
FELICES FIESTAS 2008 EN CAMPUS-MOLLER

QUE BUEN AÑO!!

HOGAR, DULCE HOGAR
Llegando a casa comenzaron las obras, y aunque era relativamente temprano, el día se nos fue como agua, pero eso sí con mucho entusiasmo, pintura aqui, taladro por allá, el stéreo ahora acá, el arbolito de navidad ahí, las repisas a esta altura y así se me fue el tiempo hasta las 3:30 am que después de darme un baño aterricé en la cama con secuelas de cansancio provocados por el arduo esfuerzo, pero eso sí con un buen sabor de boca y orgullosas por lo lindo que se ve nuestro dulce hogar. Ahora solo faltan las cortinas de la sala, pero es porque quedaron largas jejejeje, el siguiente fin estarán colgadas.
AUN TE SIGO EXTRAÑANDO...


EL CEREBRO VE LO QUE EL CORAZON SIENTE!!!

Me puse a pensar que es real, hice un pequeño recuento, no nada más de casos personales, si no de casos de mis amigas y de verdad que el amor nos atolondra jajajaja.... Recordé amores pasados, que cuando recien conocí, pude haber jurado ante Biblia que nunca saldría con ellos, porque no se me hacían atractivos, recuerdo que en algún punto de mi vida dije: "yo no andaría con el gordito" no me gustaba y madres!! por andar de bocona ahí mismo fui a dar... o en alguna otra ocasión que dije: "bueno ni drogada saldría con él al oxxo por unos cigarros" y ahi me enrolé... aunque debo confesar que ya cuando salía con ellos no los veía tan piores jejejejeje.... Aunque todo el mundo me decían ¿qué haces con ellos?. Pero ya que los amores terminaron, uno voltea y dice.... "Pero cómo pude andar con él?, qué no me daba cuenta?, dónde estaría el diablo ocupado que me dejó estar dos años con esa persona, si ni me gusta?"
Bueno pues en definitiva si me es muy facil creer lo que dice esa frase con la que hoy he titulado este post: "El cerebro ve lo que el corazón siente". Cuando uno ve el interior, hasta guapos nos parecen, o guapas en su defecto.
Pocas veces nos damos cuenta que la belleza interior es super importante, la mayoría de la veces nos vamos por la finta de una cara linda, una voz varonil, unos glúteos antojables, un lindo auto, una buena cuenta bancaria o qué se yo, pero pocas veces nos damos cuenta de que no es sólo el estuche, si no lo que se trae dentro... Creo que ya estoy rayando en lo cursi lo acepto, pero creo que si empezaramos a ver los adentros de las personas y nos brincaramos un poco los tabues de: "primero debe haber una atracción física para conocer a las personas", sería más facil poder contar con personas valiosas junto a nosotros.
No creen que es bueno escarbar un poco dentro antes de juzgar a alguien?Ah y si me ven perdida en un NIRVANA, tienen razón... así me siento... pero pasará.....