la cabeza la idea de que existen bloggerssss psicópatas y que si llevamos la vida cyber a la real, apareceremos en el bordo de río flotando a la mañana siguiente… o al menos me topé con la gente decente (eso dicen).
.
Es por todo lo anterior, que la cara de este blog cambia, hay que desechar las cosas viejas para darle nueva vida a la vida…. Y un nuevo camino para saber a dónde se quiere llegar… aunque no prometo saberlo pronto, me seguirán guiando con sus consejos…
.
Gracias a los que me han acompañado, a los que me impulsaron a entrar a esto y a lo que de alguna u otra manera le han dado seguimiento a todas las burradas y frustraciones que de pronto salen de mis adentros.
.
Un abrazo… y vamos con una nueva cara al mundo… a la vida y al amorsss….. (a poco no tengo tintes de drama propios de Marga López?)
Lindo fin de semana…
.
Mientras me quedo con mi chef que me prepara el pastel para festejar… alguien gusta?

Aquel que un día fue.... es aquel que nunca volverá...


Podría ser fácil decir que siempre pasan así las cosas, que todas las relaciones son iguales, que en todas terminas agarrado de las greñas y sin ton ni son, pero estoy convencida que no es verdad, esta fue una historia única e irrepetible, fueron experiencias de vida, aprendizajes constantes, charlas, compañía, metas, sueños, esfuerzos, peleas, sonrisas, caricias, miradas, enojos, peleas, besos, gritos, copas, chelas, cenas, comidas, desayunos, influenzas, taladros, mudanzas, películas... en resumen... un gran momento de mi vida que compartí con alguien que se trasnformó en un pilar fundamental para decisiones importantes.... fue simplemente más que una relación.
.
Pero todo tiene un tiempo, un lugar y un momento, lo que no cuaja, ni aunque le echemos grenetina extra.... por eso es el momento de separar sentimientos y valorar que se quede ese amigo que es y será entrañable para toda la vida, y que se desprenda ese amor que nunca fue...
.
Por todo lo anterior es el momento de dar las gracias por este trozo de vida que compartimos, te quiero mucho, y te querré una eternidad... gracias por todo corazaun....
.


Aquí se quedan los recuerdos y así sonó una historia...










Después de todo.... la vida sigue... y pronto se verán los cambios....

UNA SEMANA MAS


Esta en realidad ha sido una semana muy productiva, no he dejado de mantener los pies bien puestos sobre la tierra de lo que es, de lo que fue y de lo que pudo ser. No puedo evitar manifestar en mi comportamiento que aun hay ausencias que matan, y que creo que aunque me esfuerce, seguirán sintiéndose, de diferente manera, pero el hueco se mantiene.
.
En especial esta semana ha sido de cambios en lo laboral, que es en lo que me he enfocado en el último mes de mi vida, hay gente que comienza a regañarme, diciéndome que si no he notado que tengo una vida fuera de mi oficina, pero en realidad creo que esa vida puede esperar un poco, tengo que mantenerme ocupada no?, eso es lo que me decían… pues ya encontré la ocupación que absorbe la mayoría de mis horas y creo que en realidad me gusta, al menos por el momento. También creo que ha ayudado que el trabajo ha incrementado y que sigo aprendiendo… me gusta aprender de todo y de todos, eso no está mal, así que YA DEJEN DE JUZGARME NO? Jajaja…
.
Alguien me comentaba esta semana que lo único que estoy haciendo se llama EVACION… y creo que no está muy alejado a la realidad… creo que es una característica de mi vida, cuando hay que enfrentar problemas que son serios lo hago, pero cuando se trata de encarar al corazón, trato de evadir, porque no sé qué contestarle cuando me pregunta ¿por qué me siento así, qué me falta?...
.
Si a eso le sumamos que creo que me está pescando algo que se llama MADUREZ, pues se pone más dura la cosa… bueno la circunstancia… He aprendido a observar, a escuchar, a valorar y a reforzar lo que no quiero hacer con mi vida… a ver los errores en la gente que está a mi alrededor y como me decía alguien estos días… si sigo viendo las cosas de esa manera, más difícil se hará seguir adelante…
.
Es por ello que sigo analizando la “Teoría del Beso”… que merece un post aparte….
.
Otra cosa buena de esta semana fue saber que un bebé viene en camino.
.
Buen fin de semana a todos… y creo que al menos la teoría de que las rubias no debemos pensar, sólo vernos bonitas, no es para mí, la roca me gira cada vez más rápido jejeje…
.
Estamos a una semana que mi blog cumpla 2 añitos de vida :), me alisto para los cambios....

LAS RUBIAS NO PIENSAN....


Dice mi amigo Peter que ya deje de mortificarme por todos los cambios que estoy viendo en mi vida, que deje de ser tan filosófica y que deje de pensar en lo que siento, en como actuo y en lo que pudo haber sido... lo que pudo haber sido no existe ya que no lo fue... y de lo de más... "Uno es el arquitecto de su propio destino"....
.
Tengo tanto que escribir que sinceramente estaría pegada aquí 3 días, pero lo que justamente no estoy teniendo ahora es tiempo para hacerlo....
.
Sólo me queda por ahora comentarles que tengo profundas y fuertes reflexiones, un sobrino nuevo que llegará (que estoy segura será niña) y muchos problemas laborales que solucionar....
.
Pero hoy si le haré caso a mi querido Peters...
.
"Eres rubia, y las rubias no piensan, lo único que tienen que hacer, es verse bonitas".
.
Y qué creen?... Hoy soy bonita!!!!

VIVA MEXICO!!! MEXICO-USA




Pues es de sabios reconocer que a México definitivamente lo mueve el futbol, sería muy aventurado decir que a todos los mexicanos nos encanta, pero si a un gran número.

.
El día de ayer México se paralizó, tuvimos un encuentro que se ha vuelto muy importante para los conocedores, ya que por motivos políticos y deportivos la rivalidad con Estados Unidos, al menos deportivamente ha ido creciendo.
.

Aunque de antemano sabía que estaría muy cerca del estadio por motivos laborales, me molestaba pensar que estaría en las puertas del coloso de Santa Ursula y no podría accesar, los motivos que me mantendrían así, serían exclusivamente de trabajo.
.

Pues al final del camino, ya estando en las puertas del estadio y con la posibilidad de tomar dos opciones, dar la vuelta y regresar a la oficina o invertir en una playera de la selección (por que traía una camisetita sin mangas y el sol era insoportable) y entrar al partido. La verdad es que a mí siempre me ha gustado el futbol, hace tiempo deje de ir al estadio, antes lo hacía con regularidad, pero el ambiente, la gente, la pasión de los realmente aficionados, me ganó, y no pude resistir dar el paso para adelante.
.

Cuando entramos al estadio, el partido tenía unos minutos de haber empezado y estaba realmente lleno, no cabía ni un alfiler, pero bueno al menos la gente respeta y nuestros asientos estaban esperándonos. En la fila de atrás, había un grupo de personas que venían desde Hermosillo y traían un ambiente que sinceramente nos contagió, ya no éramos 3 almas que habíamos llegado por accidente a vivir la intensidad del futbol, ya habíamos sido adoptado por esos aventureros fanáticos.
.

Cuando cayó el primer gol de Estados Unidos, el estadio por unos segundos enmudeció, pero en instantes los recordatorios del día de la madre para los gringos no se dejo esperar, las rechiflas y gritos eran inevitables.
.

Pero no tardó mucho en llegar el empate y fue cuando el estadio estalló, y la emoción se pega… de que se pega se pegaa jajajaja… cuando más acorde ya estábamos festejando con nuestros nuevos compañeros de partido, brincando como locos.
.

Ya cuando llegó el medio tiempo, el sol nos carcomía la piel, por si no saben, la leche suele tener más color que yo, pero para esos instantes ya parecía yo todo un jitomate, pero aun falta.
.

En el segundo tiempo había jugadas importantes, muchas llegadas pero nada que se concretaba, hasta que por fin llegó el tan esperado gol, que metió Sabah quien acababa de entrar por cambio, en ese momento el estadio estalló, ahora sí no había nada que parara todo el alboroto, los abrazos, las lluvias de cervezas que no sabíamos de donde caían (espero que si haya sido cerveza), los gritos, las porras y el cielito lindo.
.

De verdad que fue una súper experiencia, nunca había estado en un partido de la Selección, había estado en un entrenamiento, como olvidarlo, pero nunca en un encuentro de ese tipo.
.

Ya para la noche, mi cabeza estallaba, la insolación era evidente y la vida se me iba… pero la experiencia bien lo valió!!!
.

Ahora sí!!!.


.

VIVA MEXICO!!!