FELICES FIESTAS 2008 EN CAMPUS-MOLLER


Pues ya por fin hoy es el día de nuestra comida de fin de año en la empresa, y aunque aún no sabemos si nos iremos hoy de vacaciones o si cerraremos la cortina hasta el martes, yo ya me siento muy navideña..... Eso si es cagado, no soy de las personas que desde el primer día de diciembre anda sembrando paz, armonía y amor en los corazones, ni a las que se les ablanda el corazón con un simpático personaje de largas barbas blancas y vestido de rojo, o que busca ver pasar al pobre reno de la naríz roja que parece que trae un gripón de la fregada y darle un poco de teraflu.... no no no..... Lo que sí les puedo decir es que, aunque no he tenido la solvencia para comprar miles de regalos, ni el tiempo suficiente para husmear en las tiendas y ver lo que no me alcanza para comprar, si puedo decirles que siento un diciembre diferente.... un fin de año tranquilo y una felicidad extraña que sencillamente no entiendo.


Justo hoy cumplo un año que fui presentada formalmente en la empresa y no fue como en las mejores circunstancias, al contrario, fue en la comida de fin de año y con unos alcoholes encima, así que puedo decirles que empecé conociendo a las personas con las que he laborado, de una manera más honesta... pedos y como realmente son jejeje...


Un año más tarde me doy cuenta que en esta etapa de mi vida laboral, que realmente ha sido sensacional me he topado con personas a las que les he aprendido mucho, laboral y personalmente.... me han enseñado desde lo que es un banner hasta como se maneja una campaña on line y lo más importante y fundamental en el puesto que desempeño, a tratar a los clientes y lo más importante, el cliente siempre tiene la razón, aunque cuelgues y después le mientes su madre jajajajajaja.... no es lo habitual, pero de que pasa... pasa!!!


Me quedé con ganas este año de llevar acabo la realización de la famosa playera (famosa porque la comentamos y la queríamos hacer, pero no nos dió el tiempo) conmemorativa campus-möller 2008, con las frases más significativas de las personas que convivimos normalmente, si no teniendo cosas laborales de primera mano, si en el comedor cada día con una sobremesa espectacular y un tema nuevo, si no es música, son películas, o historias de nuestros más queridos compañeros: Bernarda y el Pollo..... (como ya muchos de ustedes lo leyeron en un post de la Lata), son seres únicos jejeje....


El otro día pensabamos cuales eran las frases con las que los recordábamos en esas sobremesas y esto fue lo que salió:


Bernarda (cuentas möller): "Otra vez atún dí?"

Pollo (diseñador möller): "Qué tranza pinches zoofílicos?"

Humberto (el de los dineros): "Por qué tanto?"

Maru (limpieza): "De quién son esos trastes?"

Lata: (editora campus) "Qué llenitud"

Alex (Mi Patrón): "Es tu perro, tu lo bañas"

Julio (diseñador campus): "Jajaja... me meo"

Ángel (capturista autoshow möller): "tostadas o pambazos"

Charly (copy möller): "y Gil?"

Lalo (creativo campus): "Estáaa poca maaaadreee!"

Dany (ayuda a todos jeje): "No no no, lo que le sigue wey"

Gil (diseñador y de todo un poco): "Ya te ví"

Marthita (también ve dineros): "Éntrale manita!!!"

Conny (recepción): ALTAVOZ: "...te comunicas a recepción...!!!"

Camilo (Autoshow): "Qué trajiste de comer?"

Rich (mensajero): "Ay algo para hoy?"

Isris (diseñador Móller):mmm creo que el tiene un amplio vocabulario porque no tengo registrada una frase... madres!!!!

Polis: "Su periódico"

Jhony (mantenimiento): "Luego voy Pechocha"

José Luis (mensajero): "Qué van a querer mañana?"

Toñito (mensajero): "Me regalas tu cancha?"

Una servidora:"De quien son estas tortiiiillaaaasss" "Cri....cri"


La verdad es que este año ha sido una aventura para mí, y estas líneas es de alguna manera un homenaje a todas las personas que me han permitido conocerles, apapacharles, quererles, llorarles, escucharles, joderles, divertirles, pendejearles ups!!! al pollo específicamente.


Gracias a todos ustedes, de verdad los quiero mucho y espero que el otro año vengan con nuevas historias, porque tendremos muchas sobremesas y no queremos que se nos acaben los temas de conversación.


Un abrazo para todos ustedes!!!


Felices Fiestas.....

QUE BUEN AÑO!!


De verdad es que este año se ha ido como agua, no puedo decir que haya sido un mal año, al contrario, ha sido un año que trajo mil cambios en mi vida personal, así como la profesional.

Comenzó con un cambio radical de trabajo, salí a la luz y a darme cuenta que no todo tiene que ser totalmente cuadrado para poderse desarrollar profesionalmente. Conocer en el camino personas a las que se le puede aprender muchísimo y poner en práctica los consejos laborales y alguno que otro personal. En este aspecto creo que he crecido mucho.

De ahí se han venido cambios físicos a la par de cambios de residencia. Han caído a mi vida personas con las que jamás pude imaginar llevarme tan bien, esto porque somos totalmente diferentes, pero que muy en el fondo tenemos una vida e ideales tan parecidos. También regresaron personas que han caminado en mi crecimiento y que por unas u otras cosas, se habían quedado a un lado.

Este año también llegó Sebastián, quien en tan solo dos meses ha venido a cambiar la vida, no nada más de su madre, si no la mía y la de la familia completa... es um bombon, amado por todos.

Amores se han ido, otros han llegado y no han prosperado, otros tantos nisiquiera llegaron a tener el título de "amores", pero hay que darles el crédito, porque gracias a ellos me dí cuenta lo que no necesito en mi vida.

Gracias a la Lata y a Claus, a sus consejos, apoyo y palabras de aliento, puedo decir sin temor a equivocarme que estoy cerrando este año con otra mentalidad, si bien físicamente cansada y más por las últimas semanas que han sido verdaderamente pesadas, si con el ánimo y la esperanza de un mejor mañana y de un 2009 lleno de luz.

De verdad pienso que soy una mujer muy afortunada!!!

Vengan las energías positivas... las negativas que se las lleve este año que pronto terminará!!!

HOGAR, DULCE HOGAR

La verdad es que nunca imaginé que este fin de semana le fueramos a dar un refresh a nuestro depa...

Todo indicaba que iba a ser un fin de semana de esos que sufro, que no hay plan, no había salidas planeadas, fiestas programadas, ni visitas pendientes, así que me disponía a domir hasta tarde como es mi costumbre, levantarme a preparar algo de almorzar y echar la hueva total; esperar al domingo pa ir a casa de mi abuela a convivir con la familia y esperar que se haga tarde pa regresar a mi sacrosanto hogar a dormir y esperar el lunes de oficina..... bien divertido como lo podrán ver....

Pero todo fue diferente, ante el entusiasmo de mi roomie, me levante medio temprano y tenía que correr a pagar mi nextel para que no me cerraran, casi en la puerta cuando salí corriendo, me topé a su familia que llegó dispuesta a cooperar y hacer uns pequeños cambios en nuestro depa....

Cuando regresé de hacer mis pagos, me esperaba una rica barbacoa que habían almorzado, comí rápido y decidí acompañarlos a hacer las compras para comenzar la remodelación, la verdad es que en un principio lo hice por pena, ya que ni modo que se pusieran a arreglar un lugar donde vivo y no más los viera..... ya llegando a Home Depot todo se me antojo para hacer unos cambios en mi habitación y claro con el poco presupuesto con el que contaba, pues comencé a apartar algunas cosas, parecía yo dentro de un programa de people & arts, pero sintiéndome como niño en la juguetería más grande.

Llegando a casa comenzaron las obras, y aunque era relativamente temprano, el día se nos fue como agua, pero eso sí con mucho entusiasmo, pintura aqui, taladro por allá, el stéreo ahora acá, el arbolito de navidad ahí, las repisas a esta altura y así se me fue el tiempo hasta las 3:30 am que después de darme un baño aterricé en la cama con secuelas de cansancio provocados por el arduo esfuerzo, pero eso sí con un buen sabor de boca y orgullosas por lo lindo que se ve nuestro dulce hogar. Ahora solo faltan las cortinas de la sala, pero es porque quedaron largas jejejeje, el siguiente fin estarán colgadas.

No todo fue miel sobre hojuelas, hoy domingo estoy hecha trizas y no hay parte de mi cuerpo que no me duela, creo que hasta las uñas jajaja, parezco viejita, todo me truena, espero mañana estar mejor...

Que bien se siente ponerle mil detalles al lugar donde vives, hacerlo más tuyo y un lugar de paz para una buena convivencia... simplemente me gusta!!!! Ya ves Lata, aprendo algo de tí!!! Ya me siento "cositas" jajajajaja (por cierto ya tengo más ideas para mi recámara, te sorprenderé).


AUN TE SIGO EXTRAÑANDO...




Hoy hace ya 7 años que te fuiste, pero sabes, aun te tengo en mi corazón, aun te extraño y te recuerdo, tu olor, tu sonrisa, tu ternura... simplemente te extraño..... TE AMO.


Qué no pudiera yo decir de mi abuelo, definitivamente el hombre que más ha significado en mi vida, y sé que no soy la única persona que puede pensar eso...


Sólo de recordar esa mañana en que sono el teléfono y me dieron la noticia con lágrimas, caí en la cama, aunque ya lo esperabamos nunca se está preparado para perder a uno de los seres más maravillosos que tienes en la vida, a esa persona que son sólo su sonrisa te daba paz, que con unos golpecitos en tus mejillas te saludaba.... Ese hombre que a pesar de vivir una enfermedad por mucho tiempo nunca se quejó, aquel ser fuerte que siempre sonreía, que hacía oídos sordos cuando los gritos se desbordaban y que difícilmente podían hacer salir de sus casillas.... El que como niño chiquito se escondía para fumarse un cigarro y evitar que lo regañasen... aquel que lucho por sacar a su familia adelante, aquel que nunca tuvo una palabra de desaliento, sino por el contrario siempre te daba una palmada para seguir adelante....


Realmente para mí siempre fue maravilloso, desde mi más tierna infancia, siempre lo vi viejito, delgado, tierno e indefenso.... Recuerdo su amor a la lectura, siempre tenía historias y sabía opinar de cualquier tema que fuese y sólo llego a tercero de primaria, pero su sabiduría era un universo.... El era impresor, tenía su imprenta con mis tíos y cada texto que caía en sus manos, antes de cualquier cosa lo leía.... Cuenta mi abuela que cuando recien se casaron y vivían en casa de su suegro, lo mandaban a buscar trabajo, pero nunca encontraba, hasta que se dieron cuenta que no iba a buscarlo, se subia con libros a la azotea jajajajaja... no lo puedo imaginar, era una pasión que por cierto creo que nadie heredamos.


Sé que ya son varios años que tiene de haberse ido, y como dice la gente, tenemos que dejarlos ir, hay que recordarlos en los mejores momentos y debemos dejarlos descansar...


Mi querido Don Toño, que más quisiera tenerte aquí junto a mí siempre, de verdad que siempre eres y serás el mejor del mundo, me hubiera encantado haberte disfrutado más, sé que estas con nosotros y siempre nos cuidaras. Gracias por todo, siempre fuiste el mejor. Te Extraño.



EL CEREBRO VE LO QUE EL CORAZON SIENTE!!!


Sinceramente estos últimos 4 días he estado muy pensativa, creo que después de un ataque de migraña como el que tuve el viernes me dan los 5 minutos de reflexión y si a eso le sumamos que en especial en estos días han ocurrido cosas a mi alrededor que he preferido omitir y hacerme de la vista gorda, pues más. En realidad desde el viernes que pude levantarme de la cama a las 7 de la noche después de estar todo el día como zombie y desenchufada del mundo. No tenía intención de estar para nadie, quería solo dormir y hundirme en las profundidades de mi cama, pero también sabía que si eso pasaba estaría los siguientes dos días en la misma situación, así que en cuanto sonó el teléfono me puse de pie y salí a cenar. Creo francamente que fue lo mejor, estar, escuchar cuanta tontería se dijo y compartir los panuchos buenísimos con dos personas que sé que a su manera me quieren.


Dejé pasar mi fin de semana en la hueva total, acompañada claro de quien a su forma tenía ganas de hacer lo mismo, dormir, comer, ver una película y seguir durmiendo.... sin decir mucho... sin hacer mucho... sin sentir mucho.... pero creo que ese tanto dormir me ha afectado y siendo casi las 3 de la mañana de lunes estoy aquí sentada meditando lo inmeditable...


Sé que hay dos personas que de alguna manera están muy cerca de mí, que no la están pasando bien y por primera vez no he corrido a ofrecerles un brazo en donde apoyarse, o un oído que los escuche... no sé si me estoy volviendo egoísta, o ya es hora de darme cuenta que no soy la madre Teresa de Calcuta y que no puedo estar con la gente siempre.... sólo me queda pedir una pronta resignación para uno, y la salud del padre para otro.... no puedo hacer más... no quiero hacer más...


Creo que lo que más puedo rescatar de este fin de semana tan huevas, a parte de la compañía que tuve, es una película que vimos (bueno en realidad fueron dos), pero hubo una frase que me ha dejado pensando hasta ahora: "EL CEREBRO VE LO QUE EL CORAZÓN SIENTE", puede ser vana para muchos pero a mí sí me dejó meditando.


Les dejo un pequeño fragmento de esta película "El amor es ciego"




Me puse a pensar que es real, hice un pequeño recuento, no nada más de casos personales, si no de casos de mis amigas y de verdad que el amor nos atolondra jajajaja.... Recordé amores pasados, que cuando recien conocí, pude haber jurado ante Biblia que nunca saldría con ellos, porque no se me hacían atractivos, recuerdo que en algún punto de mi vida dije: "yo no andaría con el gordito" no me gustaba y madres!! por andar de bocona ahí mismo fui a dar... o en alguna otra ocasión que dije: "bueno ni drogada saldría con él al oxxo por unos cigarros" y ahi me enrolé... aunque debo confesar que ya cuando salía con ellos no los veía tan piores jejejejeje.... Aunque todo el mundo me decían ¿qué haces con ellos?. Pero ya que los amores terminaron, uno voltea y dice.... "Pero cómo pude andar con él?, qué no me daba cuenta?, dónde estaría el diablo ocupado que me dejó estar dos años con esa persona, si ni me gusta?"


Bueno pues en definitiva si me es muy facil creer lo que dice esa frase con la que hoy he titulado este post: "El cerebro ve lo que el corazón siente". Cuando uno ve el interior, hasta guapos nos parecen, o guapas en su defecto.


Pocas veces nos damos cuenta que la belleza interior es super importante, la mayoría de la veces nos vamos por la finta de una cara linda, una voz varonil, unos glúteos antojables, un lindo auto, una buena cuenta bancaria o qué se yo, pero pocas veces nos damos cuenta de que no es sólo el estuche, si no lo que se trae dentro... Creo que ya estoy rayando en lo cursi lo acepto, pero creo que si empezaramos a ver los adentros de las personas y nos brincaramos un poco los tabues de: "primero debe haber una atracción física para conocer a las personas", sería más facil poder contar con personas valiosas junto a nosotros.

No creen que es bueno escarbar un poco dentro antes de juzgar a alguien?

Ah y si me ven perdida en un NIRVANA, tienen razón... así me siento... pero pasará.....

UNA MUJER MARCANDO A SU HOMBRE?

TU NO ERAS PARA MI!!



Lo puedo resumir con la siguiente canción:




Todo esto me deja claro una vez más que:


El que busca encuentra y el que encuentra llora?



FRIO O EDAD...

La verdad es que estos días me he puesto a pensar si el invierno que está por entrar será demasiado frío o si la edad ya me está pegando.

Lo cierto es que este fin de semana e incluso hasta hoy no he podido mantenerme calientita en todo el día, las manos se me ven hasta rosadillas y de pronto toman un tono medio moradezco... y eso sin mencionar que mi oficina no es fría... cómo diría Dany, es lo que le sigue!!!!!

Y bueno todo esto me ha servido para descubrir que lo que bien se aprende, nunca se olvida, y si no lo creen, les puedo platicar que ya comencé a tejer... sí, están leyendo bien....

Pues resulta que mi fin de semana largo, con todo y mi quebrado bolsillo, me hicieron quedarme picándome el ojo el fin de semana... El sábado tuve unos XV años y posteriormente me fui de baile, si esos bailes los retomaré en otro escrito haciendo un poco de replica a lo que acaba de escribir mi veci (el cual pueden leer buscándolo en mi blogg en el área de Ahora Leo, Keep Grooving)

Posteriormente el domingo fue netamente familiar y acabamos en casa de la abuela festejando el cumpleaños de mi prima, y degustando un buen mole, sólo de acordarme quiero más, jajajaja.... y ya entrada la tarde, en la hora del convivio, las tías y la abuela sacaron sus manualidades, empezaron con los adornos que bordan con lentejuelas y chaquiras, hasta los nuevos métodos que ha aprendido mi abuela y mi madre para hacer bufandas (muy fregonas por cierto)... estando en eso me dije... pero si tu sabes tejer, es buena terapia y te harán falta para este frío invierno, unas bufandas, así que fui a desempolvar algunas cajas en donde mi abuelita desde hace mucho tiempo guarda estambres y agujas.... y pues que me pongo a tejer.... No soy tan mala como pensaba... estoy tejiendo simultáneamente dos bufandas, y eso porque si empiezo con una me aburrirá, así que mejor voy campechaneando.... y la verdad es que estoy bien picada...

Por todas estas cosas es que me he puesto a pensar si el frío me está haciendo cambiar mis actividades y en vez de ver que encuentro en internet me he puesto a tejer.... o si mi "nada que hacer" me llevaron a desvelarme estos dos días pegada a un par de agujas y haciendo viscoz??? No lo sé, pero lo que sí me queda claro es que extraño su compañía....

Y por si tenían duda de que muero de frío, aquí les dejo la prueba de como estoy trabajando... evitando que se me caigan los dedos....

UNA LUNA DE NOVIEMBRE



Desgraciadamente esta tarde no tenía en las manos una buena cámara para poder captar la luna más linda con la que me pude topar todo este año. La verdad es que pensandolo bien, no sé si es la más linda, pero al menos si es la que me detuve a ver, y que creen, cuando ví como iluminaba el cielo, no saben las ganas que me dieron de compartir ese momento tan fregón con alguien.... pero con qué me encontré? pues estaba en Av. Palmas, atrapada en el tráfico, de un lado una chica en un auto compacto hablando por su nextel y con una cara de enfado y del otro lado un señor que podría ser mi papá, que al ver que lo miré, sólo soltó una sonrisilla picarona... pensaría que lo querría seducir? espero que no jajajaja....


Y como no tenía a la mano con quien compartir tan emotivo momento, se me ocurrió para variar, tomar mi nextel y llamarle a mi hermano, por qué a él?, no tengo la más remota idea, pero le marqué, estaba en ese momento en casa de su novia y cuando le dije que viera la luna, me mando a la fregada y hasta se burló de mí... mta!!!!e ni modo el se la perdió.....


Seguí mi camino y pues la que me llamó a mí fue mi hermana, que justamente se encontraba en la misma avenida que yo atrapada, ella si pudo admirar lo mismo que mis ojos veían......


Cuando llegué a mi casa, no perdí tiempo y subí a la azotea del edificio, tenía que tomar esta foto para compartirla con ustedes, ojalá hubiera sido de mejor calidad, pero es lo que hay jajajaja...


Que importante es tener a alguien en estos momentos junto para compartir un bello momento... y los que de alguna manera están, creo que ya no quieren estar.... no es que yo esté extraña...

BENDITOS AMIGOS

Manuelito, mi mejor amigo de regreso... foto de hace 7 años.



Mi niña Belén.. me hizo el fin de semana... foto de este fin.



Realmente no sé que me está pasando, creo que ver a una de mis mejores amigas este fin de semana me ha llenado de alegría, compartir los buenos momentos, los buenos recuerdos y las aventuras que actualmente tenemos, siempre de alguna manera vamos de la mano con las experiencias que vamos teniendo, que si hay que mudarse de casa, que si hay vecinos en nuestras vidas, que si tenemos un fin de semana juntas, cuidamos a Sebastián y no salimos... yo que sé, son tantas cosas las que puede despertar tener a los amigos cerca y más cuando tienes tantas cosas en común.


No sé si esto ha inyectado un positivismo nuevamente en mi corazoncito, siento que quiero a todo el mundo jajaja y tengo muchas ganas de gritar a los cuatro vientos que después de tanto tiempo de esperar algo, está llegando, y miren que tanto tiempo se puede resumir en 14 años... vaya que es mucho tiempo.... Pero mi corazón late, tengo ganas de salir corriendo, abrazar al poli de mi edificio, llamarle a la gente que quiero, darle los buenos días al que siempre le digo en la esquina que no me limpie el parabrisas....


Creo que también se debe a que una persona con la que he crecido haya regresado para demostrarme que sigue estando ahí después de todos los problemas que pasamos, un gran amigo que está de vuelta...también lo extrañaba...


Las energías se sienten increíbles, hoy quisiera que todo el mundo sintiera lo que yo siento, y que todos pudieran sonreír sinceramente como lo hago yo... que importa la crisis si tenemos a los amigos...


Los adoro mendigos.... salud por ustedes!!!!










Entre Alejandro Fernández, un avionazo y un cliente...

De verdad que esta semana ha sido de locos, han pasado emociones encontradas, se ha llegado desde el momento de emoción al ver en el escenario a un hombre que te encanta, hasta ver las ambulancias pasar en tus ojos sabiendo que está pasando a la vuelta de la esquina una accidente que está conmocionando a un país, hasta un cliente despota que te tiene trabajando hasta las 9:30 de la noche...... y a penas es miércoles... no es para sentarse a llorar???


Pues así comenzó mi semana, con una noche de fábula viendo a un papirrin, que debo confesar que no siempre he sido "fans" en realidad llevo poco tiempo, será aproximadamente dos años que me he vuelto una loca por Alejandro Fernández, creo que definitivamente es el tipo de hombre ideal para mí, que conste que estoy hablando físicamente, porque ya son tantos los dimes y diretes los que se han dicho de sus preferencias sexuales, que empiezo a creémela, pero la verdad... ni me importa jajajaja... Lo que si les puedo compartir es que disfrute ese concierto como una loca.... canté, grité, me enamoré, me desenamoré, me acordé, se la menté, me reí, lloré y de más, pero no puedo negar que hay muchas canciones que me traen unos recuerdos increíbles y otras que hubiera gustado que ni cantara jajajajaja porque duelen, por orgullo, por ego o por lo que se les de la gana, pero duelen.... ah pero hay una canción en especial que, aunque es más cursi que yo (y miren que eso es decir mucho) me puede poner de buen humor, simplemente me encanta por ñoña, y justo con esa cerró su primer presentación de esta última temporada en el Auditorio Nacional de su gira "Viento a Favor"... Wow!!! simplemente esa noche no la hubiera cambiado por nada, todo fue perfecto, hasta las cebollitas preparadas que me cené acompañadas de unos ricos tacos con una buena chela.... que nocheeee!!! para empezar una semana con el pie derecho.... Les comparto esa canción ñoña que me encanta:




Pero bueno, cuando pensaba que mi semana iba a ser feliz y contenta, pasó el gran accidente que conmocionó a un país completo, pues resulta que venía bajando de la oficina (santa fe) a la civilización, buscando alguna estación interesante para ver que escuchaba, paré cuando oí que empezaron a dar una nota de un incendio en reforma y periférico (menos de 5 minutos de distancia de mi casa), seguí la nota y decían que un avión, avioneta o algo parecido se había desplomado en esa área y que era la locura, que aún no tenían detalles... oseaaaa como es posible que pase eso??? sinceramente lo primero que pensé fue: íjole que bueno que mis boletos para ver a Alejandro Fernández fueron para ayer, si no, hoy seguro no llegaba a tiempo... si ya sé que suena frío pero eso pensé que quieren que haga.... Cuando me fui acercando más a casa y vi toda la movilización, me cayó el veinte que mi prima trabaja en el corporativo que está justo en la esquina en donde estaban diciendo que había pasado el incidente.... y como ya imaginarán comenzaron a sonar mis teléfonos preguntando entre que si yo estaba bien, y que si no sabía nada de mi prima, fue cuando ya no me importó tanto Alejandro Fernández y vi que el asunto era serio....


Cuando llegué a casa, mi veci querido ya estaba esperándome y subimos a ver las noticias, fue cuando nos dimos cuenta que era en serio, los canales de tv empezaron a dar más detalles con imágenes en vivo.... y ya cuando dieron en sí la nota y dijeron que el que iba en ese avión era el segundo a mando de esta nación pensé...o bueno no le quito crédito al veci... pensamos.... sería atentado? accidente? ups!! que fuerte... Pues la verdad uno puede especular muchas cosas, pero ya veremos que dicen las autoridades, o como maquillan la situación, lo cierto es que se me hace muy dificil creer que una aeronave que debe estar en optimas condiciones haya tenido una falla mecánica.... osea cómo??? osea que también donde el presidente viaja puede tener una "falla" de esas en cualquier momento?


He escuchado ya varios comentarios de personas que vivieron muy de cerca el penoso incidente, hasta me enteré que Alejandro Fernández canceló la presentación y hoy la reanudo dedicándole la presentación a Mouriño, quién mencionó que hoy estaría de invitado en su show... que pena se fue sin ver a mi viejo en el escenario (ups perdón comentario estúpido)....


Creo que lo más triste de todo esto es que: AUNQUE ES UN SUCESO QUE CAUSO CONMOCION, yo lo ví como una escena de una película, digamos que ya no sé que esperar y con qué realmente me sorprenderé... es una pena no?... si ya hasta me dió pena.... Creo que me sorprendió más que se murio Evelio con V (para quien no sepa quién es, o bueno era, un cómico sencillo pero bueno y su personaje era de un limpia parabrisas), realmente era bueno y tenía puntadas simpaticonas....


Para rematar mi miércoles, estuve hoy descubriendo que cuando Dios repartió la paciencia y tolerancia, yo estaba en primera fila, si no fuera así, ya hubiera colgado de algún punto a un cliente bastante.. como decirlo.... pelado, grosero, falto de educación, patán que tengo... gracias a él, hoy tuve que estrenarme como telemarketing.... respira Vaka, ya no te acuerdes que no te quiero ver en un programa de "mujeres asesinas"...... Gracias a él salí hoy 3 horas y media despues de mi hora normal de salida.. sin contar que me tocó poner cara de estúpida en cada una de las llamadas que hice... pero en fin conduje hasta mi casa queriendo llegar a dormir y que creen... es la una y media de la mañana y yo sigo como estúpida frente a la computadora sacando mis traumas de esta semana tan extraña....


Debo confesar que estoy conciente que este texto no tiene ni pies ni cabeza...... justo como ha pasado esta media semana...... ME URGEN VACACIONES..... si alguien gana algunas pronto, invítenme... aunque sea para ir a bailar a Chalma... me urgeeeeeee!!!!


Después de haberme descocido de mis traumas, dejaré de ver los simpsons y me iré a dormir, ya que acabo de recordar que tengo que estar temprano en junta con un nuevo cliente que espero no sea tan tan tan... especial.


Hasta pronto.....

FRENTE A TI...


En la linda ciudad en donde vivo, la ciudad de la desesperanza, el tráfico cada día es más caótico, no es posible que te pases 3 horas en el coche para poder transportarte de tu casa a tu oficina y viceversa... bueno si es posible, lo estamos viviendo día con día...

Bueno pues antier como la mala católica que soy y que sólo se para una vez al año a la iglesia y por motivo de fuerza mayor, me transporté a una misa de una persona querida, pero no para mí, no es mala onda pero estoy segura que si hubiera tenido la oportunidad de conocerlo, lo hubiera apreciado.... Es muy fuerte ser portadora de malas noticias, y la pérdida de Gabriel me desconcertó, en primera porque yo lo contacte por todo internet, lo busqué y dí con él, pero por petición de mi ex-novio, que obvio cuando andabamos me comento que alguien le dijo que su super amigo de la primaria, estaba enfermo y estaba en la espera de un transplante de riñón, por insuficiencia renal.... Tuve la suerte de en mi búsqueda por la red, encontrar a varias personas que lo conocían y me pudieron facilitar sus datos, los mismos que yo le pase al EX y pudo contactarlo, verlo y dentro de sus posibilidades ayudarlo....

Ya de todo esto hace poco más de un año, y antier justamente, al abrir un mail que me llego con un título de: malas noticias.... me enteraba un chico que Gabriel había fallecido un día antes... cri cri... qué hacer? le llamas al EX que tan mal te trato y que te cambió por otra, y que además anduvo al mismo tiempo con las dos? Le informas que su amigo murió? Piensas, que se chingue y que se entere por otro lado, total ni lo conociste? Cri Cri.... chingado por qué madres no puedo ser mala persona y me puede valer madres?

Sin pensarlo le mandé un mensaje informándole lo sucedido y después de unos minutos: ringgg ringgg...

- EX: Hola cómo estas? (tono de enojado)
- YO: Bien tu como estás?
- EX: Quién te dijo eso?
- YO: Me llego un mail donde me lo informaron...
- EX: Quién? (más enojado)
- YO: No sé, un tal Ulises....
- EX: Déjame hablar a su casa, gracias, adiós....

Oseaaaa, si no lo conociera, no pensaría que él creyó que es tan irresistible para yo inventar cualquier cosa para tener noticias de él... pobrecito... no lo supera jajajajajaja... (Ups perdón, ese es tema de otro post).

Minutos más tarde: RING RING...

- EX: Ya hablé con su mamá.... (tono triste)
Murió ayer por la tarde....
- YO: CRI... CRI.... (Madres que le digo)
Lo siento, algo que hacer por tí?
- EX: Me acompañas a una misa hoy?
- YO: Si quieres (cómo decirle..#%$&$%##%%%$ después de todo lo que paso pretendes que ponga cara de pendeja junto a tí?)
- EX: Ok te llamo pa decirte donde nos vemos.....
- YO: Espero tu llamada....

Madres!!! y ahora? que sentiré al verlo? Seguiré queriéndolo? Me seguirá doliendo? querré abrazarlo? Besarlo? Miedoooooo....

Se llegaron las mil horas de tráfico y llegué al punto de encuentro.... todas las preguntas anteriores se fueron junto con los miedos claro está, sentí pena al verlo (por el dolor que traía?...Sorpresa no me dolió verlo... no me dieron ganas de de abrazarlo y mucho menos de besarlo... ESTARE SANADA???....

No lo sé, pero ahí estaba FRENTE A EL...

Frente a la persona que me hizo amarlo como una loca
Frente a la persona con la que soñé pasar mi vida
Frente a la persona que me hizo feliz por tanto tiempo
Frente a la persona con la que agarré las borracheras más intensas de mi vida
Frente a la persona que creía un héroe
Frente a la persona que admiraba
Frente a la persona que llenaba mi vida
Frente a la persona que intenté hacer feliz
Frente a la persona que me engañó
Frente a la persona que me traicionó
Frente a la persona que me humilló
Frente a la persona que le lloré más de lo que pensé sufrir en mi vida junta
Frente a la persona que le rogué que no me dejara
Frente a la persona que finalmente me cambio...

Que sentimientos encontrados....

Después de todo creo que no es una mala persona, creo que sólo es un hombre de 35 años que se comporta como un chico de 18 y que no sabe lo que quiere.... es buena persona... simplemente no es mi persona....

Fue una noche de platica superficial... en los cómo te ha ido y que has hecho... le platiqué de mis logros, de mis metas a corto plazo, de lo bien que me he sentido últimamente y de lo mejor que voy a estar... esa noche.. él sólo me escuchó... se admiró y en ciertos momentos ví su cara de arrepentimiento.... LO SIENTO, TU TIEMPO SE ACABO...

No mentiré, me dio gusto verte, pero creo que ese gusto, fue demostrarme lo fuerte que me hiciste y lo inmune que ahora soy FRENTE A TI....

LLEGO SEBASTIAN



Después de 7 meses de espera ( si fueron nada más siete, porque antes nadie sabía nada, ni la mamá), por fin llegó a nuestras vidas Sebastián, aunque han dicho muchas personas que sea realista que no es bonito, y que todos los bebés son espantosos recien nacidos, sinceramente yo lo veo PRECIOSO, que bueno que se parece a mi hermana y no al papá, jajaja está bien eso tampoco lo debería de decir, pero como no hacer incapié si somos una familia bonita.... bueno también esa es mi opinión muyy personal jajajaja.


Aunque bien, somos una familia en donde las mujeres somos mayoría, debo confesar que los babys no, jeje, así que cuando llega un nuevo miembro a la familia, se vuelve toda una berbena popular, todas nos emocionamos, compramos cuanta tontería creemos necesaria (aun estando concientes que no lo son) y bueno no queremos que ni el aire les dé, lo que si puedo decirles es que hay mujeres más aprensivas, y otras que no es que no nos importe tanto, pero estamos concientes que todo bebé tiene que tener cuidados pero los necesarios no las exajeraciones y que si son mitos que debes tomar avena (aunque la madre acabe como una vaca) y que los atolitos de guayaba le causan agruras a la criatura, aunque ni siquiera se haya pescado de su mamá para tomar leche.


Debo confesar que aunque no he tenido ni uno, tengo conocimientos del ABC del bebé, y estoy sorprendida de como la tecnología ha facilitado a las mamas modernas, ya hay hervidores de mamilas para microondas no no no son una auténtica maravilla del mundo, los calentadores de buró super eléctricos, los biberones hipoalergénicos (que no se que diferencia tengan pero en fin) y lo más sorprendente de todoooo, las maravillas que se hacen con el cordón umbilical y la nueva manera de suturar una cesárea... ya no usan hilo y aguja, ya sólo engrapan como si fuera una vil caja de cartón y no queda la típica cicatriz de parturienta..... no no no con todo esto, ustedes creen que no me dan ganas de ir encargando un par mmm... cri cri... no creo que aun no jajajajajaja....


Por el momento sólo me quedaré cuidando a mi Sebas Sebas ( que no me oiga su madre porque me mata), aprovechando que no llora, ni despierta, ni hace ninguna gracia jajajaja, hay que darle tiempo que acabe de despertar jajaja lo sacaron dos semana antes.... Aquí les dejo una foto de mi sobrino precioso... que por cierto no tengo una foto con el... diablos......



UNA NOCHE DE INSOMNIO


De verdad que es horrible el insomnio, a quién no le ha pasado? pues a mí justo esta noche me esta sucediendo, es la 1:38 de la mañana y yo aquí por un lado frente a la lap, chateando con personas con las que no me había dado la oportunidad de platicar a fondo, y de paso frente al televisor viendo "novias neuróticas"... esto si es deprimente jajajajaja...

Pero mientras estoy aquí en la red, leyendo mails retrazados de los atentados que sucedieron en mi ciudad el 15 de septiembre, después de ver tantos videos, de ver mails que por cierto me chocan (ya que son cadenas), me pongo a pensar porque diablos no puedo dormir si estoy tan cansada....

No dejo de pensar en una platica que tuve esta noche con una persona que me da miedo perder, sí, pero también me da miedo estar cerca de la manera en la que estamos cerca jaja... si suena raro y creo que nadie puede entender esta situación que todos verian facil, pero no lo es... Creo que tengo que dar tiempo a que las cosas se acomoden... yo no puedo hacer nada... sólo esperar... Espero no esperar hasta el 2017...

Que líos, ya son las dos de la mañana y creo que mejor me voy a dormir.... sólo estoy cantinfleando esta noche, a parte.... mis amigas me preocupan... cuándo será el tiempo en donde todos seamos felices....

Buenos días... me fui....


MIS GRANDIOSOS 30´S.

Se llegó el día, ayer melancólicamente despedí los últimos tes de mi vida y le dí la bienvenida a los tas, en realidad pensando bien espero cumplir de aquí en adelante mucho muchos tas, cuarentas, cincuentas, ochentas y de más.
Aunque llevaba días pensando que el llegar a los 30´s me iba a causar conmoción, creo que es más lo que uno se imagina que lo que realmente es, he hecho un recuento de todos los años felices que he tenido, de logros, tropiezos, lágrimas y sonrisas vividas y pienso... wow sin todo esto no sería lo que hoy soy.... jajajaja si se escucha de entrada medio egocentrista, pero no lo es.

Anoche, me quedé en la oficina hasta muy tarde, creo que con la intención de adelantar los miles de pendientes que tengo y de pasadita tratando que el tiempo no pasara y se diera lo inevitable... las 12 de la noche, y un nuevo día... si si 11 de septiembre, mi cumpleaños.... lo mejor de todo es que en esas horas extras laborales, tuve una grata compañía, y no precisamente la mamá de Ramiro, (Mamá de Ramiro: dícese del fantasma que cuentan se pasea por mi oficina), tuve una mejor compañía cibernética, que me hizo ver lo maravillosas que son todas las experiencias que uno va coleccionando.... pero estaba tan bueno el chisme que zaz... se fue el internet y me dí cuenta que ya estaban cerrando la agencia y que si no corro me dejan otra vez encerrada.. así que corrí a casa a pelearme con los técnicos de mi internet... y nunca logré conectarme para seguir con esa interesante y terapeútica charla.

Lo bueno es que existe una maravilla llamada "Nextel", que ha como corta distancias y que hizo que mi cumpleaños empezara con la mejor vibra del mundo, gracias por todas esas palabras tan hermosas y llenas de verdad, simplemente hoy desperté con otro sentir y con ganas de comerme el mundo de un solo mordisco. Lo quiero mucho señor... y lo veo el martes...

Gracias a todos los que hasta este momento han hecho que esta nueva década esté comenzando estupendamente, gracias por sus llamadas, mensajes, buenos deseos, felicitaciones y de más.

Los quiero y los querré siempre..... ahora me voy a comenzar este festejo de FIN DE SEMANA LARGO LARGOOOOOO....

Mi primer foto de 30 años...




A MARCHAR!!! YA BASTA...

Nunca he sido afecta a las manifestaciones y aglomeraciones de gente, de hecho siempre me han molestado, que haya personas que (con causa o no), quieran bloquear vialidades de las grandes ciudades y provoquen el caos, la histeria y hasta la ira de las personas.

Pero esta vez fue diferente, si tenía ganas de ir y ser parte de este movimiento, de gritar BASTA, y pues así lo hicimos, aunque mi amiga Lata tuvo que partir primero ante nuestro inevitable retraso, en cuanto pudimos nos hicimos presente en reforma.

Dicen que en la marcha que se hizo hace como cuatro años se congregó más gente, y aunque la vi por tv en aquella ocasión y en esta antes de hacernos parte de ella la estaba siguiendo por el mismo medio, creo que en realidad si fuimos más personas las que esta ocasión dejamos la flojera en casa y las actividades sociales para ir a hacer presencia y de alguna manera decir... aquí estoy... yo tampoco estoy de acuerdo....

Creo que fue el momento que las clases sociales, (altas, medias y media-baja) se unieran, porque de verdad era imposible no darte cuenta quien caminaba junto a tí, quién estaba por status, quién por convicción y quién porque desafortunadamente han sido victimas directas de todas las corrupciones e inseguridades de este país.

Mi madre me decía que para qué iba? y la verdad me sentí indignada con su pregunta.... Aunque las personas piensen que este movimiento no servirá, creo que si se le dará un seguimiento importante porque definitivamente YA BASTA.....






Comenzó la cuenta Regresiva

Ya casi estamos por terminar el mes de agosto y comienza la cuenta regresiva para llegar al día de mi cumpleaños, no sé que tanto he disfrutado mis últimos veintes, este año han pasado cosas muy buenas, cambié de trabajo, conocí mucha gente que se ha vuelto super importante en mi vida, he aprendido muchas cosas que ni me imaginaba que existian y me estoy preparando psicológicamente para darle al bienvenida a los grandiosos treintas.
Poco a poco se ha hecho una encuesta de la gente que tengo a mi alrededor, y hemos preguntado ¿a quién le pegó los treintas?, unos han dicho que hasta los 31 sientieron pasos en la azotea, otros dicen que es psicológico y unos más afirman que en ninguna edad han sentido algun pesar... La pregunta es: ¿a mí realmente me pegarán?

Pues por más que tomo el tema de broma, creo que si me está dando cosita.... pero recargándome más a los comentarios positivos, trataré de comenzar los treinta con positivismo... digo sólo estoy brincando una decada que fue sensacional en muchos aspectos, o al menos hasta esta etapa de mi vida, los veintes me han dejado las satisfacciones más grandes, he aprendido a caminar, a tropezar y por qué no? a caer sin meter las manos... y creo que es válido, después de una fuerte caída uno tiene que levantarse y voltear sólo para ver con qué tropezo, para no volver a comerter ese error, pero para ser francos, también hay piedras con las que uno tropieza y tropieza y vuelve a tropezar, pero creo que eso es por cuestiones sentimentales, porque por lo demás, de mensa caigo de nuevo.

Ayer en la noche alguien me decía que ¿por qué siempre escucho canciones depresivas?, creo que no es que siempre escuche canciones así, ha sido una semana de meditaciones, gripas y fantasmas del pasado, y que conste que han sido sin querer jajajajaja... Creo que ha sido esta semana el momento de parar y volver a reflexionar muchas de las cosas buenas y malas que he cometido, de con alguna canción recordar algun momento y lo bueno es que siempre teniendo a lado a una persona que sé que aunque no me entiende, si me tiene un cariño lindo.

Dejaramos de ser mujeres, lo sé, complicadas...... prometo que si en algun punto llego a entenderme, les haré un manual jajajajajajaja....

Bienvenidos serán los treintas que vienen, y después los cuarentas, los cincuentas y con golpe de suerte hasta los ochenta... La vida es vida, se viva como se viva.... y yo sigo siendo una niña!!!!


Entre la Bella y la Bestia y el encuentro con la realidad...


Después de mucho insistir y de buscar la manera de regresar al teatro a ver "mi primer musical (de hace 10años)", hace dos días llegó la llamada que esperé por tantos meses, la oportunidad de ir a ver la obra que por siempre me ha hecho soñar, y con la cual siempre me he identificado (no precisamente por ser bella y por siempre haber salido con bestias), simplemente porque siempre he pensado que no importa la belleza física cuando los sentimientos son los fuertes.

En un lunes de trabajo "normal" y con la felicidad del regreso de mi patrón, y el deslindarme de responsabilidades que no me habían dejado dormir por varias noches, llegó esa llamada: "que onda que haces? que vas a hacer esta tarde?, bueno te espero a tí y a 3 amigos más para que vengan a ver la obra.... 6:30pm. en las taquillas del teatro está bien?... ok ok ahí nos vemos".... No lo podía creer, por finnnn... un par de contactos por messenger, un permiso para salir antes y entre juntas con abogados y el reloj corriendo, era hora de salir corriendo.....

Lataaaaa vámonos...... ups!!! que diablos hacemos con esta lluvia que no nos deja caminar... no vamos a llegar... Claus correeeeeeee..... suban al carroo y ahí vamossss.... ya es tarde y no te puedo esperar, la obra se atrasara un poco pero te dejo los boletos con los hombres de negro de la entrada.... ya está.....

Si bien llegamos al teatro tarde y con una escala técnica para que ningún malestar orgánico me impidiera disfrutar la soñada obra......

De verdad que sólo con ver ese teatro lleno, esa escenografía espectacular y esas canciones que no recordaba que me sabia... vi que si es diferente a la puesta en escena de hace 10 años, dónde dicha obra fue un parte-aguas en el "nuevo teatro musical de México".... Mariana Ochoa, quién esa noche personificó a la Bella, y una bestia que si bien es cierto, le quitamos la máscara de "Bestia" es muy guapo, hicieron un buen papel.... pero es imposible no hacer la comparación con Lolita Cortés que para mi gusto ha sido la mejor Bella y un Roberto Blandón que por su complexión y fuerza escénica se lleva de calle a la nueva Bestia que realmente tiene el mismo tamaño de la protagonista jejejeje..... pero fuera de ese detalle la obra está espectacular.... Qué escena más romántica cuando sentados en la biblioteca ella con tanta dulzura lee un libro para esa desagradable pero tierna bestia........ Dios!!! creo que se me está escurriendo la miel..... pero fue inevitable no hacer una comparativa de algún momento de mi vida..... cosa que me hizo recordar tantas y tantas cosas......... "Bella y Bestia sonnnnn" WOW!!!!!
De verdad que mis amigas y yo salimos caminando entre nubes... y lo más satisfactorio de todo es que a la Lata le gustó, yo sabía de sobra que era la opción para que fuera su "primer musical"... no tengo duda que a partir de ahora le podrá encontrar gusto a este género teatral....

Que buena noche!!!!! Lástima que sólo duró tan poco.... hay que regresar a la realidad y darte cuanta que es increíble soñar..... pero es duro despertar.....


Disfruten algunos de los musicales...




Volví...

COMO PASA EL TIEMPO

Se dan cuenta como es posible que pase el tiempo sin que uno se dé cuenta, pues a mí es lo que me ha pasado en estos 4 meses sin pararme por mi blog, de verdad que es increíble como en un abrir y cerrar de ojos a uno le cambia la vida.
Recuerdo que la última vez que pasé por acá, aun me encontraba en crisis existenciales, amorosas y de más, pero como por arte de magia las cosas cambian, la gente cambia, llegan personas nuevas a tu vida y uno va adaptándose a diversas personalidades que uno ni se imaginaría que se pudiera topar.

Por el momento el trabajo absorbe, y no queda más que saliendo de la oficina querer llegar a ver tv y por que no, esperar alguna llamada interesante por ahí, aunque no falta el plan nocturno, de enchipocladas, platiquita y otra vez la 1 de la mañana y hay que despertarse temprano pa seguir, o ya de plano el fin de semana con Claudia haciendo nada, pero ha como matamos el tiempo.

Aunque no faltan los tropiezos, creo que este año ha sido muy bueno, me he rodeado de mucha gente padre, y también debo aceptarlo, me he alejado de otras cuantas por falta de tiempo, pero que quede claro que no es por falta de cariño.

También han aparecido fantasmas del pasado que me doy cuenta que al final ni asustan ya, y que son agradables personas con las que puedes compartir charlas eternas de historias de vida, que definitivamente habías perdido por decidia...

Ahora ya tengo la cuenta regresiva, el reloj no perdona y mis últimos 20´s estan por irse, pero creo que estoy preparada para decir que soy una treitona divertida, llena de vida, de proyectos y encantada con una sonrisa....

Es una muy buena época para comenzar.... Gracias por esa sonrisa que me ha vuelto a la vida.


POR QUE SIEMPRE LAS MUJERES ACABAMOS HABLANDO DE HOMBRES?

Se han preguntado por que siempre que se unen las mujeres y no tienen nada que hacer terminan hablando de hombres.... Pues yo tampoco me lo explico, así como tampoco me explico por que hoy martes siendo la 1:45 de la madrugada, cansada, con un desayuno pendiente en el WTC donde hay que ir a hacer Relaciones Públicas, y con el buen de trabajo, sigo aquí sentada en la máquina de mi hermana viendo a Gloria leyendo el TV notas de la semana pasada, y a mi hermana muriendo de cansancio y mandando mensajes a Alemania.... pero en fin.




Bueno pues llegué tardísimo de un día super pesado de juntas caninas y de juntas freelanceras, arrastrando hastan los pies de cansancio, con la laptop en un brazo y la maleta del gym del otro.... y pensando que había que llegar a preparar comida para el día siguiente... no es de dar hueva? La realidad es que a mi si me dió.....



Yo creo que de tanta hueva opte por solo preparar una rápida sopa instantánea y unos nuggets, papaya y yogurth y claro pensando que mi veci llamará a las 6 de la madrugada pa irnos al gym, pero ya que me disponía a irme a dormir empieza el gran cuento de nunca acabar... HOMBRES TENIAN QUE SER... ni modo mujeres no hay de otros jejeje....

Que si buenos, que si malos, que esperar o no esperar, confiar o no confiar... realmente se puede confiar en los seres humanos últimamente? Cómo saber en quién si y en quién no? Hay un patrón de comportamiento que debemos seguir para confiar en alguien, específicamente en un hombre? La verdad es que después de mucho debate en la oficinesca mesa de mi comedor, no pudieron hacerme cambiar de opinión... carajo por que soy tan confiada? Pero la verdad es que me da bastante flojera ponerme a pensar si se debe confiar en alguien, prefiero dejar pasar un poco de tiempo y claro con sus reservas y el tiempo me dirá si hice bien en confiar en un hombre o no....



Por lo pronto tengo tantas cosas en la cabeza para siquiera pensarlo... Hay mucho trabajo y muchas cosas que resolver, como para ponerme en esta noche a encontrar el hilo negro de las relaciones interpesonales con el sexo opuesto... creo que dejaré de mover los dedos como loca y optaré por irme a la cama por que ahora si estoy full... y apenas es martes que horror....



Espero que sigan teniendo una semana tan productiva como la mía y deseando que ya sea 8 de marzo pa que se acaben mis presiones jijiji...



Saludos...



P.D. Veci si lee esto quiero que sepa que son las 2 de la madrugada y no pienso pararme en 3 horas para ir al gym, hoy me la saltaré. Pero lo sigo queriendo jejeje... Gracias por la intención, le contesto el tel de todos modos a las 6 am. besitos.

Me voy a dormir pensando que estos hombres si se pueden cruzar por mis suenos.




Voluntad...


Una vez más he perdido todo contacto con mi blog, siempre si no son unas cosas son otras, pero ahora he detenido un poco el tiempo para hacer una parada por aquí.

No cabe duda que los cambios vienen por algo, y este 2008 ya ha sido muy bueno en su primer mes... o al menos sí para mí...

De pronto quiero mirar un poco atrás, pero veo el camino que hay que recorrer de frente y no me quiero dar tiempo para pensar lo que fue o lo que pudo ser... no mentiré, la melancolía llega y los recuerdos son inevitables... pero bien dice mi mamá, que hay que pedirle a Dios que acomode las cosas de forma que sea lo mejor, y aunque muchas veces uno se quiere aferrar a alguien o a algo, finalmente esto es lo mejor.

La he pasado muy bien, respiro sin miedos, actuo sin remordimientos y no tengo que mentir para hacer lo que simplemente quiero hacer, el espejo me da la verdad y unos brazos la confianza de recuperar lo que soy, que bien se siente ser otra vez yo.

Es increíble como está en tener un poco de voluntad para hacer las cosas, el ejercicio sabemos que no es lo mío, pero ahora lo he adoptado como parte de mi rutina de vida, el conocer gente, aprender de ella y claro si se puede enseñarles un poco de lo que yo sé, regalar sonrisas, abrazos.... caray que más le puedo pedir a la vida... tengo todo para ser feliz.... y aunque no tuviera ese todo, con la voluntad basta.

Pero que es la voluntad?

La voluntad es la capacidad de los seres humanos que nos mueve a hacer cosas de manera intencionada, por encima de las dificultades, los contratiempos y el estado de ánimo.

Yo me quedo con la voluntad... tú con qué te quedas?

Y VAMOS POR UN BUEN 2008

Bueno pues ya estoy una vez más por aquí, después de estar un poco ocupada con todas las festividades decembrinas, pero si tengo noticias importantes para el día de hoy, la primera es que por fin se llegó la fecha y después de tanto desmadre, si llegue a cargar a los peregrinos... llegó un tiempo que pensé que no lo haría, pero la meta se cumplió, y digo lo menciono por si estaban preocupados por mi ausencia.

Ya despedí un ano (perdón esta máquina no tiene la n con el palito arriba) y debo confesar que fue bueno en muchos aspectos, mediano en otros y medio complicados en lo sentimental, pero en fin, quien este libre de pecado, que tire la primera piedra, y como no creo que alguien lo haga, me siento mejor y sigo escribiendo.
Este ano (chéquese la nota de arriba), me dejo buenas experiencias en cuanto a amistades se refiere, muchos se alejaron y luego volvieron, otros se quedaron en el camino, pero lo más importante es que los de siempre ahí estarán y los nuevos bienvenidos son, y miren que llegaron a mi vida personas que no hubiese considerado amigos por no darme la oportunidad de tratarlos y aunque nunca es tarde, si pudimos hacer muchas cosas juntos, y lo digo en especial por la gente que dejo ahora en el periódico.

Justamente eso del periódico donde trabajo es de lo que les iba a platicar, pues casi a finales de ano, llego de la nada una propuesta de trabajo en otro lugar, que no sé si será mejor pero si diferente, así que me mudo al otro lado del mundo, si si si santa fé es el otro lado del mundo donde estaba acostumbrada a moverme, hoy 3 de enero fue mi última visita a ese glorioso lugar, que en realidad no es tan glorioso pero que si me encanta, que me deja cosas y ensenanzas increíbles y amistades entranables... mendigos los voy a extranar canon (nunca me habia dado cuenta como uso la n con el palito).

Pero el 7 de enero comienza una página nueva en esta historia, si por que mi vida está llena de ellas, y ya sin darme cuenta brinque de un tema a otro, ya debo controlar mis ideas jajajaja.... pero bueno así soy yo o no?... mmm creo que si....

Dicen que cada ano debe empezar con cosas nuevas, por que así mismo se terminará, y como este es el ano de la rata pues ya fregué jajajajaja...... salud!!!!

Muchas gracias a todas las personas que me dieron lo mejor de sí este ciclo que hoy cierro, pero claro que no los borro, seguirán conmigo, por que sólo es un cambio de trabajo, no un cambio total de vida. Gracias por sus consejos, lo bueno, lo malo y lo regular, los aprendizajes que me llevo de ustedes, los drinks, la chamba, sus atrazos, en sí gracias por dejarme conocerlos, y así como todos dejan algo de ustedes en mí, espero yo haber dejado algo, aunque sea algo, bueno en ustedes....

Periódico Reforma te voy a extranar mendigoooooooooo......



Campus marketing ahí voy... tratame bien por que voy sentimental.... si no me regreso eh!!! chin... ya no se puede verdad....

Un beso y un abrazo sincero y sentimental para todos ustedes..... Los quiero....